El día que abrieron ataúd de Sergio Gómez de KPaz de la Sierra y ocurre algo macabro (1 VIDEO y 3 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El día que abrieron ataúd de Sergio Gómez de KPaz de la Sierra y ocurre algo macabro (1 VIDEO y 3 FOTOS)
  • Resurgió un video en el que Sergio Gómez, líder y vocalista de KPaz de la Sierra, aparentemente abre los ojos en su ataúd
  • El grupero fue asesinado en diciembre de 2007
  • Las imágenes son perturbadoras que los comentarios no se hicieron esperar

 

Un video que resurgió en Internet a 12 años del asesinato del vocalista y líder de KPaz de la Sierra, Sergio Gómez, sorprendió a todos por lo macabro que sucedió al abrir su ataúd.

El próximo dos de diciembre se cumplirán 12 años de la trágica muerte de uno de los cantantes gruperos más famosos y reconocidos en México, su nombre Sergio Gómez, vocalista del grupo K-Paz de las Sierra.

El video fue subido a You Tube días después del asesinato de Gómez, por el canal ‘francor023’ en diciembre de 2007, ahora retomado por Mundo Hispánico y lo que puede verse causó mucho impacto.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562801781/Captura-de-pantalla-2019-07-10-a-las-18.36.01_b8xlxm.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-bailando-sexy-tanga/” title= “En sexy tanga, JLo aparece bailando muy sensualmente enseñando su trasero (3 VIDEOS y 1 FOTO)”]

 

Durante ese tiempo, las cámaras del programa ‘Primer Impacto’ estuvieron presentes en el funeral de Sergio Gómez, sin embargo, al abrir su ataúd se puede ver cómo el cadáver del líder de KPaz de la Sierra aparentemente abre los ojos, causando pánico entre los televidentes.

Entre la multitud de la ciudad de Hidalgo en México, sus familiares se abrazaban con mucha tristeza mientras la gente se arremolinaba para darle el último adiós al grupero, momento en el que la cámara capta el instante en que se abre el ataúd y se puede ver la cara de Sergio Gómez.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Parece que abre los ojos”, “¿Ya vieron ? antes de que cierren el ataúd como que abre los ojos”, “No lo tomen a mal y con todo respeto a Sergio Gómez pero pareciera que abre los ojos, yo al principio pensé que era alguna broma por parte de los demás usuarios pero viendo a detalle sí pareciera abrir los ojos”.

Pero naturalmente, hay una explicación al respecto para lo macabro que aparentemente sucedió con el cuerpo de Sergio Gómez, de KPaz de la Sierra.

 

VIDEO #1: AL ABRIR EL ATAÚD DE SERGIO GÓMEZ DE KPAZ DE LA SIERRA DESCUBRIERON ALGO MACABRO

 

[trend video=”436850″ player=”14557″ title=”EN VIVO Pastor hispano que agredido a policas comparece nuevamente ante la justicia.”]

El cristal del ataúd con la cámara provocó un efecto en los ojos del cantante, por lo que pareciera que abre los ojos, sin embargo, no sucedió.

La historia de la muerte de Sergio Gómez es trágica, debido a que fue secuestrado y torturado tras salir de una presentación en Michoacán.

Todo comenzó el primero de diciembre de 2007, cuando el grupo K-Paz de las Sierra junto con el cantante Joan Sebastián realizaron una presentación en la explanada del Estadio Morelos en Michoacán.

Al término de este concierto, el vocalista Sergio Gómez y los integrantes del grupo se fueron en tres camionetas para Puerto Vallarta.

Sin embargo, la camioneta que transportaba a Sergio Gómez junto con dos empresarios fue interceptada por un comando armado en la salida a Salamanca frente al fraccionamiento Erandeni.

Horas más tarde fueron liberados los empresarios sin embargo el cantante todavía seguía secuestrado.

 

FOTO #1: SERGIO GÓMEZ DE KPAZ DE LA SIERRA FUE ASESINADO VIOLENTAMENTE

 

[trend video=”436333″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 07.09.2019″]

Fue el dos de diciembre cuando las autoridades informaron que el cuerpo del cantante fue encontrado en un área aledaña a Chiquimitío, comunidad ubicada a 10 kilómetros al noroeste de Morelia, Michoacán.

Según los medios de comunicación, Sergio Gómez presentaba huellas de tortura y se dijo que lo habían asesinad a golpes, lo estrangularon y le quemaron partes de su cuerpo.

Aparentemente, días antes de su muerte, el líder y vocalista de KPaz de la Sierra habría recibido amenazas de no presentarse en la zona.

 

FOTO #2: EL LÍDER Y VOCALISTA DEL GRUPO FUE ESTRANGULADO

 

View this post on Instagram

Fundador y lider de K-Paz De La Sierra

A post shared by K-Paz De La Sierra Oficial (@kpazoficial) on

[trend video=”436303″ player=”14557″ title=”Hispano sufre abuso policial y termina arrestado frente a sus hijos”]

Cuatro años después de la muerte del vocalista de KPaz de la Sierra, algunos medios dieron a conocer que Nazario Moreno González “El Chayo”, extinto líder de “La Familia Michoacana”, ordenó el secuestro, tortura y ejecución de Sergio Gómez.

 

FOTO #3: SERGIO GÓMEZ FUE ENCONTRADO MUERTO EL 2 DE DICIEMBRE DE 2007

 

[trend video=”436281″ player=”14557″ title=”Trump dice que quiere que los reporteros vean los centros de detencin de migrantes”]