Ex de Laura Bozzo filtra tenebroso video de niña jugando con escalofriante ser (VIDEO)

  • Cristian Zuárez, el ex de Laura Bozzo reveló espeluznante video en su cuenta de Instagram
  • En el macabro clip se puede ver com ouna niña juega con un aterrador ser
  • Los mensajes y emoticones asustados no tardaron en hacerse presentes

 

Al igual que ocurrió con Larry Hernández y Kenia Ontiveros, Cristian Zuárez, el ex de Laura Bozzo publicó en su cuenta de Instagram un video que le puso la piel ‘chinita’ a más de uno.

Con el avance de la tecnología es más común ver sucesos paranormales captados en cámara, y es que los teléfonos móviles son herramientas fundamentales a la hora de evidenciar un suceso.

Esto ocurrió con el ex de Laura Bozzo, quien subió un macabro clip a su cuenta de Instagram.

 

 

En el metraje se puede escuchar a un señor regañando a su hija, que está dentro de la alacena.

“¿Qué estás haciendo?”, se escucha decir al padre con una voz un tanto tenebrosa.

Ante la pregunta, la niña que es apenas una bebé voltea a ver al señor, pero lo hace sin mostrar ningún tipo de gesto y con una mirada muy seria vuelve a su juego.

“¿Qué estás haciendo? María José, te estoy hablando”, replica el hombre para dar paso al momento más espeluznante, ya que se ve como algo que pareciera ser una mano completamente pálida invita a la hija a no hacerle caso a su padre y la mete un poco más en la alacena.

El ex de Laura Bozzo escribió: ” Era común que su hija de 6 años hiciera travesuras y que cada vez que sus padres la reprendían, ella dijera que ‘un amigo invisible enanito se lo había pedido’. El padre descubrió que su hija estaba jugando en la alacena. Grabó este video”.

La evidencia dejó a más de uno con la boca abierta y así lo externaron con emoticones de sorpresa en la sección de mensajes de Cristian Zuárez.

“Qué miedo”, “Qué miedo! Mi hija solía ver una niña, cuando era pequeña, ahora a sus 16, aún la molestan los espíritus chocarreros”, “ay, qué miedo”, fueron otras reacciones de los internautas.

 

 

Un suceso muy similar al publicado por el ex de Laura Bozzo sucedió con Larry Hernández y su esposa.

Hace unos días, Larry Hernández filtró una foto de Kenia Ontiveros en ardiente bikini, pero algo espeluznante apareció en la postal y se robó los reflectores.

Sin duda alguna, algo que distingue a Larry Hernández en las redes es su acercamiento con sus fans, ya que además de compartir momentos de su vida en su cuenta de Instagram, el intérprete también se da el tiempo para responder a los comentarios.

Y en esta ocasión, el cantante recurrió nuevamente a su cuenta de Instagram para compartir la belleza de su escultural esposa.

En la instantánea aparece Kenia Ontiveros desde el interior de una piscina, luciendo un bikinazo en color rosa que resaltó su pechonalidad, así como sus tremendas piernas.

Y a pesar de los más de 40 mil ‘Me gusta’, Larry Hernández le mencionó a sus seguidores que en una ventana se veían dos niños: “Muchos me dicen que ven a dos niños en la ventana de atrás”.

 

 

Rápidamente los internautas reaccionaron ante las sombras misteriosas que aparecieron en la foto de Kenia Ontiveros.

“Eso es que Kenia va a tener dos bebés en esta luna de miel”, mencionó un internauta, a lo que Larry Hernández respondió: “Ojalá jajaja gracias por apoyarnos”.

Sin embargo, otros se lo tomaron más en serio y mencionaron: “Pídele a Dios reprenda todo lo malo en nombre de Cristo Jesús amén. Y si tu fe es fuerte nada malo pasará ,hay que saber manejar las energías”.

“Se me puso la piel chinita”, mencionó una usuaria.

Otro coincidió con lo dicho por Larry Hernández: “Sí son dos!! Uno en cada ventana!!”.

No obstante, otros seguidores del cantante mencionaron que no había dos sombras, sino tres.

“Son 3, hay uno entre los cristales”, “2 no, 3. En el medio de la ventana también hay uno”, “otro en medio de esos dos que se ve claramente”, mencionaron.

Por otra parte, una seguidora fue más detallista: “Sí y también si haces zoom en la sombra de la izquierda se ve un rostro”, mencionó.

Ante la insistencia de los seguidores de que se trataban de estatuas, Larry Hernández fue muy directo y aseguró que no había estatuas en ese lugar.

La duda quedó en el aire sobre lo que había en la foto de Kenia Ontiveros.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+