Luego de polémica con su hija ‘adoptada’, Ana Gabriel presenta a sus otras ‘hijas’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luego de polémica con su hija ‘adoptada’, Ana Gabriel presenta a sus otras ‘hijas’
  • Ana Gabriel presentó, por medio de un vídeo en Instagram a sus otras ‘hijas’.
  • La publicación fue luego de la polémica sobre la boda de Diana, su hija ‘adoptada’
  • Usuarios en las redes hicieron revelaciones en medio de la polémica.

Una de las más conocidas cantantes mexicanas, Ana Gabriel, no sale de la polémica, pues luego de que trascendiera en plena boda que su hija Diana era adoptada, la intérprete ahora dio a conocer a sus otras ‘hijas’, lo cual también generó revuelo en las redes.

Relacionado

Se trata de sus dos mascotas, que aparecen en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a dos perritas de espalda a la cámara, junto con el escrito: “Con mucha alegría les comparto este pequeño vídeo de mis Hijas de cuatro patas, Jazz y Mía, escuchando y observando la entrada a la iglesia de su Hermana DA, a distancia enviándole Bendiciones”.


Y a la boda a la que se refiere la famosa cantante es a la de su hija Diana, quien contrajo matrimonio recientemente en San Miguel de Allende, Guanajuato, en una celebración llena de emotividad, glamour y belleza y a la cual estuvieron invitadas celebridades como Gloria Trevi.

Sin embargo, la polémica surgió luego de que se mencionara que Diana Alejandra era su hija adoptiva, lo cual fue revelado por el programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, al dar a conocer la noticia, lo que se llevó muchísimas críticas.

En aquella publicación del programa de farándula de Telemundo, los usuarios no les perdonaron a los presentadores y escritores que hicieran la distinción de la adopción de Diana, lo cual vieron como algo discriminatorio hacia la chica que celebraba su boda.

 

View this post on Instagram

 

@gloriatrevi: Y ahora en la fiesta! @anagabrieloficial @elsergiogabriel Diana…hermosisima la novia Alejandra!

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

En esta ocasión, los comentarios de sus seguidores fueron más benévolos hacia la intérprete de “Quién como tú”, quien volvió a los escenarios la pasada semana luego de un reposo indicado por el médico, en medio de su gira Estamos a Tiempo, la cual retomó en el Auditorio Nacional de México.

“Hermosas esas muñequitas de 4 patas, felices por la boda de su hermana Diana. Bendiciones para los recién casados”; “Que bellas bebé, Dios las bendiga Ana Gabriel, gracias por publicarla te quiero mucho y me da mucho gusto que puedas volver a los escenarios”; “Bonitas muchachitas”; “Dios les bendiga”; “Qué bellas”; “Qué lindas, reina”, se pudo leer en los mensajes.

Luego de la ‘revelación’, la cantante confirmó si Diana Alejandra era adoptiva o no. “No invité a los medios, porque quiero que vivan su vida así como la he vivido yo; como artista, pero también la he vivido como ser humano y he dejado a toda mi familia fuera del artista para que pudiesen hacer su vida”, dijo al programa ‘Ventaneando’.

Y Ana Gabriel dejó claro que Diana Alejandra tiene padres biológicos con una sencilla respuesta: “Somos muy felices todos. Los padres, mi hija, mi nuevo hijo (refiriéndose al esposo de Diana Alejandra), la madre biológica, el padre biológico y toda la familia”.

Posteriormente, la noticia trascendió en más redes sociales y fue en la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’ en donde se dio a conocer que Diana Alejandra no es hija adoptiva de Ana Gabriel.

“Ella tiene mamá y papá, cuando estaba embarazada la mamá de Diana, se separó del señor Sergio Cazares, papá de Diana. En ese momento inició su relación con Ana Gabriel”, escribió la usuaria en las redes.

Y detalló quién es la madre de la hija y cuál es su relación con Ana Gabriel: “Después, todos dijeron que la había adoptado, pero no es así, ella es hija de Verónica Paredes, que es la pareja de Ana Gabriel”.

Y finalizó: “En aquellos tiempos fue un escándalo todo esto, pero Diana nunca fue adoptada. Es su hija porque siempre ha estado con ella desde niña, pero tiene papá y mamá”. Los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer.

Una internauta aplaudió la actitud de Ana Gabriel al no invitar a la prensa a la boda: “Hay cosas que merecen ser vividas, celebradas, gozadas sin necesidad de espectadores”. Otro más aplaudió el ser humano que es Ana Gabriel: “Me encanta ella, tan linda, se le ve que es tremendo ser humano y no necesita demostrarlo en las redes”.

Y los mensajes continuaron: “Yo no sabía que tenía pareja. Yo me quedé en que solo eran rumores”, “Con que le haya dado mucho amor, es suficiente”. Pero otros contradijeron la información: “La mamá de la hija de Ana Gabriel no es pareja de ella. Ella es su asistente”.

https://www.youtube.com/watch?v=7nJPVfzJAo4&t=145s

Etiquetas: ,