¡Se le quemó la casa! Cantante Drizmali vive el peor inicio de 2021 con incendio provocado por fuegos artificiales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Tremendo susto se llevó el cantante Drizmali
  • Al dispararse fuegos artificiales, se incendió su casa en Miami, Florida
  • Por fortuna, solo hubo daños materiales

¡Vaya manera de iniciar el 2021! A causa de fuegos artificiales, la casa que tiene en Miami, Florida, el cantante Arthur William Rodríguez, mejor conocido como Drizmali, se  vio afectada por un incendio, aunque solamente hubo daños materiales.

A través de la cuenta de Instagram del programa Despierta América, se puede ver como los fuegos artificiales caen sobre la casa de Drzimali provocando un incendio al instante ante la mirada de los vecinos.

Incendio provocado por fuegos artificiales afecta la casa del cantante Drizmali en Miami
FOTO Instagram Despierta América

Aunque no pasó a mayores, la inquietud comenzó a ser presa de algunas personas, quienes trataron de conservar la calma en todo momento. Los minutos parecían eternos, pues los fuegos artificiales no dejaban de aparecer en el cielo.

Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos analizaron la situación para actuar de la mejor manera. Al no haber pérdidas humanas que lamentar, los presentes se tomaron las cosas con algo de gracia.

“Eso es increíble, mi gente”: Drizmali

Drizmali, quien se encontraba grabando con su celular, se dio el tiempo para explicarle a sus seguidores que es lo que estaba pasando:

“Estábamos todos despidiendo el año aquí en la casa en familia y se prendió el almacen de los fuegos artificiales, esto es increíble, mi gente”.

El cantante, nacido el 13 de febrero de 1989 en Puerto Rico, dijo que el incendio alcanzó su casa, y a manera de broma, compartió que los bomberos le preguntaron cómo apagar el fuego, y que les respondió que si ellos no sabían, pues él menos.

“Ya se están dando un break por si hay más fuegos artificiales que se prendan para ver el show y apagarlo luego”, dijo Drizmali, quien no se imaginaba que terminaría el 2020 de esta manera y recibiría “con fuegos artificiales” la llegada del 2021. PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“El 2021 viene fuerte”

Junto a su esposa, el cantante Drizmali, miembro de “la nueva era de música urbana con influencias del funk, pop, afro, bachata, electrónica, dance hall y reggaetón”, con rostro serio confirmó que el incendio alcanzó parte de su casa.

“Yo entiendo que hoy es la despedida de fin de año y hay personas que prenden sus fuegos artificiales y pues lamentablemente el clima está un poco seco y produjo un fuego en el almacen allá detrás de nosotros y lo estaban apagando los bomberos”.

Incendio provocado por fuegos artificiales afecta la casa del cantante Drizmali en Miami
FOTO Instagram Despierta América

Un poco más tranquilo, el cantante tomó este incendio como una señal para que en el 2021 se vaya todo lo malo y regrese lo bueno.

“Eso me da señales a mí para trabajar cada día más duro porque el 2021 viene fuerte”, expresó Drizmali antes de agradecer a sus seguidores por su apoyo y saludar a familiares y amigos.

“Esto fue solo un susto”: Drizmali

Al percatarse que las redes sociales del programa Despierta América habían dado a conocer que su casa se había visto afectada por un incendio por fuegos artificiales, el cantante Drizmali aprovechó para compartir a sus seguidores lo que había pasado.

“Gracias Despierta América por pensar en mí y en mis seres queridos. Gracias a Dios esto fue solo un susto con mucho aprendizaje para mí y mis familiares. Lo vivido anoche solo quedó en un percance”.

Incendio provocado por fuegos artificiales afecta la casa del cantante Drizmali en Miami
FOTO Instagram Despierta América

Por último, el cantante aprovechó la ocasión para desear un feliz año nuevo al programa y sus seguidores.

“Primero que nada, ¿quién es ese? Eso les pasa por irresponsables. Vaya manera de empezar el año”, “Una buena multa deben de darle por irresponsable”, “Que sigan tirando, entonces”, “Pedazos de irresponsables”, “Que siga de payaso y lucido”, Otra prueba más de la irresponsabilidad de la gente”, se puede leer en algunos comentarios.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico