Estudiante muere atropellada en su casa, le temía al Covid y tomaba clases en línea (FOTO y VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Estudiante muere atropellada en su casa, le temía al Covid y tomaba clases en línea (FOTO y VIDEO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Aramis Mora era una estudiante hispana que murió atropellada dentro de su casa mientras tomaba clases virtuales
  • Ella y sus hermanos permanecían dentro de la casa en clases en línea, ante el temor de contraer coronavirus en la calle
  • El conductor responsable fue trasladado a un hospital, ya que presentó algunas heridas de consideración tras el fuerte impacto

Aramis Mora era una estudiante hispana que murió atropellada dentro de su casa mientras tomaba clases virtuales en Greenville, Dallas, Texas, informó el portal de noticias cbslocal.

La noticia ha impactado a la comunidad texana, ya que la jovencita acababa de cumplir 17 años y tenía aspiraciones de continuar sus estudios en la universidad.

De acuerdo a información de la familia, ella y sus hermanos permanecían dentro de la casa en clases en línea, ante el temor de contraer coronavirus en la calle.

Imagen tomada de Twitter @CBSDFW

Sin embargo, el conductor de un vehículo se estrelló de manera intempestiva en la habitación y la estudiante murió atropellada en su casa.

La triste historia ha conmovido los corazones de los hispanos, ya que la familia y amigos de Aramis Mora aseguran que vivía con una gran alegría.

El temor por la pandemia obligó a esta familia, como a muchas otras, a permanecer en casa para evitar los contagios. La estudiante atropellada en su casa tomaba clases virtuales al momento en que sucedió el accidente, del cual aún se desconocen las causas exactas.

Se sabe que el conductor responsable fue trasladado a un hospital, ya que presentó algunas heridas de consideración tras el fuerte impacto.

Gustavo Mora, su hermano, fue el primeo en acudir a su rescate cuando escuchó un estruendo en la habitación de su hermana.

Tras el accidente, el hermano relata los momentos de angustia que vivió al tratar de rescatar el cuerpo de su hermana de entre los escombros.

Gustavo, hermano de Aramis Mora solo tuvo palabras de admiración para ella: “Era trabajadora. Era muy, muy inteligente. Ella estaba en la sociedad de honor”, sobre la estudiante atropellada en su casa de Texas.

Aramis era un estudiante de último año en Greenville High School, su hermana también habló sobre ella y dijo: “Era tan talentosa. Todavía no puedo creer que esto esté pasando”.

Luego el dolor se apoderó de ella y expresó su tristeza: “Sé que era feliz. Sé que tenía todo lo que quería, pero se merecía más. Merecía irse más. Y no es justo”.

La víctima era conocida por su pasión al arte y diseño de moda, además por ser una excelente estudiante y tener un carácter alegre, pero murió atropellada en su casa.

Sin embargo, Gustavo indicó que tras escuchar el impacto, corrió a la habitación de Aramis y como desesperado buscó hallarla.

Al principio escuchó sus gritos, pero conforme pasaban los segundos ya no, entonces el conductor movió la unidad y por fin la encontró.

“Entonces la escuché gritarme. Su puerta estaba en el pasillo, así que la aparté y comencé a gritar por ella, Seguimos buscando un poco más y la encontré. Estaba justo al lado de la camioneta y le revisé el pulso y la respiración y ya no respiraba”, dijo.

Archivado como: Estudiante atropellada casa

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twittwer @Univision23DFW

Pero la tragedia para la familia de la estudiante que murió atropellada en su casa de Texas no termina, su hermano expresó lo siguiente: “Estoy devastado. Era una persona muy inteligente y trabajadora”.

Ante ello, sus padres y hermanos han decidido no vivir en la casa en estos días por lo que se quedan en otros lugares con sus amistades.

Una persona cercana a la familia lamentó el accidente y dijo: “Nuestras oraciones van a Aramis, a su familia y a todos los que la aman. Todos echaremos de menos a esta joven especial”.

Aramis Mora estaba en camino a buscar opciones para sus estudios, de acuerdo a su maestro Billy Shiflet: “Definitivamente estaba abriendo ese camino justo donde tenía que estar y luego algo tan traumático, loco e irreal es realmente lo que es”, de acuerdo a información del portal La Opinión.

Imagen tomad de Twitter @CBSDFW

Archivado como: Estudiante atropellada casa