JLo muestra lo más íntimo en sensual foto junto a su prometido (FOTO)

  • JLo deslumbró al exhibir sus perfectas piernas
  • La cantante no se guardó nada al aparecer junto a su prometido
  • Sin embargo, exhibió de más y mostró que… ¿no llevaba calzón?

 

En un nuevo derroche de sensualidad, JLo, también conocida como Jennifer López dejó al descubierto su parte íntima y mostró mucha pierna junto a su prometido y demostró que al parecer no llevaba calzón.

El deleite visual de la cantante continúa y pareciera que a sus 50 años luce más sensual que nunca, pues con medio siglo de vida, ‘La Diva del Bronx’ se ha descarado en diferentes ocasiones y ha dejado al descubierto mucha carne.

Y esto sucedió una vez más en una publicación filtrada por el propio Alex Rodríguez, prometido de Jennifer López, en su cuenta de Instagram.

 

 

En la foto se puede ver a JLo recargada en el pecho de su prometido mientras ambos descansan sobre escalones de fina piedra.

Sin embargo y a pesar de lo amorosa que pudiera resultar la foto, la sensualidad de la cantante se robó los reflectores, pues la intérprete lució tacones abiertos y una chamarra negra que cubrió su torso, pero dejó al descubierto por completo sus piernas sin llevar nada en esa zona de su cuerpo.

Y además, por el ángulo de la foto, la parte íntima de JLo casi es expuesta, evidenciando que no, al parecer no llevaba ropa interior en aquel momento.

La sensualidad de la postal generó miles de ‘Me gusta’ y comentarios por parte de los usuarios.

La presentadora deportiva Jimena Sánchez le envió emoticones de manos aplaudiendo mientras más mensajes siguieron llegando.

 

 

“En fuego”, “Diosa”, “Candentes!”, “Qué foto más épica”, “Hermosa”, “La relación ejemplar”, “La mejor pareja de todas”, “Hombre afortunado”, “Se ven asombrosos juntos”, “Perfectos”, “Bellos, me encantan como pareja”, “Adorable”, “Mamacita”, fueron varios mensajes que se pudieron leer en la sección de comentarios de A-Rod, acompañados de emoticones de llamas ardiendo, corazones y caras enamoradas.

No obstante, esta no es la primera ocasión en la que JLo casi enseña los calzones en recientes fotos.

Hace unos días Jennifer López apareció más sensual que nunca luciendo sus tonificadas piernas sobre una mesa en una habitación llena de personas, en lo que aparentaba ser una noche elegante.

La cantante, actriz y empresaria, conquistó con su belleza al posar muy atenta a alguna situación que estaba aconteciendo en dicha reunión, en la que de fondo se pueden ver varios hoteles, al parecer en la ciudad del pecado, Las Vegas.

La boricua puso a todos los seguidores de la cuenta de Instagram ‘JLove.r’ a comentar la sensualidad de Jennifer López en la fotografía en la que porta un sexy vestido color azul verdoso con estampados brillosos en negro, su cabello rubio suelto y lacio, su maquillaje en dorado y sus ojos resplandecientes.

Lo que se llevó las miradas de todos es que Jennifer López perdió todo pudor en la habitación al sentarse arriba de la mesa con su elegante vestido abierto de su pierna izquierda la cual no dudó en presumir y mostrar.

Por poco y se le ven los calzones a JLo en esa sensual pose en la que subió su pierna apoyando sus manos sobre sus rodillas y aunque en esta ocasión su escote lució muy arriba y tapó sus pechos, sus piernas se llevaron las palmas y los comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+