Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman despiden a su bebé Dante (VIDEO Y FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman despiden a su bebé Dante (VIDEO Y FOTOS)
  • Unidos por el dolor, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se despiden de su bebé Dante
  • Los usuarios de redes criticaron a la mamá del bebé Dante
  • Muchos opinaron que ella se vio muy tranquila durante el sepelio

 

Un pequeño ataúd de madera fue colocado al centro de la parroquia de San Miguel Arcángel en Comala, Colima, donde se ofreció una misa por el eterno descanso del bebé Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

Mientras Ferdinando Valencia se vio visiblemente afectado por la muerte del bebé Dante, su pareja Brenda Kellerman se mantuvo muy tranquila y ‘entera’, durante la despedida del pequeño gemelo que murió el sábado como consecuencia de la meningitis que le fue diagnosticada casi desde su nacimiento.

Y aunque la pareja recibió cientos de muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores, las críticas inundaron las redes sociales al ver las imágenes de Brenda Kellerman, a quienes muchos juzgaron de “fría”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1531146296/960643774_mfu9a2.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-bikini-tanga-atrevido/” title= “JLo paraliza las redes con su bikini tanga más atrevido (4 FOTOS)”]

 

“No sé por qué, pero en mi punto de vista la mamá no se vio triste en ningún momento”, opinó una usuaria de Instagram en la cuenta de Despierta América, donde fueron compartidas las imágenes del funeral del bebé Dante.

“Yo la veo Bárbara, Dios me perdone”, la secundó alguien más.

“Muy relajada diría yo, los fans o cualquiera se les ve más tristes, pero cada quien maneja el duelo a su manera”, fue otro de los comentarios.

“Pero el padre está más destrozado que la madre”, escribió otra seguidora de Despierta América.

“A mí me dio la impresión como si ella hubiera estado de cumpleaños… ni la ropa que se puso me pareció adecuada y su cara muy alegre”, opinó alguien más.

Mientras que alguien más defendió a Brenda Kellerman: “Sí se vio muy tranquila y relajada… tal vez era su manera de apoyar a Ferdi, porque él sí se vio muy afectado”.

 

 

[trend video=”443497″ player=”14557″ title=”Decenas de muertos tras tiroteo en centro comercial Cielo Vista”]

“Solo las madres que hemos perdido un baby podemos decir el dolor que se puede sentir, usted no puede hablar así, porque a veces queremos aparentar ser fuerte por fuera, pero por dentro tenemos el corazón destrozado”, apoyó alguien más.

“Eso mismo pienso yo, o a veces es que algunas mamás prefieren que sus hijos no sufran más y él era muy pequeño para tanto sufrimiento”, fue otra de las opiniones.

 

 

“En serio vas a juzgar por eso, el esposo está muy mal y ella tenía que darle fuerzas y eso no quiere decir que ella no está triste, el dolor lo tiene adentro y eso es aún más duro. Sé qué es estar en el lugar de ella. Solo espero Dios les dé fuerza y sigan adelante”, defendió otra usuaria.

Brenda Kellerman escribió un emotivo mensaje para su bebé Dante, antes del sepelio: “Gracias mi amor por darme tanta paz, te amaré siempre y aprendí de ti a ser fuerte y tener mucha fe y saber que los límites solo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y sé que algún día vamos a estar juntos”.

 

 

[trend video=”442956″ player=”14557″ title=”Todos contra Joe Biden y a favor de reformar el sistema migratorio”]

Tras varias semanas de luchar contra un cuadro de meningitis, el bebé Dante, hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman falleció el sábado.

La pareja dio a conocer la noticia a sus seguidores en Instagram con emotivos mensajes para el pequeño.

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós mi Dante, adiós mi amor”, publicó Valencia en su cuenta de Instagram.

 

 

[trend video=”442942″ player=”14557″ title=”Severa tormenta azota la ciudad de Atlanta”]

Desde el comienzo, la pareja compartió con sus seguidores todo el proceso de embarazo de sus mellizos. Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de Dante y Tadeo el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida.

“8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE. Adiós mi Dante”, escribió Kellerman.

 

 

Anteriormente, la pareja también había solicitado donadores de sangre para su bebé Dante. Además de una cadena de oración por la salud de su hijo.

 

[trend video=”443302″ player=”14557″ title=”Familia hispana quiere a sus hijos de regreso”]