Gloria Trevi rompe en llanto al recordar oscuro pasado (VIDEO)

  • Con lágrimas en los ojos y notablemente conmovida, Gloria Trevi celebró la libertad
  • La cantante conmemoró 15 años de que salió de la cárcel
  • Sin embargo, su oscuro pasado no pasó desapercibido y los usuarios no tardaron en hacérselo saber

 

Con lágrimas en los ojos, Gloria Trevi se sinceró con sus fans y celebró que hace 15 años obtuvo la libertad al salir de la cárcel, pero no todo fue color de rosa para la polémica cantante.

El 22 de septiembre del 2004, Gloria Trevi le puso fin a uno de los aspectos más oscuros de su vida, cuando por fin fue liberada de prisión tras estar presa por más de 4 años luego de que no se encontraron pruebas suficientes en donde la acusaron de abuso, secuestro y violación en el tan sonado clan ‘Trevi-Andrade’.

Y para celebrar un año más de libertad, la cantante publicó mediante su cuenta de Instagram un video donde se le vio notablemente emocionada y recordando el valor de la libertad.

 

 

En el clip se pudo ver a Gloria Trevi con una cachucha, un fino maquillaje y sus ojos derramando lágrimas de felicidad mientras dijo: “Celebrando la libertad, y ustedes dicen que la libertad sabe a Gloria, pero no sabe a Gloria Trevi, sino sabe a la gloria de Dios.

Asimismo, la intérprete de ‘Esa hembra es mala’ añadió: “Mañana si Diosito quiere estoy en casa igual que hace 15 años… un 22 de septiembre me reuní con toda mi familia”.

Y por si esto no fuera poco, Gloria Trevi publicó una imagen en la misma red social donde le anunció a su público de Chicago que celebraría con ellos 15 años de libertad.

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+