“Qué rica” Ana Bárbara deja a todos sorprendidos enseñando descarado escote (4 FOTOS)

blank
blank

  • Ana Bárbara presumió su envidiable figura y mostró su exuberante pechonalidad
  • A pesar de las críticas, la cantante se destapó con un pronunciado escotazo
  • Sin embargo, la prenda la estaba traicionando y casi muestra sus partes más íntimas en un derroche de sensualidad

 

Ana Bárbara hizo de las suyas y sin importarle las críticas que ha recibido en los últimos días, la mexicana presumió un cuerpazo de escándalo con un infartante escote.

Durante las últimas publicaciones que ha hecho la cantante, ha recibido varias críticas, y es que sus seguidores aseguran que últimamente vista de forma muy atrevida, siendo que para ellos, ya no está en edad de hacerlo.

Asimismo, otros han señalado algunos aspectos físicos de Ana Bárbara. El más sonado, es sin duda su nariz, en donde han llegado a compararla con la de Michael Jackson.

 

 

Pero a pesar de las adversidades y los crueles comentarios, la intérprete de ‘Bandido’ volvió a hacer de las suyas y demostró que a sus 48 años luce una escultural figura que envidiarían jovencitas de la mitad de su edad.

En la foto publicada en su cuenta de Instagram se pudo ver a Ana Bárbara de frente a la cámara, con una especie de termo en la mano, finamente maquillada, presumiendo su larga cabellera y luciendo un vestido en color verde limón, muy llamativo que tuvo una increíble apertura en la parte frontal que casi la traiciona y deja al descubierto sus partes más íntimas en un derroche de sensualidad.

La postal no tardó en hacer eco en las redes y reunió cerca de 20 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

 

FOTO #1: ASÍ PRESUMIÓ SU ESCOTE DE INFARTO LA SENSUAL ANA BÁRBARA

View this post on Instagram

¡Es muy importante para mí tener un estilo de vida saludable, por eso me encanta ser un #teamipartner! ¡No se trata de perder peso y no es una solución rápida! El programa de desintoxicación @teamiblends tiene que ver con sentirse mejor y cuidarse de adentro hacia afuera. A todos nos da por comer comida chatarra sabiendo que nos puede causar hinchazón, después de las comidas, pero yo agregué la desintoxicación a mi rutina hace unos meses y solucionó por completo estos problemas! Es un programa realmente fácil de seguir, solo bebe el “skinny tea” en las mañanas y el té de colon cada dos noches. ¡Definitivamente lo recomiendo! ¡Use el código ANAB para ahorrar un 20% en su propia desintoxicación! #thankyouteami

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank