Hija del Buki en competencia con JLo… sus leggins dejan al descubierto sus pechos y retaguardia (4 FOTOS)

  • La hija del “Buki” paralizó las redes en sensuales leggins
  • Beatriz Adriana lució su retaguardia y pechonalidad
  • La hija del músico posó al estilo de JLo

Adriana Solís, la hija del “Buki” se destapó y lució candentes leggins que dejaron al descubierto su retaguardia y un crop deportivo que exhibió su pechonalidad muy al estilo de JLo.

Sin duda alguna, JLo es uno de los referentes en cuato a moda, belleza y sensualidad, y sus fotos en apretados leggins han marcado una tendencia en el mundo de la farándula, en donde muchas famosas han posado como ella.

Una de estas fue Beatriz Adriana Solís, la hija del “Buki”, quien impactó a sus fans al mostrar su curvilínea figura con ropa deportiva que dejó muy poco a la imaginación.

En su cuenta de Instagram, Beatriz Adriana publicó una candente fotografía donde se le puede ver de pie, con un jardín de fondo, de perfil a la cámara, mirando hacia arriba con su cabellera oscura suelta, cubriendo parte de sus hombros y pechos.

Sin embargo, lo más candente fue que la hija del “Buki” lució unos leggins en color negro que remarcaron su trasero y parte de sus piernas, así como un crop top deportivo muy ajustado que dejó al desnudo su tonificado abdomen así como sus amplios y envidiables pechos.

Para acompañar el post que reunió más de 3 mil ‘Me gusta’, la hija del “Buki” agregó que se sentía muy orgullosa de su físico y de su vida.

Al poco tiempo, sus seguidores acudieron a la sección de mensajes. Una de las primeras fue Marla Solís, media hermana de Beatriz, quien escribió: “Fiyaaa”, acompañado de un emoticón de una llama ardiendo.

 

FOTO #1: ASÍ PRESUMIÓ SU FIGURA LA HIJA DEL “BUKI”

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+