Tras boda, resurgen fotos sexys en bikini de la hija de Ana Gabriel (FOTOS)

Mira las atrevidas fotos de Diana Alejandra, la 'hija' de Ana Gabriel, quien apareció en bikini justo después de su polémica boda.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Resurgen fotos de la ‘hija’ de Ana Gabriel en bikini
  • La bella Diana Alejandra Cázares apareció con muy poca ropa desde la playa
  • Esto, luego de su boda y la polémica surgida por aparentemente ser la hija adoptiva de la cantante

 

Luego de su polémica boda en San Miguel de Allende, Diana Alejandra Cázares, ‘hija’ de Ana Gabriel apareció con fotos de hace algunos años luciendo un atrevido bikini.

Hasta hace apenas unas semanas, la vida de Diana Cázares era un completo misterio para los medios de comunicación, teniendo una cuenta de Instagram con unos pocos miles de seguidores y viviendo una vida como cualquier otra.

Entre las publicaciones de Diana Alejandra se pueden ver varias fotos de músicos de rock, como lo son Arctic Monkeys, The Last Shadow Puppets, Red Hot Chilli Peppers e Interpol, entre muchas otras, dando a conocer su fascinante gusto por este género.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575208672/Captura-de-Pantalla-2019-12-01-a-las-7.56.46_uo9yyg.png” url= “https://mundohispanico.com/fotos-hija-de-lucero-leggings-minifaldita/” title= “Aparecen fotos de hija de Lucero como nunca antes, en leggings y en minifaldita (FOTOS)”]

 

No obstante, la ‘hija’ de Ana Gabriel estuvo en medio del ojo del huracán al darse a conocer en medio de su boda que se trataba de la hija adoptiva de la cantante, destapando todo tipo de rumores.

Sin embargo, luego que llegó la calma, han resurgido varias fotos de Diana Alejandra en bikini que dejaron a más de uno con la boca abierta.

En una de las fotos se le ve junto a otra chicas, tomando el sol y presumiendo su espectacular cuerpazo con un bikini de flores en la parte superior y negro en la inferior.

 

View this post on Instagram

Family time. #cabo

A post shared by Diana Cazares (@dacp223) on

 

Cabe señalar que la pechonalidad de la hija de Ana Gabriel quedó al descubierto, al igual que su trabajado abdomen.

Y por si esto no fuera poco, otra en otra postal se le vio con el mismo candente atuendo junto a otra mujer, dejando claro que no le pide nada a nadie en cuestiones de belleza.

“Cuerpower”, “Guapísima, Diana”, “Muy guapa”, fueron algunos de los mensajes que llegaron hasta su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

La comadre. #cabo #damasbach

A post shared by Diana Cazares (@dacp223) on

 

Cabe señalar que hay poco contenido y breves comentarios en la red social de la hija de Ana Gabriel, ya que como se comentó, era prácticamente una desconocida para los medios hasta hace unos días.

El resurgimiento de las fotos de Diana Cázares vino justo después de que Ana Gabriel aclarara todo acerca del escándalo que se suscitó en plena boda de su hija.

Hace apenas unos días, Ana Gabriel por fin se destapó y dio la cara luego de la polémica boda de su hija y aclaró si la nueva esposa es su hija adoptiva o no.

“No invité a los medios de comunicación, porque quiero que vivan su vida así como la he vivido yo; como artista, pero también la he vivido como ser humano y he dejado a toda mi familia fuera del artista para que pudiesen hacer su vida”, comenzó diciendo la cantante para el programa ‘Ventaneando’.

Posteriormente, Ana Gabriel prefirió no dar más detalles ante la presunta duda si ella había intervenido en los preparativos del festejo: “No les puedo decir nada de lo que pasó porque soy una madre feliz y solamente”.

 

Y Ana Gabriel dejó claro que Diana Alejandra tiene padres biológicos con una sencilla respuesta: “Somos muy felices todos. Los padres, mi hija, mi nuevo hijo (refiriéndose al esposo de Diana Alejandra), la madre biológica, el padre biológico y toda la familia”.

Posteriormente, la noticia trascendió en más redes sociales y fue en la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’ en donde se dio a conocer que Diana Alejandra no es hija adoptiva de Ana Gabriel.

“Ella tiene mamá y papá, cuando estaba embarazada la mamá de Diana, se separó del señor Sergio Cazares, papá de Diana. En ese momento inició su relación con Ana Gabriel”, escribió la usuaria en las redes.

Y detalló quien es la madre de la hija y cuál es su relación con Ana Gabriel: “Después, todos dijeron que la había adoptado, pero no es así, ella es hija de Verónica Paredes, que es la pareja de Ana Gabriel”.

Y finalizó: “En aquellos tiempos fue un escándalo todo esto, pero Diana nunca fue adoptada. Es su hija porque siempre ha estado con ella desde niña, pero tiene papá y mamá”.

 

 

Los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer.

Una internauta aplaudió la actitud de Ana Gabriel al no invitar a la prensa a la boda: “Hay cosas que merecen ser vividas, celebradas, gozadas sin necesidad de espectadores”.

Otro más aplaudió el ser humano que es Ana Gabriel: “Me encanta ella, tan linda, se le ve que es tremendo ser humano y no necesita demostrarlo en las redes”.

Y los mensajes continuaron: “Yo no sabía que tenía pareja. Yo me quedé en que solo eran rumores”, “Con que le haya dado mucho amor, es suficiente”.

Pero otros contradijeron la información: “La mamá de la hija de Ana Gabriel no es pareja de ella. Ella es su asistente”.

Esta información apareció luego de que hace unos días, la hija de Ana Gabriel se casara y la polémica sobre si es hija adoptiva de la cantante apareciera.

Según detalló ‘People en Español’, la hija de Ana Gabriel, quien es chef, se casó en una emotiva boda en San Miguel de Allende, en una ceremonia a la que acudieron varias celebridades como Gloria Trevi y Daniela Castro.

 

 

La cantante se pudo ver en varias fotos disfrutando y compartiendo la alegría con su hija.

El programa ‘Suelta la sopa’ compartió varias fotos de la ceremonia, en donde apareció hasta Gloria Trevi.

Sin embargo, recibieron fuertes críticas ya que destaparon que Diana Alejandra sería hija adoptiva de Ana Gabriel, hecho que no tardaron en señalar los usuarios.

“Por qué tiene que aclarar adoptiva… es hija de ella, es lo importante”, escribió una seguidora para dar pie a réplicas de parte de más usuarios.

“Lo mismo he pensado yo, qué tiene que decir que es adoptiva… ridículos”, “Exacto”, “Qué ridículos son. Siempre el amarillismo. Es su hija y punto”, “Exacto”, “De verdad, por qué tienen que recalcar que es adoptiva. A nadie le importa si Ana Gabriel la tuvo o la adoptó. Qué sensacionalistas”, “Estoy de acuerdo, a nivel mundial deberían eliminar la palabra adopción”, “A quién carajo le importa si es adoptiva o no… les gusta discriminar”, “Es hija y ya, hay que respetar”, “Muy descriptivos y fuera de lugar. Eso no se dice… es la hija y punto”, mencionaron.

 

View this post on Instagram

Flamingish #bodaismaynaty #Mazatlan

A post shared by Diana Cazares (@dacp223) on

 

View this post on Instagram

That day you named #valentines.

A post shared by Diana Cazares (@dacp223) on

https://www.youtube.com/watch?v=NpRMb4jRqls

Continua artículo relacionado