FBI busca a ‘Pink Lady Bandit’, presunta hispana que ha robado cuatro bancos

  • Las autoridades de varias ciudades están buscando a ‘Pink Lady Bandit’.
  • Agentes creen que pueda tratarse de una hispana o blanca.
  • Ofrecen de 10 mil dólares de recompensa por su captura.

 El Buró Federal de Investigaciones​ (FBI) está a la caza de una ladrona de bancos en serie conocida como ‘Pink Lady Bandit’, quien al parecer es hispana y ha asaltado cuatro bancos en tres estados a lo largo de la costa este de Estados Unidos.

El FBI de Charlotte anunció en sus redes sociales este sábado que la mujer desconocida había atacado un cuarto banco en Hamlet, Carolina del Norte, y está ofreciendo una recompensa de hasta 10,000 dólares para quien aporte información que conduzca a su captura.

En la publicación, el organismo etiquetó al FBI Baltimore y al FBI Filadelfia, indicó Fox News este domingo.

De acuerdo con el FBI, la mujer es apodada ‘Pink Lady Bandit’ por el bolso rosa que llevaba durante dos de los robos cometidos en los últimos ocho días.

El FBI describió a la ladrona como una mujer blanca o hispana de 5,2 a 5,4 pies de altura y un peso aproximado de 130 libras.

Autoridades indicaron que en dos de los robos la presunta hispana llevaba pantalones de yoga, camisetas sin mangas, una gorra de béisbol azul marino y su distintivo bolso rosa.

[interest img=” https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560362989/El-Buki_Mezcalent_dp25rj.jpg” url= ” https://mundohispanico.com/hija-del-buki-competencia-jlo-leggins-pechos-retaguardia/” title= ” Hija del Buki en competencia con JLo… sus leggins dejan al descubierto sus pechos y retaguardia (4 FOTOS)”]

Su ola criminal comenzó el 20 de julio en Orrstown Bank en Carlisle, Pensilvania, antes de que decidiera cruzar las líneas estatales y golpeara de nuevo en el M&T Bank en Rehoboth Beach, Delaware, el 23 de julio. Un día después, volvió a cruzar las líneas estatales y robó el Southern Bank en Ayden, Carolina del Norte, detalló el referido medio.

En su más reciente asalto, el FBI mencionó que la supuesta ladrona hispana se quedó en Carolina del Norte y atacó este sábado el banco BB&T en Hamlet, aproximadamente a tres horas en auto de Ayden y a una hora y media de Charlotte.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3