Jacky Bracamontes presume a sus hijas pequeñas, pero fanáticos descubren algo raro (FOTOS)

  • Jacky Bracamontes compartió dos bellas fotografías de sus hijas Paula y Emilia
  • Las dos bellas princesas siguen dando mucho de qué hablar ante los seguidores de su famosa mamá
  • Sin embargo, algunos de los comentarios para Paula y Emilia son sorpresivos

Jacky Bracamontes es una de las mexicanas más queridas por los hispanos y a través de sus telenovelas y sus programas hemos conocido la personalidad y la vida personal de la originaria de Jalisco, sin embargo, la mayor felicidad de su vida llegó junto a su esposo y sus bellas hijas de quienes comparte muchas fotografías como esta ocasión.

Las hijas de Jacky Bracamontes, las pequeñas Paula y Emilia hicieron una aparición en el Instagram de la conductora de televisión donde ahora muchos de los seguidores notaron algo inevitable en cada una de ellas.

La primera en aparecer fue Paula en una publicación en la que la mexicana escribió: “Sí, hoy amanecí muy guapa”, acto seguido, se pueden ver cuatro bellas postales tomadas por Jacky Bracamontes en donde Paula luce su hermosura y ternura a la vez con un bonito y elegante vestidito blanco con rayas negras y bordados y un moño en dorado.

La coquetería de Paula la hizo acreedora a muchos comentarios: “Paula! Pa’ dónde es la fiesta que vas con ese flow? Bella!”, “Muero de ternura”, “Preciosa”, “Divina”, “Adorable”, “Ay muero de amor con semejante ternurita tan bella”, “Guapa es poco, bellísima”.

Sin embargo, la que literal no se quedó atrás fue la pequeña Emilia, quien vino a complementar esas bellas imágenes de Paula.

View this post on Instagram

Si, hoy amanecí muy guapa… #Paula 👧🏼❤️🙌🏻

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

“Yo tampoco me quedo atrás”, fue lo que escribió Jacky Bracamontes en las fotografías de Emilia donde se ve exactamente vestida y hasta en poses similares a su pequeña hermana Paula.

Sin embargo, a diferencia de lo escrito en las postales de Paula, los usuarios notaron algo sorpresivo en Emilia y así se lo hicieron saber a Jacky Bracamontes: “Está super hermosa”, “Tus hijas están de infarto”, “Simplemente bella”, “Bella tu princesa”, “Emilia es igual que a papá”, “Se parece más a tu esposo”, “Emilia es idéntica a su papá”, “Bella como su señor padre”.

Hace unos días, una fotografía al parecer inocente desencadenó una serie de comentarios y advertencias para el padre de las hijas de Jacky Bracamontes, quien destapó un detalle que a la mayoría de los usuarios llamó la atención.

Martín Fuentes, padre de las hijas de Jacky Bracamontes decidió subir una foto a las redes sociales para mostrar un momento familiar y de diversión, más nunca se imaginaron lo que les señalarían sus seguidores.

Y es que recientemente la familia de Jacky Bracamontes vacacionó en la Riviera Maya para después trasladarse abruptamente a las rocosas y congeladas montañas de Colorado, en Estados Unidos.

La fotografía fue subida a la cuenta personal de Martín Fuentes @mft07, donde se puede ver a la familia dentro de una camioneta y bien abrigados.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+