Esposa de Larry Hernández copia estilo de JLo enseñando sus pechos (4 FOTOS)

  • Kenia Ontiveros desató la polémica con una fotografía donde presumió un escotazo de infarto
  • La esposa de Larry Hernández demostró que no le pide nada a ninguna famosa
  • Sin embargo, JLo no tardó en hacerse presente y dejó claro que sabe cómo lucir sus pechos a la perfección

 

Kenia Ontiveros, la escultural esposa de Larry Hernández se le puso al tú por tú a la mismísima JLo en un candente duelo de escotes que sacó chispas en las redes y dejó a más de uno al borde del infarto.

Todo comenzó cuando Kenia Ontiveros, recurrió a su cuenta de Instagram para hacer pública una espectacular postal, donde presentó un fino peinado con un maquillaje sencillamente excelso que resaltó cada detalle de su rostro y unos amplios aretes en color dorado. Y para combinar los aretes y el maquillaje, la esposa de Larry Henández encendió la temperatura con un atuendo color mostaza extremadamente ajustado y con un amplio escote que reveló sus envidiables atributos delanteros que tenía bien ‘escondiditos’.

La ardiente fotografía de Kenia Ontiveros rápidamente recaudó más de 30 mil ‘Me gusta’ y los usuarios no tardaron en hacerse presentes con atrevidos mensajes.

 

 

“Hermosa”, “Qué guapa, Kenia”, “Me gustan esas dos ‘chiquitas’ que tiene Kenia”, “Preciosa como siempre”, “Mami, estás bien linda”, “Qué ricura de mujer”, “Demasiado bella”, “Larry tiene que estar orgulloso de ese mujerón para él solito”, “Diosa”, “Se miran muy ricos tus senos”, fueron algunos de los candentes comentarios que le llegaron a la esposa de Larry Hernández.

Pero Kenia Ontiveros no fue la única en dar la ‘campanada’ en las redes. Como era de esperarse, JLo aparecería para demostrar que también tiene mucho que presumir.

 

View this post on Instagram

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+