El día que abrieron ataúd de Sergio Gómez de KPaz de la Sierra y ocurre algo macabro (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Resurgió un video en el que Sergio Gómez, líder y vocalista de KPaz de la Sierra, aparentemente abre los ojos en su ataúd
  • El grupero fue asesinado en diciembre de 2007
  • Las imágenes son perturbadoras que los comentarios no se hicieron esperar

 

Un video que resurgió en Internet a 12 años del asesinato del vocalista y líder de KPaz de la Sierra, Sergio Gómez, sorprendió a todos por lo macabro que sucedió al abrir su ataúd.

El próximo dos de diciembre se cumplirán 12 años de la trágica muerte de uno de los cantantes gruperos más famosos y reconocidos en México, su nombre Sergio Gómez, vocalista del grupo K-Paz de las Sierra.

El video fue subido a You Tube días después del asesinato de Gómez, por el canal ‘francor023’ en diciembre de 2007, ahora retomado por Mundo Hispánico y lo que puede verse causó mucho impacto.

 

 

Durante ese tiempo, las cámaras del programa ‘Primer Impacto’ estuvieron presentes en el funeral de Sergio Gómez, sin embargo, al abrir su ataúd se puede ver cómo el cadáver del líder de KPaz de la Sierra aparentemente abre los ojos, causando pánico entre los televidentes.

Entre la multitud de la ciudad de Hidalgo en México, sus familiares se abrazaban con mucha tristeza mientras la gente se arremolinaba para darle el último adiós al grupero, momento en el que la cámara capta el instante en que se abre el ataúd y se puede ver la cara de Sergio Gómez.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Parece que abre los ojos”, “¿Ya vieron ? antes de que cierren el ataúd como que abre los ojos”, “No lo tomen a mal y con todo respeto a Sergio Gómez pero pareciera que abre los ojos, yo al principio pensé que era alguna broma por parte de los demás usuarios pero viendo a detalle sí pareciera abrir los ojos”.

Pero naturalmente, hay una explicación al respecto para lo macabro que aparentemente sucedió con el cuerpo de Sergio Gómez, de KPaz de la Sierra.

 

VIDEO #1: AL ABRIR EL ATAÚD DE SERGIO GÓMEZ DE KPAZ DE LA SIERRA DESCUBRIERON ALGO MACABRO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+