Hija de Jorge Ramos revela que su tío abuelo murió de coronavirus

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Getty Images
  • Hija de Jorge Ramos revela que su tío abuelo murió de coronavirus
  • La periodista Paola Ramos, hija de Jorge Ramos reveló que su tío abuelo falleció por la COVID-19
  • Además, envió un fuerte mensaje sobre la vacunación contra el coronavirus

Este domingo, la hija de Jorge Ramos, Paola Ramos, reveló que su su tío abuelo, Alex R. Montaner murió de coronavirus y envió un emotivo mensaje sobre la importancia de la vacunación.

A través de su cuanta oficial de Instagram, la periodista reveló que su tío abuelo falleció por coronavirus en meses pasados, al tiempo que informó sobre la vacunación de su abuelo, Carlos Alberto Montaner.

“Este agosto, mi abuelo perdió a su hermano menor por el virus en Miami. Hoy, mis abuelos recibieron la vacuna Moderna COVID-19 en Florida, cuatro días después de que los funcionarios informaron el mayor aumento de casos nuevos en un solo día en el estado”, reveló Paola Ramos.

Jorge Ramos Hija Paola Ramos
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Paola Ramos

“Confía en la ciencia”, es el profundo mensaje que la hija del querido periodista hispano, Jorge Ramos envió a sus seguidores, ya que algunas personas desconfían de la vacuna contra el coronavirus.

El abuelo de Paola Ramos, Carlos Alberto Montaner, anunció en agosto del año pasado, el terrible fallecimiento de su hermano menor.

Además, envió un fuerte mensaje para aquellas personas que no creían que la enfermedad existiera.

Jorge Ramos Hija Paola Ramos
FOTO: Captura de Pantalla Twitter Carlos A Montaner

“No es verdad que el COVID-19 sea un invento. Hay que protegerse mucho. Mi hermano menor, Alex R Montaner acaba de morir. Tenía casi 70 años y era médico. El virus afecta el sistema vascular y le provocó un infarto masivo. Fue una persona extraordinaria”, escribió en Twitter el abuelo de Paola Ramos.

Archivado como: Jorge Ramos Hija revela

Con la muerte de su hermano menor, el periodista Carlos Alberto Montaner recibió una avalancha de comentarios en apoyo tras su pérdida.

La madre de Paola Rojas, Gina Montaner, escribió motivada por el dolor de su pérdida: “Mi tío Alex fue un hombre bueno y siempre afectuoso. Ha muerto victima del COVID-19 a los 69 años. No hemos podido despedirnos de él. Quienes se toman a la ligera la pandemia son algo más que unos inconscientes”.

Jorge Ramos Hija Paola Ramos
FOTO: Twitter Gina Montaner

“Me da profundo dolor escribirte estas líneas para expresarte mi pésame por la muerte de tu hermano. No hay forma de consolar a un amigo y maestro ante una pérdida de esta naturaleza. Solo te pido templanza y resignación”, escribió Eugenio D’Medina Lora, un reconocido economista.

“Sentimos mucho la pérdida”, “el virus es real”, “Dios, cuánto lo siento”, fueron algunos otros mensajes que acompañaron el fallecimiento del tío abuelo de Paola Ramos.

De acuerdo con el portal Infobae, el abuelo de la hija de Jorge Ramos, Carlos Alberto Montaner, previo a la muerte e su hermano menor, había escrito columnas e un intento por concientizar a la población.

Archivado como: Jorge Ramos Hija revela

La situación con la pandemia de coronavirus ha llegado a máximos históricos en los últimos días.

Estados Unidos llegó este domingo a los 20,614,190 casos confirmados y a 351,426 fallecidos por la COVID-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

El tercer estado con más contagios de coronavirus en los Estados Unidos, es Florida, donde reside el abuelo de Paola Ramos, y donde falleció su tío abuelo, con 1,365,436 contagios de coronavirus.

FOTO: Getty Images

Sin embargo, de acuerdo con la agencia de noticias Efe, el Departamento de Salud de Florida reportó este domingo 10,603 nuevos casos de la COVID-19 en el estado.

Mismos datos, que agregan 97 muertos más por esta enfermedad, en un ligero descenso con respecto a las cifras mostradas en las últimas jornadas.

A pesar de la menor cifra registrada este domingo, la curva de positivos sigue en ascenso en Florida, afirma Efe. Algunas imágenes fueron tomadas de aquí

Archivado como: Jorge Ramos Hija revela

Regresar al Inicio