Eugenio Derbez reacciona ante posible reencuentro de Alessandra Rosaldo con su ex ‘El Temerario’ (VIDEO)

  • Alessandra Rosaldo tuvo una polémica charla con Javier Poza
  • Ante su reaparición en la música, el periodista le preguntó a Alessandra si habría un dueto con “El Temerario”
  • Eugenio Derbez no tardó en reaccionar ante el posible reencuentro de su esposa con su ex amor

 

Eugenio Derbez no dudó en reaccionar ante un posible reencuentro entre su esposa Alessandra Rosaldo y su viejo amor, Adolfo Ángel “El Temerario Mayor”.

A pesar de que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez mantienen uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, el nombre de una de las ex parejas de la cantante ha vuelto a resonar en las últimas semanas.

El pasado amoroso de Rosaldo resurgió desde el estreno del reality “De Viaje con los Derbez”, pues en uno de los capítulos, la hija mayor Eugenio Derbez recordó que la integrante de Sentidos Opuestos tuvo un amorío con Adolfo Ángel, integrante de Los Temerarios.

 

 

Motivo por el cual, ahora que Alessandra se encuentra en plena promoción del cover “Hijo de la Luna”, que hiciera famoso en su tiempo el grupo Mecano, no pudo evitar el cuestionamiento sobre una posible colaboración musical con su ex.

El periodista Javier Poza fue el encargado de hacerle la pregunta directa a la cantante y actriz durante una entrevista telefónica para su programa radio, a lo que Rosaldo únicamente respondió con una gran sonrisa: “No, no lo tenemos contemplado, pero no lo descartamos eh”.

 

 

Inmediatamente, Alessandra le comenta a Eugenio la pregunta que le acaba de hacer el periodista, a lo que Derbez contestó: “No me importa la pregunta, me importa lo nerviosa que se puso, vela como se está riendo, una risa de nervios muy curiosa, muy especial… esta roja y no para de reírse, está muy extraño”.

Para finalizar el tema, Alessandra aseguró que por ahora Sentidos Opuestos no planea realizar una colaboración con Adolfo Ángel, conocido como “El Temerario Mayor”.

A pesar de que el video publicado en YouTube por el canal de Grupo Fórmula tiene miles de visitas, aún no se han registrado mensajes por parte de los fans.

¿Qué opinas de las declaraciones de Alessandra Rosaldo? ¿Te gustaría ver una colaboración entre Alessandra y Adolfo Ángel, “El Temerario Mayor”? ¿Cuál es tu sentir por lo dicho por Eugenio Derbez ante el posible dueto musical de su esposa con su ex?

Video partir del minuto 3:40:

A través de una plataforma de streaming se estrenó hace unos días ‘De viaje con los Derbez’, la serie de aventuras en la que los integrantes de la dinastía de Eugenio Derbez se graban en su convivencia diaria y durante varios viajes que realizaron unos meses y ahora se filtró un momento protagonizado por Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, que tuvo que ver hace años con Adolfo Ángel, El Temerario.

En la escena, compartida en Instagram por la cuenta ‘Los Temerarios Una Lagrima Más’, se puede ver cómo José Eduardo, Aislinn, Vadhir, Eugenio Derbez, junto a Alessandra Rosaldo y Mauricio Ochmann en una comida conviviendo muy sonrientes, cuando de pronto la guapa hija mayor del patriarca de la familia, lanza una ‘bomba’.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+