Laura Flores envía mensaje tras muerte de bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman (VIDEO)

blank
blank

  • Laura Flores no pudo contener el llanto por el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman
  • La actriz compartió un video en el que agradeció a sus fans por el apoyo
  • “Los abrazo, los amo me duele mucho que estén sufriendo”, escribió Laura Flores

 

Al enterarse de la terrible noticia de la muerte del bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, la actriz Laura Flores no pudo contener el llanto.

“Estoy camino al trabajo y me estoy enterando en este momento de la partida de Dante… no tengo palabras”, expresó Laura Flores mientras trataba de contener las lágrimas por la triste noticia.

“Quiero mucho a Fer, quiero mucho a Brenda”, confesó la condolida actriz en el video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

 

 

“Por este medio, así como yo les pedí ayuda a ustedes por Facebook para que ayudaran y donaran, lo hicieron, para ayudarlos a ellos, ayudar a Dante, hoy les quiero dar las gracias a todos y cada uno de los fans de Ferdinando y de Brenda, por estar con ellos, por responder a los llamados, por demostrar de qué están hechos, de que hay amor”, agregó la protagonista de novelas de Televisa.

 

View this post on Instagram

Ferdi, Brenda, Dante, Tadeo

A post shared by Laura Flores (@laurafloresmx) on

 

Minutos después de compartir el video, Laura Flores aclaró: “Perdón por no editar correctamente el video, no tengo cabeza” y agregó: “Los abrazo, los amo me duele mucho que estén sufriendo”.

La actriz comenzó a recibir decenas de condolencias de parte de sus seguidores, que se mostraron conmovidos ante el trágico desenlace que tuvo el bebé Dante, uno de los gemelos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

“Tranquila Lau, estoy segura que tanto sus padres como tú, tienen ahora un angelito que los va a cuidar siempre”, le consoló una usuaria.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank