¿Qué pensará ‘El Chapo’ Guzmán? Fernando Colunga aparece como un narco y lo destrozan (FOTOS)

  • Fernando Colunga y Telemundo fueron blanco de duras críticas
  • El actor apareció caracterizado como un narco y los señalamientos no se hicieron esperar
  • Aunque otros aseguraron que así “sí parece hombre”

 

Fernando Colunga apareció como un narco sin imaginarse que recibiría duras críticas por parte de los internautas.

Sin duda, las series y programas de televisión que se enfocan en el mundo del narcotráfico, tienen un éxito impresionante, ya que los televidentes gustan de este tipo de contenido.

Asimismo, la ‘narcocultura’ se ha arraigado bien en México y Estados Unidos, donde es común encontrar música que hace apología de estos temas, así como ropa, libros, entre otros artículos.

Y para continuar por esta línea, Telemundo dio a conocer un promocional donde apareció Fernando Colunga como todo un narco, caracterizando al personaje de Jesús Malverde, quien según cuentan, habría sido un bandido y posteriormente alabado como santo, sobre todo por los narcotraficantes.

En la foto que poco a poco se viraliza en las redes, se puede ver a Fernando Colunga muy sonriente, con un traje oscuro y con el rostro que tanto conocemos, mientras detrás de él se le puede ver caracterizado como el ‘patrono’ de los narcos, con bigote, peinado un tanto hacia abajo, el semblante completamente serio y con una mirada desafiante, inspirando auténtico terror.

Sin embargo, Fernando Colunga caracterizado de narco no generó la aceptación que se esperaba, pues los usuarios no dudaron en criticarlo.

“Otra de narcos… bravo, Telemundo”, escribió un seguidor con emoticones de enojo.

 

 

“Qué estupidez, otra de narcos, como si fuera lo mejor del mundo. Wow, ya no tienen imaginación, Telemundo”, fue el mensaje de otro internauta.

“En Telemundo no tienen otra cosa que pasar, poca creatividad, lástima que un actor de la calidad de Colunga se haya ido por esa línea. Su gran regreso debió haber sido por la puerta grande. Mucho actor para una cadena de pésimo nivel de producción. Menos mal existen otras plataformas”, fue el duro mensaje de una seguidora.

Sin embargo, otros aplaudieron a Fernando Colunga, aún caracterizado de narco: “Él como sea es guapísimo y por supuesto que cualquier papel que le pongan lo hará excelente, porque es un actorazo”, “Aún así se ve guapo”, añadieron.

Pero otra fan fue más allá e hizo referencia al aspecto de Fernando Colunga con un polémico mensaje: “Madre mía. Pero así sí parece hombre”, dijo.

Jesús Malverde, el personaje que interpretará Fernando Colunga, es conocido como el santo de los narcos y tiene seguidores en diversas partes de México, donde le han construido capillas. Tal es el caso de Culiacán, Tijuana, Badiraguato y Chihuahua, tierras donde se supone que viven los más famosos narcotraficantes.

 

 

Pero no el actor no ha visto lo duro, sino lo tupido, ya que por otra parte, hace apenas algunos días y luego de anunciar su llegada a Telemundo, Fernando Colunga fue señalado por algunos fans quienes le pidieron que saliera del clóset.

Sin duda alguna, una de las noticias ‘bomba’ de los últimos días fue la llegada del galán de telenovelas Fernando Colunga a la empresa Telemundo, donde muchos seguidores esperan que brille como lo hizo hace algunos años en Televisa.

Y para darle la bienvenida, Rashel Díaz, la presentadora de Un Nuevo Día, platicó con el actor.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+