Esposa de Edwin Luna destapa sus pechos y piernas en traje de baño junto a su pequeña hija y la insultan (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La esposa de Edwin Luna sube fotos de ella y su hija en traje de baño y le señalan atrevimiento
  • Kimberly Flores preguntó cuál de las fotos les gustaba más y le critican que se compare con su “retoño”
  • La escultural mujer sale en una postal con Gianna y en otra ella sola, pero algunos la criticaron

Kimberly Flores, la esposa del cantante Edwin Luna publicó un par de fotografías en las redes sociales, una donde sale ella con un espectacular traje de baño junto a su hija Gianna y otra donde se le ve sola con el mismo atuendo. A sus internautas les preguntó cuál de las dos postales les gustaba más y le criticaron por ponerse a competir con su “retoño”, mientras otros notaron algo extraño y nuevo en su rostro.

La mayoría de los comentarios fueron en relación que les parecía más bonita la foto con su niña, pero otras personas no guardaron su entusiasmo por verla sola con su traje de baño, que por cierto, también fue bien visto y hasta le preguntaron sobre él, lo cierto es que a la esposa de Edwin Luna siempre le llueven críticas cuando sube algo a internet.

Incluso, algunas personas notaron algo nuevo en su rostro que de inmediato se lo hicieron saber en tono de burla y otras de manera sincera, y es que Kimberly Flores al parecer estrena dentadura. La bella mujer presumió su sonrisa de oreja a oreja y se lo hicieron saber en la sección de comentarios.

Las postales fueron subidas por la esposa de Edwin Luna a través de su cuenta personal de Instagram @kimfloresgz que hasta la mañana de este 24 de febrero superaba las 55 mil reacciones de me gusta y por poco alcanzaba los 300 comentarios de sus seguidores y uno que otro u otra detractora.

Kimberly Flores colgó el siguiente mensaje en la publicación de las imágenes: “¿Cuál es tu foto favorita la 1 o 2? Nosotras acá disfrutando del carnaval de #mazatlán @kgiannaluna”.

Dentro de las primeras críticas está la notoriedad en la fotografía, ya que el público notó algo extraño en la sonrisa de la esposa de Edwin Luna, ya que a decir de ellos, tiene nueva dentadura, pero aseguran que no le quedó muy bien y de inmediato se lo hicieron saber de manera muy cruda, cómica y hasta sarcástica.

“Ya re ríes”, “Jajaja, antes ni se reía”, “Parece de esa sonrisa que está en las aplicaciones”, “Igual que los dientes de ñoño del Chavo del 8”, fueron los primeros “dardos” lanzados a la humanidad de la escultural mujer.

Alguien más le dijo que ambas fotos estaban bonitas pero advirtió sobre la “competencia” y escribió: “No hay comparación, en las dos sales muy bien y Giannita más”.

Una mujer no se anduvo con rodeos ni consideraciones con la esposa de Edwin Luna y le restregó en la cara: “Yo voto por la niña es más hermosa”.

“Obvio que la 1”, “Con Gianna”, “Las dos están hermosas pero la 1 es mi favorita”, “La primera por que la familia es lo mejor”, “Esta foto sí me encanta (con su hija)”, “Obvio en la que sale la nena muy bella”, le dijeron otras seguidoras.

Esposa Ewin Luna

IMAGEN Instagram @kimfloresgz

Search

+