Arturo Peniche es hospitalizado de emergencia por complicaciones en salud (FOTOS)

  • El galán de novelas mexicanas Arturo Peniche fue hospitalizado de emergencia
  • El actor fue internado por una fuerte infección en el estómago y altos niveles de fiebre
  • Arturo Peniche se encuentra acompañado de su esposa Gaby Ortiz, pero ni sus hijos Brandon o Khiabet han informado sobre el estado de salud del actor

 

El galán de novelas mexicanas Arturo Peniche fue hospitalizado de emergencia en la Clínica Londres en la Ciudad de México, según lo informó el equipo de Televisa Espectáculos en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al medio, el actor presentaba problemas para mantener el equilibrio y no tenía movilidad en un brazo, por lo que algunos elementos de seguridad del nosocomio tuvieron que ayudarlo a caminar para ingresar al lugar.

De la misma forma, trascendió que Peniche estuvo acompañado por su esposa en todo momento, y que desde la noche anterior Arturo sufrió una fuerte infección en el estómago que lo mantuvo con fiebre, pero el artista se negó a acudir al nosocomio en ese momento.

El galán de novelas tiene 57 años y según lo reportado por Televisa Espectáculos se encuentra hospitalizado de emergencia y acompañado por su esposa Gaby Ortiz.

Hasta el momento ni su hijo Brandon ni su primogénita Khiabet Peniche, han dado más detalles sobre la situación de salud de su papá, por lo que se espera que en las próximas horas, se informe sobre lo que sucedió con el actor.

Desde hace días, Arturo Peniche se encuentra grabando escenas de la telenovela ‘Cita a ciegas’, la cual protagoniza al lado de Victoria Ruffo y Omar Fierro. (Con información de Agencia México)

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+