La Chacha (1 de Marzo) Álex Rodríguez paga las consecuencias por ‘infiel’; JLo le pone sus condiciones (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • JLo impuso sus condiciones a Álex Rodríguez ¿por infiel?
  • Las restricciones que puso La Diva del Bronx a su prometido son ‘aparatosas’
  • Álex Rodríguez supuestamente le fue ‘infiel’ a JLo y ahora tendrá que ‘pagar caro’ las consecuencias

La Chacha está aquí y llegó con mucha fuerza mijos, gracias por leerme y bendiciones para todos ustedes que me acompañan en este chisme hoy en el que dejamos de lado el quehacer para sentarnos al sillón y contarles que mi JLo está fúrica y puso sus condiciones a Álex Rodríguez ante los muchos reportes de que supuestamente le habría sido infiel.

Ya este mijito se topó con una latina enojada y eso nunca puede salir bien, así que si se quiere quedar con mi chiquita este muchachito tiene que amoldarse y ‘pagar’ las consecuencias de sus actos como infiel que supuestamente lo señalaron.

Mi JLo tiene toda la pandemia esperando casarse con el Álex Rodríguez y tal vez que se haya atravesado esta tragedia de salud fue lo mejor que le pudo pasar para que se pusiera a pensar si de verdad quiere a este mijito como su marido, pues hace semanas me lo cacharon en un antro y resulta que andaba supuestamente de infiel con una rubia.

Se dice que el deportista se fue a divertirse a un antro de Miami y lo captaron muy ‘cariñoso’ con una mujer rubia de nombre Madison Lecroy, que luego ella salió a desmentir que había tenido algo con Álex Rodríguez, pero hasta video supuestamente existe en el antro mijos.

Los portales ya saben que nos volvimos locos con esa información y todas las luces encendidas en mi JLo que si a ella me la engañan, ya las demás no tenemos esperanzas de nada mijos, yo devastada como una loca no dando crédito a lo que hacen los hombres.

Total, que sepa el Álex Rodríguez que si engaña a mi JLo tienen que haber consecuencias y hacer enojar a una latina, es como abrirle las puertas al infierno mijos, y según el portal de chismes ‘Page Six’, la diva cansada y harta de los rumores del infiel aquél, pues me le hizo una lista de condiciones.

JLo condiciones a Álex Rodríguez (Instagram)
JLo condiciones a Álex Rodríguez (Instagram)

Si mi Álex Rodríguez quiere casarse con JLo, más vale que no rompa una de las siguientes reglas que le puso como condiciones si quiere seguir con ella después de que supuestamente le fuera infiel.

La primera es que adiós a su privacidad en el teléfono mijos, porque JLo le dijo: ‘Tengo que tener acceso todo el día a tu teléfono celular para ver con quien texteas y con quien hablas, se te acabó tu teatrito mijito y te voy a rastrear cuando yo quiera”.

Pero las condiciones de JLo por el infiel del Álex Rodríguez se ponen mejor mijos, así que sigan leyendo la chisma y tómenle al cafecito…

La JLo va en serio con sus condiciones para Álex Rodríguez y pues aparte de tener acceso a su celular las 24 horas, agárrense porque también le pondrá un horario para sus fiestas y salidas con sus amigos, además de que le dijo “No vas a tomar más de tres vasos de alcohol cada que salgas mijito”, como la ven!

Hasta me le va a controlar sus viajes de negocios, que será la única vez que él podrá viajar solo sin ella y que la tripulación del avión privado deberán ser puros hombres! Les dije, hagan enojar a una latina y se desata el infierno mijos, así que JLo seguramente descubrió algo de cierto en los rumores de que el Álex Rodríguez le fue infiel…

Una mujer no se pone a tomar tales condiciones basada en sólo rumores, así que tal vez sí le cachó algunos deslices al deportista y por eso mi JLo se nos puso perra y empoderada, aunque la gente en la publicación del Instagram de ‘Escándalo’ no se quedó muy conforme y opinó:

“Ahora comprendo por qué ninguna relación le funciona y lleva tantas bodas! Tan insegura es?”, “Y de verdad la engañó?”, “Si esto fuera cierto, la demente es López”, “Ay no como dice mi abuelita ‘ay mija los hombres nunca son fieles ni poniéndoles un GPS en la co.. , si le fueron infiel a la reina de las operaciones la Kardashian, que no le sean infiel a esta, como dice mi hermana siempre VERBO MATA CARITA”, “Ella que es hermosa, cuerpazo, dinero le pegan cuernos con una X ¿que espera una?”, “Qué horrible tener una relación donde no hay confianza”, “Si JLo es insegura y hasta a ella le poner el cuerno es nomas para que veas que ni por muy bonita ni por muy rica ni por el mejor trasero. Los hombres son perros por naturaleza”.

Pero mi JLo está dispuesta a proteger a su ‘macho’ y en una foto que les presento adelante, lo confirmó con lo que escribió mijas, sigan en el chisme que esto se pone bueno…

Álex Rodríguez ¿infiel? JLo puso condiciones (Instagram)
Álex Rodríguez ¿infiel? JLo puso condiciones (Instagram)

Para la o las mujercitas que quieren con Álex Rodríguez pues que se enteren que es el ‘macho’ de JLo y que la mijita va a ‘pelea’ con garras y dientes para defender lo que es suyo y que no se le irá tan fácil, aunque seamos honestos, pierde más él que ella, y ella pudiera conseguirse algo mejor, pero a una le gustan los retos y las cosas difíciles mijos…

Pues este fin de semana en medio de esa supuesta lista de condiciones de JLo al ‘infiel’ de Álex Rodríguez la Diva del Bronx publicó unas tres fotografías al atardecer con su prometido muy acaramelados y dándole tremendo beso, supuestamente para celebrar la independencia dominicana y lo llamó ‘Macho’, más bien ‘su macho’ para todas aquellas tipejas que se le quieran acercar.

Y pues la gente maravillada con los tórtolos que esperemos que todo vaya en mejoría, porque también en una entrevista de la revista ‘Ellure’ a JLo admitió que tuvieron que tomar terapia de pareja para las bajas en su relación, así que de que hay problemas, pues los hay mijos, pero esperemos que mi Jennifer tenga su ‘final feliz’ porque se lo merece.

Álex Rodríguez ¿infiel? JLo puso condiciones (Instagram)
Álex Rodríguez ¿infiel? JLo puso condiciones (Instagram)

Así que la lección aquí es : NO HAGAS ENOJAR A UNA LATINA, si no quieres pagar serias consecuencias mijos, porque JLo se está dando como es debido su buen paquete, y Álex Rodríguez que se olvide de ser infiel y se ponga las pilas…

Hasta aquí con la chisma de hoy y gracias por leerme mijos, compartan y opinen que siempre checo lo que dicen… Bendiciones y cuídense mucho! Los quiere su comadrita LA CHACHA!

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio