Lili Estefan le da ‘lección’ a su competencia, Veneno Sandoval, en atrevido vestidito (4 FOTOS)

  • Lili Estefan se llevó las ‘palmas’ de sus seguidores con sexy vestidito
  • La presentadora le dio una lección a su ‘competencia’, Veneno Sandoval
  • Por su parte, Carolina ‘Veneno’ Sandoval no se quedó atrás y lució mucha carne con tan solo una toalla en el cuerpo

 

Lili Estefan y Veneno Sandoval protagonizaron un ardiente duelo de belleza, en donde la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ le dio una lección de elegancia a la conductora de ‘Suelta la Sopa’.

Lili Estefan derritió las redes al publicar una nueva fotografía donde dejó al descubierto sus increíbles piernas con un atuendo muy sexy pero que reflejó elegancia.

En la imagen se puede ver a la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca‘ muy sonriente, desde la calle, con un ‘look’ muy veraniego que consistió en tacones negros abiertos, lentes de sol y un vestido en diferentes tonos que mostró las esculturales y muy envidiables piernas de ‘La Flaca’ en todo su esplendor.

 

 

Para cerrar el ‘outfit’, Lili Estefan presumió su cabellera suelta en un derroche de belleza que recaudó más de 14 mil ‘Me gusta’ en tan solo unas horas.

Asimismo, los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

Y como era de esperarse, las tonificadas y trabajadas piernas de Lili Estefan se robaron los reflectores.

“Lili estará envejeciendo, pero esas piernas vuelven loco a cualquiera”, “las piernas cómo se le marcan, y la bolsa, el vestido, los zapatos… todo, qué bárbara”, “me encantas tus piernas super guapísima”, “qué rica te ves, mi flaca hermosa. Qué bellas piernas tienes, amorcito”, se pudo leer.

Asimismo, hubo quienes compararon la elegancia de Lili Estefan y aseguraron que la cubana tiene más clase que su ‘competencia’, la presentadora Carolina ‘Veneno’ Sandoval.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+