Esposa de Fernando del Rincón le manda indirecta a Jorge Ramos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luego de la detención de Jorge Ramos por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, la esposa del periodista Fernando del Rincón le mandó una indirecta al conductor de Univisión.

Y es que al anunciar en su cuenta de Instagram que Fernando del Rincón “ya está de vuelta en casa”, la actriz Julie Giliberti no pudo dejar pasar la oportunidad para hacer mención del “show” que vivió Jorge Ramos.

“Ahí donde estuviste ‘Sin Show’, ahí no te quitan el equipo ni te lo retienen, ahí te quitan la vida!!”, escribió la esposa de Fernando del Rincón junto a un video, en el que se ve al periodista de CNN en plena acción durante su cobertura en Venezuela.

 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Castro ‘se venga’ de la tienda que la acusó de robar (VIDEO)

 

Luego de agradecer “por siempre correr el riesgo desde el 2014”, la esposa de Fernando del Rincón recalcó: “Eso es hacer PERIODISMO!!! Honor a quien Honor merece”.

 

 

Las reacciones de apoyo por parte de los seguidores de Fernando del Rincón y de su esposa, Julie Giliberti, no se hicieron esperar.

“Él busca la Noticia, NO SER noticia… Dios lo bendiga”, comentó una usuaria de Instagram.

“Muy cierto @juliegiliberti los otros hicieron tanto escándalo solo porque no pudieron hacer pública una entrevista, hay tanta caca que hablaron y quisieron paralizar el mundo”, opinó otra seguidora.

“Él no tiene poses, eso sí es verdadero periodismo, hay pasión, no payasada GRACIAS @fdelrincon por tanto amor a nuestro pueblo”, fue otro de los comentarios.

 

 

“Así mismo, ‘sin show’,  sin llamar a las redes sociales que le están por quitar la vida”, escribió otra usuaria.

 

 

Mientras que alguien fue más allá, al opinar: “Este pana debe ser condecorado con el mayor reconocimiento, pues le ha puesto más corazón que nadie a la causa de la libertad, obvio un pasaporte venezolano y no por ser tu esposo, sino porque se lo ganó a pulso”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”385746″ player=”14557″ title=”Atlanta se juega la vida ante el Herediano “]

Y como la misma Julie Giliberti lo dijo, que Fernando del Rincón “es el periodista mexicano más venezolano”, sus compatriotas la apoyaron.

“Ay noooo @juliegiliberti lo amooo… hay que darle la nacionalidad venezolana cuando salgamos de esto”, “gracias por ser un mexicano de nacimiento, pero un VENEZOLANO de corazón”, escribieron algunos usuarios.

 

View this post on Instagram

Esta noche sé, que ustedes protegieron la Libertad de Venezuela y que también fueron protegidos por Venezolanos en todo momento!! De pata a cabeza!!! Me faltan palabras para describir tantoooo!!! Definitivamente a ustedes No los Censura Nada Ni Nadie!!! Me quito el sombrero!!! Que pantalones y ovarios tienen!!! que cobertura!!! Que valientes, y Aunque me ponen el corazón en la mano!! Y sufrí!!! Imposible no reconocer el trabajo y el alma que le ponen para informar la verdad!!! Literal el todo por el todo y hoy por venezuela!!! Gracias eternas !! Verlos luchar allí con todos los valientes venezolanos a ustedes Mis guerreros de luz fue impresionante!! Que Dios me los acompańe!!! Y que viajen con ustedes mis ángeles guardianes y me los proteja siempre a donde sea que vayan!!! Mi fer y mi Kay mi admiración y respeto siempre, Los amoooo inmensamente #orgullosa #periodismo #libreExpresion #libertad #justicia #venezuelalibre #Repost @kaybissett @fdelrincon ・・・ Si nos va bien o nos va mal, si trabajamos 8 horas o 20, en aire acondicionado o en medio de la ráfaga de perdigones, sea cual sea el escenario, vamos juntos. #TeamFDR #EquipoFDR #Cucuta #Colombia

A post shared by JULLYE GILIBERTI (@juliegiliberti) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”385672″ player=”14557″ title=”Cohen ofrece testimonio que perjudica a Trump AP)”]

Pero no faltó quien le pidió cordura: “¿Estás hablando de Jorge Ramos? Vamos, ten un poco de compasión”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”385689″ player=”14557″ title=”Cientficos japoneses crean un medicamento que cura la gripa en un da”]

Cabe recordar que, el lunes pasado Univisión Noticias denunció a través de su presidente, Daniel Coronell, que Jorge Ramos y su equipo habían sido retenidos por el gobierno de Maduro en el Palacio de Miraflores, de donde fueron liberados dos horas y media después.

 

 

ES TENDENCIA:
[brid video=”385619″ player=”14557″ title=”Trump y Kim se dan la mano en inicio de importante cumbre AP)”]

Etiquetas: