¡Inició mal el 2021! Esposa de Ricardo Montaner se encuentra de luto por inesperada muerte

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Inició mal el 2021! Esposa de Ricardo Montaner se encuentra de luto por inesperada muerte
FOTO: Mezcalent.
  • Marlene Rodríguez se despide de su amigo Ruper.
  • Compartió gratos momentos en compañía de la familia Montaner.
  • Seguidores se unen al fallecimiento de Ruper en redes sociales.

“Tú haces que mi vida sea más feliz”. La esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, se encuentra de luto por la muerte de un ser querido, mandándole un tierno mensaje en redes sociales y provocando que muchos usuarios se unan a su pérdida.

Después de que Luis Fonsi revelara el gran secreto de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, en donde el cantante puertorriqueño afirmara las grandes habilidades de Marlene para dirigir un video musical.

El día de hoy Marlene, esposa del cantante venezolano, Ricardo Montaner se encuentra de luto, debido al reciente fallecimiento de un ser querido bastante apreciable para la familia del cantante.

esposa Montaner de luto 
VIDEO: Instagram. Marlene Rodríguez

Resulta que, Marlene Rodríguez despedía a su querido amigo Ruper, quien, a palabras de la esposa de Ricardo, él hacia que la vida de ella fuera más feliz.

En un video publicado en redes sociales, Marlene despedía a su ayudante en las labores de la casa que tiene la familia Montaner en Republica Dominicana.

En el fragmento se logra ver a su esposo Ricardo Montaner a lado de Ruper, mientras que el cantante le mostraba algo, posteriormente, aparece Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna asustándolo, provocando risas entre los presentes.

Al pie de video, la esposa de Montaner, quien actualmente se encuentra de luto por esta pérdida de su gran amigo, escribió el siguiente mensaje de despedida a Ruper:

“Ruper, quiero que todos sepan lo que te dije muchas veces a ti: ‘Tú haces que mi vida sea más feliz’. Y que bueno que te lo dije mucho” inició Marlene Rodríguez.

Continúa leyendo la siguiente página para enterarte más de lo que escribió la esposa de Ricardo Montaner, quien se encuentra actualmente de luto por la muerte de su amigo. Puedes ver la publicación aquí.

Ante la carta de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, quien se encuentra de luto por la muerte de su amigo Ruper, la mamá de Evaluna continuó su mensaje para Ruper con lo siguiente: “Así te voy a recordar, riéndote, reaccionando a las cosquillas con grito o posición de Karate Kid. Gracias por todo tu amor, te amamos”.

Posteriormente, Marlene se dirigió a sus seguidores y les escribió: “Y para ti que lees, corre a decirle a tus afectos cuanto los quieres, no hay garantía de tiempos, ahora mismo es el mejor momento, que quién amas lo sepa de tu boca una y otra vez”.

Ricardo Montaner
VIDEO: Instagram. Marlene Rodríguez

“Gracias a Dios Ruper lo escuchó de nosotros a diario. Ruper, nos vemos arriba” finalizó el mensaje de su publicación.

Ante esta publicación, que ya cuenta con más de 214 mil reproducciones a solo tres horas de haber sido compartido, y cuenta con el like de su hija Evaluna Montaner, diversos comentarios se comenzaron a pronunciar.

En donde usuarios se unían al luto de la esposa de Ricardo Montaner:

Ricardo Montaner
VIDEO: Instagram. Marlene Rodríguez

“Te quiero Marlene, Ruper va a cuidarte desde el cielo a todos”, “Ruper, alma bella y alegre, se te extrañará tanto, hiciste al mundo un sitio más feliz. Los amo”, “Nos hizo reír con sus cosquillas, Dios está con él”, “Lo vi en los videos de Evaluna y Camilo”, “Que dios lo tenga en la Gloría, los acompaño en el sentimiento”.

Fueron uno de los diversos comentarios que se podían leer en el video de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner ante la muerte de su amigo Ruper.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

archivado como: esposa Montaner de luto 

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos