“Está muy bien”, dice Donald Trump sobre la salud de su hijo Donald tras dar positivo a coronavirus (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“Está muy bien”, dice Donald Trump sobre la salud de su hijo Donald tras dar positivo a coronavirus (FOTO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Hijo de Donald Trump está “muy bien” tras dar positivo a su prueba de coronavirus
  • Algunos medios informan que Donald Trump Jr está en una cabaña en cuarentena
  • El presidente, su esposa Melania Trump y su hijo Barron contrajeron el virus en octubre

Hijo Donald Trump coronavirus. El presidente Donald Trump declaró el sábado que su hijo mayor, Donald Trump Jr, está “muy bien” y en cuarentena tras dar positivo de coronavirus, de acuerdo a información de la agencia de noticias AP y CNN.

“Mi hijo Donald está muy bien ¡gracias!” escribió el mandatario en Twitter el sábado luego que el viernes se informó que el hijo es ahora uno de los 12 millones de estadounidenses que han sido diagnosticados con la enfermedad.

Más de 250,000 estadounidenses han fallecido a causa de la enfermedad, el saldo mortal más alto del mundo.

Imagen tomada de Twitter @El_Universal_Mx

Donald Trump Jr., de 42 años, se enteró a inicios de semana de que dio positivo. No muestra síntomas y sigue las indicaciones de sus médicos, afirmó un vocero que pidió no ser identificado.

Durante la campaña electoral, el entonces candidato y ahora presidente electo Joe Biden fustigó la respuesta que el gobierno de Trump le ha dado a la pandemia. Trump hasta ahora se ha negado a reconocer los resultados de las elecciones.

El presidente Trump, su esposa Melania Trump y su hijo Barron contrajeron el virus en octubre y ya se han recuperado. El mandatario estuvo tres días en un hospital militar mientras que la primera dama se recuperó en la Casa Blanca.

La novia del hijo de Donald Trump, Kimberly Guilfoyle, dio positivo al coronavirus en julio.

Decenas de personas cercanas al presidente Trump han contraído la enfermedad, incluyendo el jefe de despacho Mark Meadows, la secretaria de prensa Kayleigh McEnany y el ex obernador de Nueva Jersey Chris Christie.

Imagen tomada de Twitter @realDonalTrump

Hijo Donald Trump coronavirus

Hace unos días y de manera sorpresiva el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió un mensaje sobre la vacuna del coronavirus, tras el anuncio que dio Pfizer de que la efectividad de su vacuna es mayor del 90 por ciento.

Todo esto a través de su cuenta oficial de Twitter, en la cual el mandatario mandó un mensaje en respuesta a una publicación sobre este tema.

De manera textual el presidente dijo: “El mercado de valores a lo grande, las vacunas pronto. Informe 90 por ciento efectivo ¡Tan buenas noticias!”.

Esta reacción se dio luego que la farmacéutica Pfizer indicó que un primer vistazo a los datos de sus vacunas sugiere que las inyecciones pueden ser un 90% efectivas para prevenir el COVID-19, lo que indica que la compañía estaba en caminopara presentar una solicitud de uso de emergencia ante los reguladores de EE. UU, de acuerdo con The Associated Press.

Posteriormente corrió y dijo que era mucho mayor el porcentaje de efectividad.

Archivado como: Hijo Donald Trump coronavirus

Imagen tomada de Twitter @el_pais