Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar, presume sexy entrenamiento en leggins al estilo de JLo (VIDEOS)

  • Aneliz Aguilar presumió su espectacular cuerpazo al estilo de JLo
  • La hija de Pepe Aguilar deslumbró a sus seguidores al exhibir ajustadísimos leggins
  • Y lo hizo tal y como lo haría la mismísima Jennifer López

 

Aneliz Aguilar, la hija de Pepe Aguilar deslumbró a sus seguidores y desató las más bajas pasiones al lucir su figura con ajustados leggins muy al estilo de JLo.

Aunque no se dedica a la música, Aneliz Aguilar ha sobresalido en las redes sociales por su belleza y el gusto por la moda, mismo que ha plasmado en su cuerpazo de envidia.

Pero en un nuevo post hecho en la sección de ‘Historias de Instagram‘, la hija de Pepe Aguilar reveló que esa tonificada figura no es obra de la casualidad.

 

 

En la serie de videos se puede ver a la hermosa mujer desde un gimnasio, ejercitándose y luciendo radiante.

En el primer clip, Aneliz Aguilar lució recostada de costado, por lo que quedó de frente al a cámara, presumiendo un top deportivo muy ceñido que exhibió su pechonalidad y unos escandalosos leggins negros que remarcaron sus piernas mientras hacía varias flexiones con la cadera.

 

 

 

Un segundo video muestra a la hija de Pepe Aguilar de costado, reclinando su cintura y subiendo su retaguardia para ejercitar sus piernas mientras sus atributos traseros y sus atributos seguramente dejaron a más de uno con la boca abierta.

 

 

Y para concluir los metrajes, la hija de Pepe Aguilar colgó uno donde se le ve brevemente alistándose para continuar con su rutina de ejercicio y presumiendo espectacular figura.

 

 

Lamentablemente, los videos se Aneliz Aguilar no pudieron ser comentados por los usuarios, ya que se ‘postearon’ en la sección de Historias.

Más allá de esto, lo que queda claro es que la belleza y sensualidad de la joven tiene un rumbo muy fijo y seguramente sus fans estuvieron agradecidos ante las muestras de sensualidad.

La hija de Pepe Aguilar presumió sus curvas justo como lo ha hecho la mismísima JLo en repetidas ocasiones.

Hace unas semanas, Jennifer López hizo de las suyas en embarrados leggins.

JLo  publicó una sexy foto desde el gimnasio, donde evidenció que a sus 50 años está hecha un completo ‘monumento de mujer’.

En la postal, Jennifer López apareció frente a un espejo, con su cabellera agarrada con un chongo hacia atrás mientras su cara brillaba del sudor que implicó hacer ejercicio.

Asimismo, la prometida de Alex Rodríguez presumió un crop top de manga larga en color mostaza que resaltó su pechonalidad y dejó al descubierto su marcadísimo abdomen que también estuvo impregnado de sudor.

Para cerrar la sexy postal, JLo lució unos leggins grises con tonos amarillos que le quedaron a la medida, remarcando sus piernas y haciendo ver que al parecer no contaba con calzones durante esa sesión de gimnasio.

Como era de imaginarse, casi 2 millones de usuarios le dieron ‘Me gusta’ a la foto y otros tantos se hicieron presentes en la sección de mensajes.

“Diosa”, “Estás hecha fuego”, “Eres mi inspiración”, “El poder de la mujer”, “Tan bella”, “El amarillo se ve perfecto en ti, JLo”, “Mira ese abdomen”, “Increíble”, “Te admiro cada día más. Ella es muy dedicada y trabaja duro”, “El cuerpo perfecto”, “Reina”, “Mujer candente”, se pudo leer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+