Lucero se quita la ropa y presume su candente cuerpo en bikini, pero la esposa de Fernando del Rincón la opaca en tanga (4 FOTOS)

  • Lucero apareció en traje de baño, pero Julye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón, la opacó en bikini
  • La mexicana conquistó a todos con su espectacular cuerpo en un traje de baño
  • Jullye Giliberti lució su trasero en una muy sexy y atrevida tanga

 

A través de una cuenta de Instagram de fanáticos de Lucero, se publicó una sensual fotografía en donde la mexicana aparece en un traje de baño muy sensual presumiendo su figura, sin embargo, Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón la opacó con su espectacular trasero en una tanga.

A sus 50 años, Lucero presume de tener unos hijos muy cariñosos, una carrera exitosa y un novio que la ama, lo que se traduce en su imagen, pues luce mejor que nunca y así lo dejó ver en una fotografía en donde demostró que no tiene nada que envidiarle a las jovencitas.

En la imagen, Lucero aparece frente al mar con unos lentes morados, un chongo, muy bronceada, con sus pechos abultados gracias al bikini que trae puesto, provocando con su vientre plano y sus largas piernas.

 

 

En la cuenta de fanáticos, la fotografía tuvo 75 ‘me gusta’ y data de unas vacaciones en la playa que tuvo la ex de Mijares en las que se despojó de sus ropas y decidió broncearse y divertirse como nunca.

El pasado mes de agosto, la cantante mexicana cumplió 50 años de edad agradeciendo a la vida por encontrarse en su mejor momento artístico y personal, lo que sin duda se refleja en su cuerpo, pues físicamente, Lucero nunca se había visto tan bien.

Pese a que Lucero cautivó en bikini, Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón, apareció mostrando sus curvas opacando a la mexicana.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+