Esposa de Edwin Luna presume cuerpo en sexy bikini, pero le dicen que usó photoshop (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Esposa de Edwin Luna posa con un sexy bikini para lucir su delgada figura
  • Sin embargo, la osadía de Kimberly Flores le resultó todo lo contrario
  • El público dice que su cuerpo es obra de las cirugías y del photoshop

Kimberly Flores, la despampanante esposa del cantante Edwin Luna, intentó causar sensación con una atrevida foto, al lucir su cuerpo en un sexy bikini, pero le salió el ‘tiro por la culata’, ya que creen que usó photoshop.

La curvilínea mujer, decidió subir una postal en su cuenta oficial de Instagram @kimfloresgz, con la cual logró obtener 102 mil reacciones de me gusta y poco más de 850 comentarios, hasta la mañana de este lunes 22 de febrero.

En la imagen, la joven mostró sin pudor todos sus atributos y dejó más de uno con el ojo cuadrado, ya que es impresionante lo delineada que luce su figura.

Imagen tomada de Instagram @kimfloresgz

Sin embargo, para muchas persona su figura resultó una exageración y se aventuraron a decir que era obra del photoshop.

Los comentarios más agresivos respecto a su figura, se publicaron en la cuenta del programa de Suelta la Sopa, y dejaron ver que la esposa de Edwin Luna, que posa en bikini, no es de las consentidas del público.

De inmediato las críticas comenzaron a hacer su aparición: “El Photoshop en su máximo nivel a kilómetros se ve”, “y ¿Porqué no se le ve así la retaguardia? En los videos he visto entrevistas de ella y no la tiene así, está bien flaquita”.

Algunas personas más comentaron: “Cuál para el tráfico, bien operada que está, y más filtro no se pudo poner”, “ella si se hizo el BBLT no me va a decir que el cuerpo es apunta de puro ejercicio, de levantar pura pesa en el gym, esa mera es la que yo quiero lol”.

“Cuando hacen sus videos nada que ver… Puro Photoshop”, “casi se encaja en puño en la cintura para hacerla notar… porque si la miraran en persona es una tabla… es muy flaca”, señalaron más internautas.

Pero una una mujer no pudo ocultar su molestia y lo dejó bien claro: “Me empu…. que luzcan cuerpos arreglados, se meten al gimnasio y le hacen creer a nosotras, simples mortales, que haciendo ejercicio tendremos ese cuerpo de plástico”.

Pero la foto de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna en bikini, causó más incredulidad en la gente que otra cosa, ya que creen que usó photoshop.

“Jajajaj uuuy así que chiste! Bueno sería en en video y en persona se mirara igual”, “¿Por qué a veces se mira bien a veces no? Será photoshop”, “parece una calavera, qué mello”, “¿Y la cara pa’ cuándo?”, “¿Y desde cuándo la silicona el plástico y la libra de harina que lleva encima es bonito?”, dijeron más internautas.

Pero luego una persona criticó que si no tiene algún talento artístico, tiene que recurrir a enseñar de más: “La que no canta tienen que denudarse”.

“Pero que se tome sin filtros, no se verá así, pura tabla se mira jajajajaja, hasta se burlan las personas de esta que se pone solo de lado, de frente nada que se toma porque se mira, la realidad de su gran cuerpazo que tiene se parece al cuerpo de Laura Bozo, jajajajaja, son tan iguales, ¡Que pase la descu… de la cory”, dijo otra persona.

Imagen tomada de Instagram @kimfloresgz

Sin embargo, también algunas personas elogiaron la figura de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, por lucir un sexy bikini.

“Wow qué cuerpazo”, “eso sí es curva, ahí no hay solo hueso, eso para mí es admirable, ese cuerpo es cuerpazo, que diera yo por tener ese cuerpo”, “si así son las curvas Dios mío”, “hermosa, aunque no sé quién es”, “cuerpazo, el que tiene plata seda su gustito”, dijeron algunas seguidoras.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio