Jacky Bracamontes presume a sus hijas pequeñas, pero fanáticos descubren algo raro (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jacky Bracamontes compartió dos bellas fotografías de sus hijas Paula y Emilia
  • Las dos bellas princesas siguen dando mucho de qué hablar ante los seguidores de su famosa mamá
  • Sin embargo, algunos de los comentarios para Paula y Emilia son sorpresivos

Jacky Bracamontes es una de las mexicanas más queridas por los hispanos y a través de sus telenovelas y sus programas hemos conocido la personalidad y la vida personal de la originaria de Jalisco, sin embargo, la mayor felicidad de su vida llegó junto a su esposo y sus bellas hijas de quienes comparte muchas fotografías como esta ocasión.

Las hijas de Jacky Bracamontes, las pequeñas Paula y Emilia hicieron una aparición en el Instagram de la conductora de televisión donde ahora muchos de los seguidores notaron algo inevitable en cada una de ellas.

La primera en aparecer fue Paula en una publicación en la que la mexicana escribió: “Sí, hoy amanecí muy guapa”, acto seguido, se pueden ver cuatro bellas postales tomadas por Jacky Bracamontes en donde Paula luce su hermosura y ternura a la vez con un bonito y elegante vestidito blanco con rayas negras y bordados y un moño en dorado.

La coquetería de Paula la hizo acreedora a muchos comentarios: “Paula! Pa’ dónde es la fiesta que vas con ese flow? Bella!”, “Muero de ternura”, “Preciosa”, “Divina”, “Adorable”, “Ay muero de amor con semejante ternurita tan bella”, “Guapa es poco, bellísima”.

Sin embargo, la que literal no se quedó atrás fue la pequeña Emilia, quien vino a complementar esas bellas imágenes de Paula.

“Yo tampoco me quedo atrás”, fue lo que escribió Jacky Bracamontes en las fotografías de Emilia donde se ve exactamente vestida y hasta en poses similares a su pequeña hermana Paula.

Sin embargo, a diferencia de lo escrito en las postales de Paula, los usuarios notaron algo sorpresivo en Emilia y así se lo hicieron saber a Jacky Bracamontes: “Está super hermosa”, “Tus hijas están de infarto”, “Simplemente bella”, “Bella tu princesa”, “Emilia es igual que a papá”, “Se parece más a tu esposo”, “Emilia es idéntica a su papá”, “Bella como su señor padre”.

Hace unos días, una fotografía al parecer inocente desencadenó una serie de comentarios y advertencias para el padre de las hijas de Jacky Bracamontes, quien destapó un detalle que a la mayoría de los usuarios llamó la atención.

Martín Fuentes, padre de las hijas de Jacky Bracamontes decidió subir una foto a las redes sociales para mostrar un momento familiar y de diversión, más nunca se imaginaron lo que les señalarían sus seguidores.

Y es que recientemente la familia de Jacky Bracamontes vacacionó en la Riviera Maya para después trasladarse abruptamente a las rocosas y congeladas montañas de Colorado, en Estados Unidos.

La fotografía fue subida a la cuenta personal de Martín Fuentes @mft07, donde se puede ver a la familia dentro de una camioneta y bien abrigados.

En el mensaje que subió el esposo de Jacky Bracamontes se lee lo siguiente: “Llegamos… #skitime #vail #familyinthesnow #powder @jackybrv”, mensaje enviado desde Eagle, Colorado.

En la imagen se aprecia a Jacky Bracamontes que está ocupada con lo que parece ser un celular, mientras sus hijas y el padre de ellas saludan a la cámara mientras se toman un selfie.

Pero el primer detalle que llamó la atención de los usuarios fue que no usaban el cinturón de seguridad y le lanzaron la primera advertencia al esposo de Jacky Bracamontes: “Uno en USA está tan acostumbrado a usar el cinturón de seguridad que mis ojos al instante fue: ‘Las nenas no traen el cinturón’, sorry. Son una familia hermosa, te admiro Jackie”.

Sin embargo otra de las seguidoras le hizo una segunda advertencia por el cambio tan intempestivo de clima, de la playa al hielo, por lo que le comentaron al esposo de Jacky Bracamontes: “Se van a torcer. Hace rato en el calorón y ahorita en la nieve”.

Incluso una mujer se dio cuenta de un tercer detalle sobre la educación de las niñas debido a que aun es temporada de clases y preguntó sobre las hijas de Jacky Bracamontes: “¿Acaso ninguna niña va al colegio?”.

Y los comentarios por preocupación de salud de las hijas de Jacky Bracamontes no pararon: “Tengan cuidado con los cambios bruscos de temperatura”, “Del calor al frío”, “Del calor al frío. No te enfermes”, “Polos opuestos, espero no se enfermen”.

Uno de lo seguidores hizo un comentario chusco sobre la rapidez con la que viaja la familia de Jacky Bracamontes y escribió: “Cuando pensamos que están en un lugar ya están en otro jajajaja”.

Pero alguien les recordó uno de los primeros comentarios y advirtió de la seguridad de la familia de Jacky Bracamontes y dijo: “son una familia muy hermosa y tiene la fortuna de tener 5 preciosísimas princesas, por favor usen cinturón de seguridad o carseats de seguridad para sus hijas que todavía lo requieren, con amor y respeto”.

En la imagen se observa a las hijas y esposo de Jacky Bracamontes con chamarras puestas y las mochilas preparadas, todos disfrutan del momento y se ven felices, pero la actriz mexicana luce un tanto distraída, al parecer, porque utiliza un teléfono celular y ni siquiera voltea a la cámara.

https://www.instagram.com/p/B6TJI3RnWDD/?utm_source=ig_web_copy_link

En junio pasado la artista había publicado una fotografía de sus hijos y también había recibido algunos señalamientos, ya que apenas en diciembre del año pasado anunciaron en las redes sociales el nacimiento de sus bellas mellizas.

Durante el metraje, la presentadora y su esposo revelaron que todo había salido a la perfección y Paula y Emilia se encontraban saludables.

En esa ocasión, Jacky Bracamontes no se quiso olvidar sus otras tres hijas y decidió presumir su belleza en una foto que enamoró a sus fans. En la postal se pudo ver a Jacky Bracamontes dentro de una alberca de pelotas en color rosa mientras sus bellísimas hijas Renata, Carolina y Jacqueline están a su lado muy sonrientes y divertidas.

La foto reunió más de 60 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de fans se hicieron presentes en la sección de comentarios, pero rápidamente notaron algo en las hijas de la presentadora.

https://www.instagram.com/p/B7EYZsXHq2g/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que según sus fans, las hijas de Jacky Bracamontes son idénticas a su papá.

“Hermosas niñas, se parecen a su papá y tú sigues preciosa como en las novelas”, escribió un fan en un principio.

Y uno más fue más enfático: “Todas (se parecen) al papá. Iguales. Ni una se parece a la mamá”.

Por otra parte, otros notaron algo en Renata: “Tan bellas… Reni ya no es bebé”, escribió.

Otro seguidor aseguró que una de sus hijas sí sacó los rasgos de Jacky Bracamontes: “Todas se parecen al padre y la niña mayor sí se parece a Jacky. Hermosas sus muñecas”.

View this post on Instagram

EMILIA Y PAULA!!! ❤️❤️❤️#inlove

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on