La niña ‘sicaria’ festeja cumpleaños y desata críticas en las redes (FOTOS)

Entérate de los detalles de la celebración de cumpleaños de una niña con temática de 'sicaria' que causó gran polémica y desató las críticas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una niña causó gran polémica en las redes por su festejo de cumpleaños
  • Y es que la celebración tuvo como temática al crimen organizado
  • Incluso, los invitados y la festejada posaron para la cámara como si se tratara de una horrorosa escena que nadie quisiera vivir

 

La niña ‘sicaria’ festejó su cumpleaños y causó indignación en las redes. Sin lugar a dudas, la celebración de un cumpleaños es uno de los días más importantes del año para la mayoría de las personas.

Y esto se vuelve más relevante cuando eres un niño y anhelas regalos, pastel, fiesta y piñata para convertir esta fecha en toda una anécdota de convivencia y alegrías.

Sin embargo, la celebración del cumpleaños de una niña causó gran indignación en las redes sociales, pues la temática de la fiesta fue ni más ni menos que del crimen organizado.

Cuando pensábamos que el narcotráfico y las ejecuciones habían ’empapado’ a la sociedad por completo, aparecieron las fotos de la celebración de la niña ‘sicaria’.

Según el portal ‘Libertad bajo palabra‘ los hechos se dieron cita en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en México, donde es muy común que el narcotráfico y la vida diaria se conjuguen en una sola.

Además, según los usuarios en las redes, en aquel estado donde se ubica el llamado ‘Triángulo Dorado’, en México, es donde abundan los capos y los más grandes criminales que ha conocido el país azteca y que han traspasado fronteras hasta llegar a los Estados Unidos.

En el festejo del cumpleaños de la niña ‘sicaria’ se pueden ver globos y letreros que dicen “felicidades”. Todo iba bien hasta que nos topamos con el pastel de cumpleaños, el cual estuvo adornado con una pistola y en los bordes de pudo leer “La sicaria”.

 

 

Y por si esto no fuera suficiente, la niña que cumplió años posó para la cámara con un cuchillo mientras sus invitados lo hicieron ni más ni menos que como si estuvieran secuestrados, con la boca tapada con una cinta y los brazos vendados.

Sin duda alguna, un hecho escalofriante que no tardó en hacer eco en las redes sociales.

“Qué chida fiesta. Niña festeja su cumpleaños como ‘narco’. Los padres la consienten y le adornan su fiesta con un pastelito ‘La sicaria’ y una pistola, sus invitados tenían que ser atados y amenazaba con matarlos con un cuchillo. La niña mal… ¿pero los padres?”, fue el sentir de un seguidor al ver las imágenes.

Otro más criticó la celebración y la postura de la cumpleañera y sus padres: “Esto simplemente es ser un pin… naco sin límites. Padres e hijos”.

“No bueno, esta generación de mocositos va por el buen camino de la delincuencia, y lo mejor es que sus padres están super orgullosos de sus pen… mentalidades. Ya me imagino la clase de padres que crían a esta nefasta escuincla”, fue el duro mensaje de otra usuaria.

“Qué padres tan enfermos y pen…”, dijo otra más.

“Pobre diabla, y pobres los padres ausentes”, fue otro comentario que vino a señalar la celebración de la niña ‘sicaria’.

 

“Los hijos son el reflejo de los padres. Es una verdadera imbécil”, fue la crítica de otro internauta.

“Ridícula, y los padres peor”, expresó otro más para dar pasó a más y más reacciones ante el cumpleaños de la niña ‘sicaria’.

“Hay mucho pen… con hijos como estos, pero también habremos otros que estamos intentando educar seres humanos chidos. Ojalá pronto seamos más los chidos que los pen….”, “es una asesina con potencia, con amigos lacras en un futuro”, “¿a qué creen que se dedican los padres?”, “¿esto también es culpa de los videojuegos?”, “seguro se inspiró en su papá o algún otro de sus parientes, o solo nunca ha tenido acceso a ningún tipo de educación”, “sigan viendo sus chin… narcoseries”, “qué vergüenza”, se pudo leer.

 

 

Y más mensajes ante las imágenes siguieron llegando: “Mundo podrido”, “si la matan seguramente se sentirán muy satisfechos de sus pen…”, “pero qué país tan horrible”, “es un claro ejemplo de la falta de educación. Lo que para unos es ‘divertido’, para otros es el mismísimo infierno. Que alguien eduque a esa familia”, escribieron los usuarios.

Y es que es claro que lo dicho por la última seguidora es verdad. Mientras la niña ‘sicaria’ se ‘divierte’  celebrando su cumpleaños haciendo apología del crimen y la delincuencia, otras familias la están pasando realmente mal al tener a un familiar secuestrado o desaparecido.

 

 

México registró en el 2019 más de 34,000 homicidios, convirtiéndose en el año más violento de la historia moderna.

34,582 personas perdieron la vida a manos de otra persona.

¿Qué opinas de la polémica fiesta de cumpleaños que celebró la niña ‘sicaria’? ¿Crees que como dicen los internautas, estamos ante una criminal en potencia?

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

músicos indígenas asesinan
Getty Images

 

Continua artículo relacionado