Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman despiden a su bebé Dante (VIDEO Y FOTOS)

  • Unidos por el dolor, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se despiden de su bebé Dante
  • Los usuarios de redes criticaron a la mamá del bebé Dante
  • Muchos opinaron que ella se vio muy tranquila durante el sepelio

 

Un pequeño ataúd de madera fue colocado al centro de la parroquia de San Miguel Arcángel en Comala, Colima, donde se ofreció una misa por el eterno descanso del bebé Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

Mientras Ferdinando Valencia se vio visiblemente afectado por la muerte del bebé Dante, su pareja Brenda Kellerman se mantuvo muy tranquila y ‘entera’, durante la despedida del pequeño gemelo que murió el sábado como consecuencia de la meningitis que le fue diagnosticada casi desde su nacimiento.

Y aunque la pareja recibió cientos de muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores, las críticas inundaron las redes sociales al ver las imágenes de Brenda Kellerman, a quienes muchos juzgaron de “fría”.

 

 

“No sé por qué, pero en mi punto de vista la mamá no se vio triste en ningún momento”, opinó una usuaria de Instagram en la cuenta de Despierta América, donde fueron compartidas las imágenes del funeral del bebé Dante.

“Yo la veo Bárbara, Dios me perdone”, la secundó alguien más.

“Muy relajada diría yo, los fans o cualquiera se les ve más tristes, pero cada quien maneja el duelo a su manera”, fue otro de los comentarios.

“Pero el padre está más destrozado que la madre”, escribió otra seguidora de Despierta América.

“A mí me dio la impresión como si ella hubiera estado de cumpleaños… ni la ropa que se puso me pareció adecuada y su cara muy alegre”, opinó alguien más.

Mientras que alguien más defendió a Brenda Kellerman: “Sí se vio muy tranquila y relajada… tal vez era su manera de apoyar a Ferdi, porque él sí se vio muy afectado”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+