ÚLTIMA HORA: Cinco personas muertas tras tiroteo en banco SunTrust de Florida

Un presunto pistolero fue detenido el miércoles, después de que varias personas resultaron heridas en un banco SunTrust de Sebring, Florida. La policía y los funcionarios locales recién confirmaron que tras el tiroteo el saldo es de cinco personas muertas, según reportes de CBS Miami.

La oficina del alguacil del condado de Highlands dijo que un equipo SWAT irrumpió en el banco, luego de que las negociaciones fracasaran y el sospechoso “finalmente se rindiera”, según reportó NBC News.

El sospechoso de tiroteo en el SunTrust Bank fue identificado por la policía como Zephen Xaver, un hombre de tan solo 21 años y residente de Sebring, lo que sorprendió a muchos por su edad.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Nancy Pelosi pospone discurso del Estado de la Unión de Trump

 

 

“Sé que se ha disparado a varias personas. Son lesiones de civiles y no voy a seguir con eso”, dijo el comisionado del condado de Highlands, Don Elwell, a NBC News.

Los oficiales de policía de Sebring dicen que el sospechoso llamó a las autoridades alrededor de las 12:36 p.m. ET el miércoles y dijo que había abierto fuego dentro del banco, según la afiliada de la NBC, WFLA.

La policía de Sebring también publicó una declaración en Facebook informando a las personas sobre un “incidente de aplicación de la ley en curso”.

 


“La US 27 está cerrada en ambas direcciones de Golfview Drive a Lakeview Drive debido a un incidente de aplicación de la ley en curso”, se informó en la publicación.

“Compañeros de trabajo y familiares de cualquier persona que haya estado en la sucursal de SunTrust durante el incidente de hoy debe ir a Inn on the Lakes”.

 

 

Una portavoz de SunTrust dijo en un comunicado que el banco está trabajando con la policía.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios y estamos tratando de cuidar de todos los involucrados”, dijo el comunicado. “Proporcionaremos más información tan pronto como podamos”.

 


Sebring se encuentra en el centro de Florida, a unas dos horas al sur de Orlando.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+