Fernanda Gómez, novia del Canelo se toma foto junto al retrete y hasta pide perdón (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Fernanda Gómez, novia del Canelo se fotografía en el lugar menos pensado
  • ¿Mal gusto? Los comentarios para la novia del boxeador aparecieron
  • La novia del Canelo presumió su atuendo y su cuerpazo

Fernanda Gómez, novia del Canelo Álvarez, quien este fin de semana gozó de una victoria en su pelea de box, impactó a todos con una fotografía desde el baño y esto le valió muchos comentarios y hasta tuvo que disculparse.

La sexy rubia apareció en un baño frente al espejo y aunque ‘la despistó’ con una pared café, a su lado parece un retrete y desde Miami, la novia del Canelo tuvo que disculparse.

“Disculpen el lugar pero me gustó”, escribió Fernanda Gómez en la selfie que se tomó desde el baño mostrando sus largas más rojas, pero robando su atención con su cuerpazo y atuendo.

La novia del Canelo aparece en su Instagram con la foto desde el baño en donde posa con su cabello suelto mientras tiene un maquillaje discreto con diamantes en su frente y labios rojos.

Todo lo complementó con un sexy vestido abierto de los costados en su cintura, así como transparencias en la parte frontal y en las mangas, como si fuera una princesa.

Sus atributos fueron resaltados con el color beige y de brillantes texturas que la hicieron tener una silueta más que perfecta y beneficiando a su color de piel.

Canelo Álvarez novia Fernanda Gómez (Instagram)
Canelo Álvarez novia Fernanda Gómez (Instagram)

La fotografía de la novia del Canelo generó casi 42 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios de fanáticos quienes opinaban que estaba en un lugar no adecuado para un foto y otros le criticaron su imagen:

“El.peinado cerooooo”, “Las selfies en el baño son las mejores”, “Amo tus looks”, “Te ves divina, quién te diseñó el vestido?”, “Luces hermosa, ¿qué importa si la foto fue tomada ahí?”, “El lugar no importa, qué hermosa te ves”, “Con otro peinado hubiera sido perfecta”, “Qué bonita”, “Bella y elegante”, “Guapísima”.

Este fin de semana, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez venció en su pelea de box al turco Avni Yildirim quien no pasó del tercer round contra el mexicano.

¡Gran motivación!, Fernanda Gómez Martínez, la novia del Canelo Álvarez, días antes de la pelea del boxeador, aparece en las redes sociales presumiendo su figura en un atrevido bikini en forma de tanga.

Fernanda Gómez es una joven modelo mexicana, originaria de Guadalajara, Jalisco, quien ha enamorado al boxeador con gran belleza, y que en dicha relación ya son padres de una pequeña niña.

A través de su cuenta de Instagram, la novia del Canelo Álvarez, aparece luciendo su gran figura con un atrevido y sexy bikini en forma de tanga, que ha cautivado a sus seguidores.

FOTO INSTAGRAM

Gómez es la madre de María Fernanda Álvarez, la tercera hija del atleta mexicano, pero ha demostrado que la maternidad no afectó su sensualidad, ya que poseedora de una diminuta cintura.

Constantemente la joven comparte en su red social, fotografías donde demuestra la belleza que tiene, y su gran gusto por la moda, con atuendos que no cualquiera puede tener.

En esta ocasión Fernanda, compartió una publicación donde aparece presumiendo su escultural figura, con una tanga negra con estrellas doradas, acompañado de una blusa blanca amarrada de la cintura.

Fernanda Gómez Novia Canelo Álvarez tanga 2
FOTO INSTAGRAM

TODA UNA MODELO A SEGUIR

Su estilo sin duda alguna ha cautivado a todos sus seguidores, ya que le encanta aparecer en trajes de baños, diminutos bikinis, blusas top donde pueda enseñar su cintura, además de que le gusta posar en la playa también.

Cabe recordar que su relación con Canelo comenzó hace varios años, pero tuvieron un rompimiento en el 2017, pero luego de unos meses separados decidieron regresar y ahora se le ve muy feliz a la pareja a lado de su hija de 4 años de edad.

Archivado como : Fernanda Gómez, novia del Canelo Álvarez

HALAGOS Y PIROPOS

Luego de la publicación de la novia del Canelo Álvarez, Fernanda Gómez, donde luce un bikini de estrellas, varios seguidores se manifestaron en los comentarios resaltando su belleza.

FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes la comparan con la cantante Miley Cyrus, por lo delgada y sensual que luce: “Miley versión mexicana”.

Algunos dicen que se ve mejor sin maquillaje pero su cuerpo es perfecto: “Eras más bella sin tanto arreglo en tu cara. Pero si luces bien tu cuerpo”, mientras que otros se preguntan cómo tiene ese cuerpo después del embarazo: “Wow ¿como quedan asi despues de un embarazo ??Beautiful”.

“Como tú ninguna”, “Hermosa como siempre Fer”, “Te Miras muy bien saludos”, “Muy linda. Pero te ves más mejor con pelo negro”, “Muy flaca”, “Canelo es muy afortunado”, “lo que se come el Canelo”, “Hermosa eres Arte @fernandagmtz muy Linda”, “Salvajemente preciosa …toda una hembra”, “Ay Canelo, ahora sí se aventó  un buen gancho al hígado”, “Pero que linda güerita”, fueron algunos de los piropos que recibió la modelo.

Archivado como : Fernanda Gómez, novia del Canelo Álvarez

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio