Maribel Guardia presume enorme pechonalidad pese al frío, pero recibe ‘tremendo regaño’ (FOTO)

  • Maribel Guardia hizo de las suyas nuevamente para dejar a más de uno con la boca abierta
  • La actriz presumió tremenda pechonalidad a los 60 años como si de una adolescente se tratara
  • Y es que Maribel no dudó en exhibir sus atributos delanteros desde Europa sin importarle el frío

 

Maribel Guardia se destapó y sin importarle el frío de Europa, posó para la cámara y presumió tremenda pechonalidad.

Sin duda alguna, un viaje al viejo continente representa poder tomar fotografías de lugar históricos y poder posar para la cámara en bellísimos paisajes.

Y esto fue lo que hizo Maribel Guardia, cuando sin importarle las bajas temperaturas de Bélgica, lució sus envidiables atributos a sus 60 años de edad.

En la imagen que rápidamente se robó los reflectores en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a la costarricense sentada en la orilla de un puente abovedado en Brujas, Bélgica, que es el cruce entre dos zonas de la ciudad.

Cabe señalar que el paisaje es sencillamente hermoso, con casas con un estilo arquitectónico sublime mientras un río separa a las dos zonas de la ciudad unidas por el puente en el que se encuentra la escultural actriz.

Pero no solo el paisaje europeo fue lo bello de la imagen, y es que Maribel Guardia no se podía quedar atrás y a pesar de las gélidas temperaturas de la ciudad, la actriz se recostó y portó botas para el frío, un ajustadísimo pantalón de mezclilla negro que delineó por completo sus piernas y abrió las chamarras que traía en ese momento para dejar al aire su envidiable pechonalidad, solo tapada por una blusa muy delgada que reflejó sus perfectos atributos.

“La belleza de Brujas, Bélgica sacada de un cuento de hadas. Y estos canales en los que seguramente muchas parejas se han enamorado. Besos, brujos”, fue el mensaje con el que acompañó Maribel Guardia la bella toma.

 

 

La actriz Sherlyn destacó: “Mi ciudad favorita”.

Sin embargo, otra fan destacó lo que muchos esperaban: “Ay, qué belleza de foto, ay, pero qué abdomen tan planito”, escribió.

Otro más mencionó: “Reina, como siempre guapísima. Una Diosa, Maribel Guardia. Eres la única, la mejor”.

Y más mensajes continuaron llegando hasta la cuenta de la escultural actriz.

“Chula, hermosa, te amo. Te ves espectacular. Mi corazón es tuyo”, “Siempre hermosa”, “Siempre divina”, “Qué bellísima, Maribel”, “Qué bonito paisaje y con tu belleza se complementa”, “Cada vez más hermosa, mi amor”, “Eterna”, “Wow, qué placer. Te amo mucho”, “Qué hermosa ciudad. Y tú la embelleces”, “Bellísima y con un cuerpo ardiente y riquísimo”, “Qué belleza de mujer”, “Pareces una hembra de 20 años”, fueron los comentarios que recibió Maribel Guardia desde Bélgica.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que un mensaje vino a ‘manchar’ los piropos.

“Son muchas fotos, no sé qué inventan o a dónde quieren llegar con tanto de fotografía. Yo pienso que es mucho ego, conocida eres , bonita eres, te conocen muchos, qué más quieres lograr con tanto de ti. Siento que estás un poco vacía de ti, de quién verdaderamente eres tú, sabias que el mundo artístico es muy muy pequeño, por eso tomas muchas fotografías de ti, quieres llenar ese vacío de el que te diste cuenta que el mundo artístico no te llena tu cuerpo tu verdadera felicidad”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+