Gloria Trevi rompe en llanto al recordar oscuro pasado (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Con lágrimas en los ojos y notablemente conmovida, Gloria Trevi celebró la libertad
  • La cantante conmemoró 15 años de que salió de la cárcel
  • Sin embargo, su oscuro pasado no pasó desapercibido y los usuarios no tardaron en hacérselo saber

 

Con lágrimas en los ojos, Gloria Trevi se sinceró con sus fans y celebró que hace 15 años obtuvo la libertad al salir de la cárcel, pero no todo fue color de rosa para la polémica cantante.

El 22 de septiembre del 2004, Gloria Trevi le puso fin a uno de los aspectos más oscuros de su vida, cuando por fin fue liberada de prisión tras estar presa por más de 4 años luego de que no se encontraron pruebas suficientes en donde la acusaron de abuso, secuestro y violación en el tan sonado clan ‘Trevi-Andrade’.

Y para celebrar un año más de libertad, la cantante publicó mediante su cuenta de Instagram un video donde se le vio notablemente emocionada y recordando el valor de la libertad.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569199902/Captura-de-pantalla-2019-09-22-a-las-19.51.06_lm5ycc.png” url= “https://mundohispanico.com/angelica-vale-delgada-adamari-lopez/” title= “Angélica Vale impresiona al lucir mucho más delgada que su comadre Adamari López (FOTO)”]

 

En el clip se pudo ver a Gloria Trevi con una cachucha, un fino maquillaje y sus ojos derramando lágrimas de felicidad mientras dijo: “Celebrando la libertad, y ustedes dicen que la libertad sabe a Gloria, pero no sabe a Gloria Trevi, sino sabe a la gloria de Dios.

Asimismo, la intérprete de ‘Esa hembra es mala’ añadió: “Mañana si Diosito quiere estoy en casa igual que hace 15 años… un 22 de septiembre me reuní con toda mi familia”.

Y por si esto no fuera poco, Gloria Trevi publicó una imagen en la misma red social donde le anunció a su público de Chicago que celebraría con ellos 15 años de libertad.

 

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Chicago…en unas horas me toca celebrar contigo 15 años de libertad! Por todo lo alto!!! Los amo! No me cabe en el corazón tanta gratitud. Feliz trevolución”, se pudo leer. 
Sin embargo, no todo fue color de rosa para la cantante, ya que el video fue tambi��n publicado por la cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’, donde los internautas recriminaron el oscuro pasado de Gloria Trevi.
“Falsa”, comenzó escribiendo un internauta en el post.
“Ahora se hace la víctima”, mencionó otro más en una claro reflejo que no creyó en la palabras de la intérprete.
“Mucho talento, pero bien malandra que fue. Después se hizo la víctima”, agregó uno más.
Y otro tocó fibras más sensibles en el pasado de la cantante: “Y no pagó el crimen de su hija. Que lo incluya”.
Ante esto, decenas de opiniones surgieron: “Ella fue cómplice de la muerte de su hija Ana Dalai”, “la mataron y les valió”, “ni se sabe dónde está enterrado el cuerpecito de la criatura”, “salió de la cárcel porque pagó”, “todo mundo sabe que la niña murió porque le pusieron muchas cobijas encima para que dejara de llorar”, “esa Gloria hipócrita y tanta niña que sonsacaron ella y Sergio Andrade. Abusadores”, escribieron los internautas.
https://www.instagram.com/p/B2qUcmYl7vE/?utm_source=ig_embed
[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]
El caso de Gloria Trevi y sus problemas con la justicia comenzó en 1998 cuando una excorista publicó un libro donde narró el ‘infierno’ que supuestamente vivió con Sergio Andrade. Posteriormente, en 1999 la madre de otra exintegrante de la agrupación presentó una denuncia en contra de Andrade, Trevi, “Mary Boquitas” y Marlene Calderon para que unos meses más tarde fueran capturados en Brasil.
Luego de varios años de enfrentarse a la justicia y habiendo tenido un hijo de nombre Ángel, Gloria Trevi recuperó su libertad luego de que un juez de Chihuahua lo ordenó.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

No obstante, después de su libertad, Gloria Trevi ha tenido una carrera prominente, pero algunos de los usuarios aún le guardan resentimiento y la han atacado en diferentes ocasiones. La más reciente fue durante una fotografía de la cantante en la playa, donde los ‘haters’ criticaron su físico.

El fin de las vacaciones llegó para muchos y el regreso a clases fue inminente, pero también la cantante Gloria Trevi acabó con su jornada vacacional y tuvo que regresar a los escenarios.

Y para cerrar con broche de oro sus días de descanso, la cantante aprovechó para compartir una atrevida fotografía desde la playa y portando un candente traje de baño.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, se puede ver a Gloria Trevi sentada de rodillas sobre un camastro al que le da ligeramente la luz del sol mientras sonríe para la cámara y trae su cabellera castaña suelta, cubriendo parte de su pecho y espalda.

Sin embargo, lo más infartante fue el espectacular traje de baño en color café metálico que dejó al descubierto sus piernas, parte de su retaguardia y sus envidiables atributos delanteros, quienes fueron los protagonistas de la postal.

Para acompañar la foto, Gloria Trevi escribió: “Se acabaron las vacaciones! Que levanten la mano los que necesitamos vacaciones de las vacaciones!!! Naaaa amo mi trabajo, los amo a ustedes y ya cargamos pilas, ahora prepárate Estados Unidos Porque ya mérito te toca #diosadelanochetour feliz regreso a la Acción!”.

Chiquis Rivera fue una de las primeras, quien quedó sorprendida con el cuerpazo de la intérprete y escribió: “Wow”, acompañado de más emoticones de caras enamoradas.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que la foto también fue subida a la cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’, en donde Gloria Trevi recibió varios señalamientos.

“Super cambiada, bastantes cirugías”, “Ay no, se ven muy flaquitas sus piernas, se ve rara”, “Qué rara se le ve la forma del cuerpo, como asimétrico”, “Se le fue la mano con los filtros y la edición”, “Ahora todas las cincuentonas andan desnudas”, “Qué chistosa. Se ve como un payaso en la playa. Esas cejas, fatales”, “Qué horrible se le ve el traje, parece que tiene un bulto debajo del ombligo”, escribieron.

¿Qué opinas de la celebración de 15 años de libertad de Gloria Trevi?

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]