La niña ‘sicaria’ festeja cumpleaños y desata críticas en las redes (FOTOS)

  • Una niña causó gran polémica en las redes por su festejo de cumpleaños
  • Y es que la celebración tuvo como temática al crimen organizado
  • Incluso, los invitados y la festejada posaron para la cámara como si se tratara de una horrorosa escena que nadie quisiera vivir

 

La niña ‘sicaria’ festejó su cumpleaños y causó indignación en las redes. Sin lugar a dudas, la celebración de un cumpleaños es uno de los días más importantes del año para la mayoría de las personas.

Y esto se vuelve más relevante cuando eres un niño y anhelas regalos, pastel, fiesta y piñata para convertir esta fecha en toda una anécdota de convivencia y alegrías.

Sin embargo, la celebración del cumpleaños de una niña causó gran indignación en las redes sociales, pues la temática de la fiesta fue ni más ni menos que del crimen organizado.

Cuando pensábamos que el narcotráfico y las ejecuciones habían ’empapado’ a la sociedad por completo, aparecieron las fotos de la celebración de la niña ‘sicaria’.

Según el portal ‘Libertad bajo palabra‘ los hechos se dieron cita en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en México, donde es muy común que el narcotráfico y la vida diaria se conjuguen en una sola.

Además, según los usuarios en las redes, en aquel estado donde se ubica el llamado ‘Triángulo Dorado’, en México, es donde abundan los capos y los más grandes criminales que ha conocido el país azteca y que han traspasado fronteras hasta llegar a los Estados Unidos.

En el festejo del cumpleaños de la niña ‘sicaria’ se pueden ver globos y letreros que dicen “felicidades”. Todo iba bien hasta que nos topamos con el pastel de cumpleaños, el cual estuvo adornado con una pistola y en los bordes de pudo leer “La sicaria”.

 

 

Y por si esto no fuera suficiente, la niña que cumplió años posó para la cámara con un cuchillo mientras sus invitados lo hicieron ni más ni menos que como si estuvieran secuestrados, con la boca tapada con una cinta y los brazos vendados.

Sin duda alguna, un hecho escalofriante que no tardó en hacer eco en las redes sociales.

“Qué chida fiesta. Niña festeja su cumpleaños como ‘narco’. Los padres la consienten y le adornan su fiesta con un pastelito ‘La sicaria’ y una pistola, sus invitados tenían que ser atados y amenazaba con matarlos con un cuchillo. La niña mal… ¿pero los padres?”, fue el sentir de un seguidor al ver las imágenes.

Otro más criticó la celebración y la postura de la cumpleañera y sus padres: “Esto simplemente es ser un pin… naco sin límites. Padres e hijos”.

“No bueno, esta generación de mocositos va por el buen camino de la delincuencia, y lo mejor es que sus padres están super orgullosos de sus pen… mentalidades. Ya me imagino la clase de padres que crían a esta nefasta escuincla”, fue el duro mensaje de otra usuaria.

“Qué padres tan enfermos y pen…”, dijo otra más.

“Pobre diabla, y pobres los padres ausentes”, fue otro comentario que vino a señalar la celebración de la niña ‘sicaria’.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+