¡IRRECONOCIBLE! Jenni Rivera reaparece luciendo como nunca (FOTO)

  • Apareció una fotografía pocas veces vista de Jenni Rivera y desató la polémica
  • En la imagen, ‘La diva de la banda’ lució irreconocible
  • Esto pasó luego de que Chiquis Rivera recordara a su fallecida madre tras el accidente de Kobe Bryant

 

Resurgió una fotografía de Jenni Rivera que causó gran revuelo, pero lució irreconocible.

Sin dudas, todos recordamos a Jenni Rivera con aquellos vestidos emblemáticos, muy pegaditos y con escotes de infarto que mostraban su pechonalidad y exhibían su tremendo trasero.

Asimismo, ‘La diva de la banda’ nos sorprendía con su rubia cabellera, en muchas ocasiones lacia y en otras tantas rizada.

Y qué decir de los excelsos maquillajes que la hacían lucir como toda una reina.

Sin embargo, en esta ocasión apareció una fotografía en la cuenta oficial de Jenni Rivera, la cual desató sospechas entre sus seguidores.

Y es que en la imagen, perteneciente a la portada de uno de sus discos, Jenni Rivera lució irreconocible, ya que ‘La gran señora’ en aquella ocasión optó por un atuendo mucho más vaquero.

La madre de Chiquis Rivera se enfundó en un saco de color oscuro con una blusa clara y un collar, mientras su rubia cabellera apareció rizada y portando un sombrero vaquero en color blanco.

Jenni Rivera también figuró con un maquillaje excelso, muy fino, diferente a cómo la recordamos en sus últimos años y dejando al descubierto su belleza natural.

 

 

“¿Saben el nombre de este disco?”, se pudo leer para acompañar la foto.

Sin dudas, esta faceta un tanto ‘olvidada’ de Jenni Rivera vino a causar gran revuelo, ya que muchos de sus fans no se pudieron poner de acuerdo a la hora de nombrar el disco de la fallecida cantante.

Unos aseguraban que se traba de ‘La chacalosa’, mientras otros mencionaban a ‘La trakalosa’, y unos más decían que era ‘La maestra’. Asimismo, una más comentó: “‘Malandrinas'”.

Pero los mensajes emotivos no pudieron faltar.

“La extraño. Ella era asombrosa. Amo su música”, dijo una internauta.

“Qué bella, joven, hermosa. La diva de la banda”, dijo otra internauta acompañando el mensaje con mariposas y corazones.

“Que bella era y sigue siendo. Yo no recuerdo mucho de estas épocas. Ya que la conocí a Jenni Rivera hace muy poco tiempo. Justamente el día de aniversario de ella. Me llamó la atención la serie. Desde ahí escucho su música. Desde Córdoba Argentina. Mí respeto y admiración a ella”, expresó otra usuaria.

¿Sabes de qué disco se trata? ¿Qué opinas de la postal de Jenni Rivera con muy poco maquillaje y luciendo más vaquera que de costumbre?

 

 

Por otra parte, la muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, hace apenas unas horas, ha despertado toda clase de sentimientos no solo en el mundo del deporte, sino también del espectáculo y así lo ha dejado ver Chiquis Rivera.

Por medio de sus redes sociales, la hija de Jenni Rivera colgó una fotografía de su madre utilizando una gorra de los Lakers de Los Ángeles, equipo para el que jugó el fallecido ex jugador de basquetbol.

En la postal, Chiquis dejó un sentido mensaje explicando que este accidente de Kobe Bryant, le recordaba la trágica muerte de su madre en un percance similar. Y es que Jenni Rivera murió también en un accidente aéreo. Una hora y media después de su despegue la aeronave se precipitó al terreno, en Nuevo León. En la aeronave murieron además de Jenni Rivera, sus acompañantes y tripulantes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+