Esposa del Buki le presume tremendo trasero en leggins a Ana Bárbara quien apareció en apretado vestido (FOTOS)

Mira la foto de Ana Bárbara, donde posó con un pegadito y candente vestido para opacar a Cristy Solís, esposa del Buki, que lució leggins.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cristy Solís apareció con embarrados leggins y exhibió su retaguardia
  • La escultural esposa del Buki hizo de las suyas y recibió múltiples elogios
  • Sin embargo, Ana Bárbara no tardó en hacer su aparición y la opacó con un vestido muy pegadito

 

Cristy Solís, la esposa del Buki lució embarrados leggins para el deleite de sus fans, pero no contaba con que Ana Bárbara haría de las suyas en un ajustadito vestido y la opacaría.

Este nuevo y muy sensual duelo de belleza protagonizado por la intérprete de “Bandido” y la esposa de Marco Antonio Solís se dio en las cuentas de Instagram de cada una.

Por su parte, Cristy Solís aprovechó sus vacaciones en Brasil para subir una fotografía desde las Cataratas de Iguazú.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574382721/Captura-de-pantalla-2019-11-21-a-las-18.31.41_uww0fn.png” url= “https://mundohispanico.com/ludwika-paleta-impresionate-trasero-jlo/” title= “Ludwika Paleta muestra su impresionante trasero al estilo de JLo (FOTOS)”]

 

En la imagen se puede ver a la esposa del Buki dando un salto con el espectacular paisaje de fondo mientras luce una embarrada blusa que reveló su cinturita y unos ajustados leggins que exhibieron sus piernas y trasero para provocar las más bajas pasiones de sus seguidores.

“Bella, corazón”, escribió un internauta.

“Qué hermoso lugar, y no se diga la modelo”, aseguró uno más.

“Hermosa muñequita preciosa”, dijo otro para dar pie a más mensajes: “Cuánta belleza junta”, “Qué linda imagen y tú más, hermosa”, “Qué cuerpo tan natural”, “Hermosa señora”, “Asombrosa, bebé”, “Qué bonita”, “Qué bella”, “Hermosa”, “Qué hermosa te ves”, “Que cul…”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Brazil 🇧🇷 nos volvemos a encontrar ! Energías renovadas! Energía purificadora que hace estallar mi corazón de felicidad y emoción .Conectada con este planeta 🌎 maravilloso y su imponente naturaleza 🙌🏼 1↔️3 slide #iguazuesmagia #lavidanotienequeserperfectaparasermaravillosa #unadelasmaravillasdelmundo🌎 #cataratasdeiguazú #brazil #travellover #cristysolis #cs #veyond grateful #lafelicidadvienedeadentro #nuestroplaneta #cuidemoslo #travel #love #adventure #loveofnature #brazilyoumakemehappy #7wondersoftheworld #beyondanythingimaginable #agradecida #blessed . . Feeling the utter power of Mother Nature @ the Iguazú Falls #cataratasdobrasil #solonosllevamoslovivido #aquiyahora #here&now

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

 

Cuando todo estaba arreglado para que la esposa del Buki se llevara por completo las palmas, Ana Bárbara apareció para subir la temperatura y opacar a la sensual cubana.

En la imagen colgada en su perfil de Instagram se puede ver a la cantante con un pegadito vestido en tonos claros que resaltaron su maquillaje y tono de piel, así como su espectacular peinado.

Sin embargo, lo que se llevó los reflectores fue el pegadito atuendo de Ana Bárbara, mismo que remarcó sus curvas y sobre todo su retaguardia.

“Perfecta”, “Bella”, “Una diva”, “Tan hermosa”, “Puro amor”, “Eternamente bella”, “Sexy”, “Simplemente hermosa”, “Estás preciosa”, “Tan chula”, “No puedo con tanta belleza y perfección en una sola foto”, “Hermosísima y bellísima mujer”, “Siempre guapérrima”, “Me encanta cómo te luce el dorado”, “Guapísima como siempre”, “Espectacular, Ana Bárbara”, “Hermosa”, “Siempre espectacular”, “La más hermosa de todo México”, “Bella”, se pudo leer.

 

 

Cabe señalar que este no es el único duelo entre la bella Ana Bárbara y la esposa del Buki, ya que hace apenas unos días estas dos bellezas se encargaron de paralizar Instagram con sus piernas.

Por su parte, Cristy Solís hizo de las suyas desde el Mar Caribe, donde al compás del sol lució un diminuto atuendo que cautivó a miles.

El modelito que presumió la esposa del Buki constó de un vestido un tanto holgado de la parte superior, pero extremadamente entallado, hecho que dejó ver por completo sus espectaculares y tonificadas piernas mientras se le vio disfrutando de los rayos solares.

Cabe señalar que la foto es de hace algunos años, pero es indudable que la cubana sigue derrochando sensualidad en sus instantáneas.

Los perfectos atributos de Cristy Solís no tardaron en ser comentados por sus seguidores.

 

Una de las primeras fue su hija Marla Rachel Solís, quien le escribió: “Fabulosa”.

“Hermosa”, “Pasan los años, pero tú cada vez más bella”, “Chula muñeca”, “Estás guapísima, muñequita preciosa”, “Belleza de mujer, luces super hermosa”, “Asombrosa”, “Toda una joya”, “Guapísima”, “Linda”, “Te ves super hermosa, chiquita”, “Muy hermosa”, “Bella, los años te ponen más hermosa”, se pudo leer.

 

 

Sin embargo, la sensualidad de la esposa del Buki estuvo en ‘aprietos’, ya que Ana Bárbara no tardó en dejar a más de uno con la boca abierta.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante posó desde los estudios de ‘Sale El Sol’.

A Ana Bárbara se le vio sentada en una bella silla mientras puso una mirada retadora a la cámara, con un semblante fijo y su cabellera suelta.

Y al igual que Cristy Solís, la intérprete lució un vestidito muy ajustado y por demás ceñido que reveló su pechonalidad y sus esculturales piernas para ponerle más calor a este duelazo.

Yanet García, la chica del clima fue una de las primeras en elogiar el cuerpazo de Ana Bárbara y escribió: “Hermosa”.

Luz García hizo lo propio y comentó: “Pero explícame qué belleza”.

“Hermosa”, “Qué piernas”, “¿Me dejas masajear tus pies, mi Diosa?”, “Mi amor”, “Estilazo, vestidazo”, “Siempre bella”, “Hermosa y sexy”, “Haces honor a tu nombre, qué bárbara”, “Bellísima desde la punta del pelo hasta la punta de la uña de los pies”, “Guapísima”, “Diva”, “Estás para comerte, chiquita”, “Estás muy hermosa”, “Bellísima mujer”, “Divina”, “Una hermosa muñequita”, fueron más elogios que recibió la bellísima Ana Bárbara.

 

Sin embargo, Cristy Solís ha cautivado en otras ocasiones con su belleza y sus encantos que sin lugar a dudas, pusieron ese ingrediente extra que enamoró a Marco Antonio Solís.

Aunque Cristy Solís no se dedica a la ‘cantada’ como lo hace su famoso marido o sus hijas Marla y Alison, la cubana se ha ganado un gran número de seguidores en sus redes sociales por lo espectacular que luce su cuerpo.

Y es que cada que puede, la esposa del Buki hace gala de sus encantos con atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Sin  embargo, en esta ocasión, Cristian Solís fue más allá y aumentó considerablemente la temperatura en las redes al presumir su retaguardia como nunca.

Por medio de un video publicado en su sección de historias y posteriormente subido a una cuenta de Twitter se puede ver a la escultural esposa del Buki frente a un espejo mientras graba con su celular.

En el clip, Cristy Solís aparece de costado a la cámara, portando una blusita de tirantes en color negro que exhibió su cinturita de avispa, así como su voluptuosa pechonalidad.

No obstante, lo más candente fueron unos leggins muy ajustado que portó, los cuales resaltaron en gran medida su retaguardia, derrochando sensualidad.

Y por si no fuera poco, Cristian se dejó manosear el trasero por alguien que no era Marco Antonio Solís. En el metraje se puede apreciar que su bellísima hija Marla Rachel le pega en varias ocasiones en sus glúteos sin que estos se muevan en abundancia y sigan firmes, en señal de un cuidado delicado de su cuerpo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=-OOzvu_3GAo&t=1s

Continua artículo relacionado