Chiquis Rivera presume estar más delgada en jumpsuit, pero hija de Lupillo le hace competencia (FOTOS)

  • Hijas de la dinastía Rivera enseñan fotos sensuales en Instagram
  • Chiquis Rivera y Ayana lucen cuerpazos y desatan furor en redes con su ropa sensual
  • Hija de Lupillo casi deja ver su parte íntima con pantalones

Justo cuando Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera aparece más delgada que nunca, la hija de Lupillo Rivera muestra cuerpazo en pantalones que casi dejan ver su parte íntima más codiciada, ambas enseñan su ropa que más les acomoda.

Ambas integrantes de la familia Rivera, no dudaron en subir sus fotos donde enseñan sus figuras y causaron todo tipo de comentarios de parte de sus fans por la ropa que lucieron. Chiquis subió una imagen donde sale elegantemente sensual, y la hija de Lupillo de manera más ardiente con unos pantalones que no dejan mucho a la imaginación.

Las hijas de la dinastía Rivera, Chiquis y Ayana, compitieron a través de las redes sociales al mostrar sus lados más sensuales, e hicieron vibrar con su elegante ropa, pero los pantalones de la hija de Lupillo Rivera casi muestran su parte más íntima y revela la delineada figura que tiene.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574109602/Captura-de-pantalla-2019-11-18-a-las-14.39.39_vqss3q.png” url= “https://mundohispanico.com/dra-polo-decepciona-fotografia/” title= “La Dra. Polo aparece ‘al natural’ en una fotografía y decepciona a sus seguidores (FOTO)”]

View this post on Instagram

Her soul is fierce. Her heart is brave. Her mind is strong. @fashionnova ad . . . Search: “Juana Pearl Jumpsuit” #FashionNova #NovaBabe CODE: XoChiquis! ❤️

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

Fue a través de la red social de Instagram que se dio la batalla entre las hijas de los famosos cantantes gruperos, en la que enseñan sus espectaculares figuras, ambas lucieron ropa ajustada, Chiquis, la hija de Jenni Rivera lo hace con una vestimenta de color negro, con un pronunciado escote, mientras que la hija de Lupillo Rivera lo hace con unos pantalones ajustados de color amarillo.

En la imagen de Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, se pueden contabilizar más de 80 mil reacciones de ‘me gusta’ con un total de casi mil 100 comentarios de sus seguidores. Por su parte, Ayana, la hija de Lupillo Rivera tiene más de 900 reacciones de ‘me gusta’ y 25 comentarios, por sus espectaculares pantalones. Ambas enseñan su ropa más sensual.

La hija de Jenni Rivera muestra ropa de una sola parte, en donde enseña un escote que arde, muy prominente, y que se ve parte de sus pechos, provocando la reacción de su público masculino. Además la Chiquis destapa su figura como nunca antes se le había visto. Mientras que la hija de Lupillo presume sus pantalones.

Algunos de los comentarios más destacados que le hicieron a la Chiquis fue: “Mujeron con mucha elegancia clase y muy buena fashion y sobre todo con un corazón de oro y una humildad que la hace mucho más hermosa, se te quiere mucho @chiquis, Dios te siga bendiciendo”, en referencia a su ropa.

Por su parte, lo que más llamó la atención de los internautas fue la zona íntima de Ayana, ya que enloqueció a muchos seguidores pues es muy evidente por el color claro de sus pantalones. La hija de Lupillo Rivera muestra una blusa en color verde, dejando expuestos sus hombros y sostiene un ramo de flores amarillas. Al fondo se puede apreciar unas rocas y presume su cabello largo.

Uno de sus comentarios más largos e intensos que se colgaron en la red fue: “Ya te quiero ver en televisión, haciendo lo sé qué, pero ya te quiero. El día que te mire se me va a salir el corazón de gusto, tienes todo para estar en televisión”, reza uno de los mensajes que le hicieron a la hija del cantante mexicano Lupillo Rivera.

https://www.instagram.com/p/B5Dfg5IgYyb/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Página: 1 2 3 4