¿Apocalipsis? Fuego dentro de árbol en Maine siembra el miedo (VIDEO)

En medio de la pandemia del coronavirus, filtran video de árbol con fuego desde dentro y creen que es señal del apocalipsis o fin del mundo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Temen apocalipsis por video de árbol al que le sale fuego en Maine
  • Departamento de Bomberos indica que un rayó le cayó y por eso se incendió
  • En las redes hablan de una antesala al fin del mundo en plena época de coronavirus

Este 2020 es considerado como uno de los más sorprendentes no solo por los daños que ha dejado el coronavirus, sino por una serie de sucesos que muchos consideran la antesala al fin del mundo, y más ahora que se ha filtrado un video donde se ve un árbol del que le sale fuego desde adentro, como lo relata la Biblia en Apocalipsis 8:6 y 8:7.

A la letra dice: 6. Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas. 7. El primero tocó la trompeta, y vino granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y se quemó la tercera parte de la tierra, se quemó la tercera parte de los árboles y se quemó toda la hierba verde”.

Estas palabras llegaron a la mente de algunas personas que consideran que este año ha traído muchas muestras de que pudiera ser la antesala del fin del mundo.

Árbol fuego apocalipsis
Imagen tomada de Facebook https://web.facebook.com/WalesMaineFireDepartment

Sin embargo, más allá de las creencias de la gente, el hecho fue reportado por el Departamento de Bomberos de Maine como un fenómeno natural que afectó a este árbol del que le salía fuego, que muchos consideraron como una señal del Apocalipsis.

A través de su página de Facebook, la unidad de apagafuegos informó de lo sucedido a través de un mensaje y un video del hecho: “Las unidades están operando actualmente en un rayo golpeado contra árbol en la carretera de unión de Leeds”.

Fue un rayo que cayó en el árbol lo que originó que saliera fuego de él, lo que llamó poderosamente la atención de los ciudadanos.

La publicación se realizó el pasado 8 de julio alrededor de las 18:24 horas y se ve cómo el gran tronco arde en llamas tras el impacto del rayo.

Todo esto fue ocasionado por las tormentas eléctricas que se registraron en la zona desde inicios del fin de semana pasado.

Sin embargo a pesar de que no se registraron daños de consideración, la gente temió por el inicio de un Apocalipsis por el árbol del que salía fuego.

“El Apocalipsis se acerca”, dijo la usuaria Rochelle Dow.

Fin del mundo
Imagen tomada de Facebook https://web.facebook.com/WalesMaineFireDepartment

Otras personas agradecieron que no pasara a mayores y algunas más hasta criticaron algunas situaciones que se vivieron alrededor de las tormentas.

Alguien explicó qué sucedió en realidad y dónde fue: “Pasó esta última noche, tuvo lugar en una de las granjas Amish en la línea del bosque. Me alegro de que todos estuvieran bien”.

Una mujer agregó: “¡Bueno, eso es lo mejor que he visto en mucho tiempo! Me alegra que todos estén bien”.

“Mi esposo vio esto en nuestro camino a casa, estaba muy abajo en el sendero de motos de nieve en Leeds Junction Rd.” dijo una mujer sobre el fenómeno natural.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Facebook https://web.facebook.com/WalesMaineFireDepartment
Pero el árbol de fuego no es la única señal que muchos consideran como un Apocalipsis, ya anteriormente una plaga de langostas fue de las primeras señales que alertó a la humanidad.

En la primera semana de abril se anunció que semanas antes de que el coronavirus se diseminara por el mundo, partes de África ya eran amenazadas por otro tipo de plaga: la mayor manga de langostas que se haya registrado en 70 años en algunos países.

En esas fechas llegaba una segunda oleada de los voraces insectos, unas veinte veces mayor que la primera. Miles de millones de langostas jóvenes volaron desde sus áreas de reproducción en Somalia en busca de la vegetación fresca que brota con las lluvias primaverales.

Millones de personas ya vulnerables estuvieron en riesgo. Y cuando se congregaron para combatir la plaga, a menudo infructuosamente, se arriesgaron a diseminar el virus, un aspecto que es segundo en importancia para muchas áreas rurales.

Es la langosta “de lo que está hablando todo el mundo”, dijo Yoweri Aboket, un agricultor en Uganda.

“Una vez que llegan a tu jardín, es la destrucción total. Algunas personas te dirán que la langosta es más destructiva que el coronavirus. Incluso hay algunos que no creen que el coronavirus va a llegar aquí”.

Fin del mundo
Imagen tomada de Twitter @RadioAN24
Pero si esto no fuera suficiente del árbol envuelto en fuego que algunos toman como señal del Apocalipsis, también se presentaron algunos fenómenos que desata el temor de un posible fin del mundo cercano.

La primera semana de abril se dio a conocer que los reportes de las trompetas del fin del mundo aparecieron en varios videos y redes sociales. Los testigos, asustados subían las imágenes y audios de lo que estaban viviendo, no mentían, no son videos trucados.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @blackcakke
Pero la NASA dice que sí hay una explicación para esto.

El confinamiento y el aislamiento en que estamos obligados a vivir por a pandemia de coronavirus, ha encontrado un aliado para espantar a miles de personas.

Muchos reportaron a través de redes sociales escuchar ruidos extraños y aterradores provenientes del cielo. Algunos los llamaban las trompetas del cielo, haciendo alusión a las que menciona la Biblia para anunciar el fin del mundo, el Apocalipsis.

Para verl el video haz click aquí.

Árbol fuego apocalipsis
Imagen tomada de Twitter @Jezer_tilleria

Continua artículo relacionado