Itatí Cantoral destapa su cuerpo en bikini y ‘algo desagradable’ en su abdomen provoca polémica (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La actriz Itatí Cantoral publica foto en bikini y la destrozan
  • Sus seguidores halagan el cuerpazo pero otros la critican por abdomen
  • Sin embargo, otros la defienden de los señalamientos

La actriz Itatí Cantoral ha reaparecido en las redes sociales y de qué manera, la artista subió una fotografía en donde aparece destapada  con bikini en la playa, lo que le redituó una lluvia de halagos de sus seguidores y críticas de sus detractores, ya que le notaron algo muy especial en su abdomen que no se ve muy bien.

Itatí Cantoral tuvo el atrevimiento de aparecer con muy poca ropa, dejando volar la imaginación de su público masculino, ya que se desabrochó un vestido de mezclilla en color azul y dejó ver un tremendo bikini en color rosa que traía puesto debajo, lo que desató el furor de las miradas, pero otras personas le criticaron cómo quedó después de la operación que se hizo.

La postal de Itatí Cantoral con bikini causó numerosas reacciones en sus seguidores, pero pese a que el mensaje que subió relataba felicidad algunos comentarios no fueron positivos.

La imagen puede verse en el cuenta personal de Instagram de Itatí Cantoral @itatic_oficial, que hasta la tarde de este martes 4 de febrero llevaba más de 47 mil reacciones de me gusta y casi mil comentarios.

El mensaje que colgó la artista en su cuenta de Instagram dice de manera textual: “En el mar la vida es más sabrosa”, y de inmediato se dejaron ver las opiniones de los usuarios.

Pero en otro fotografía, ya de cuerpo completo uno de los primeros en escribir fue el actor Raúl Méndez, quien le escribió a la actriz lo siguiente: “Te aplaudo tanto vencer los miedos de vanidad mija. Bravo”.

Pero fue aquí que comenzó la polémica, ya que algunas usuarias destacaron el gesto del actor, mientras otras le dijeron que fue una manera sutil de decir que quedó muy mal tras la operación.

Los primeros comentarios a la opinión de Raúl Mendez sobre la fotografía de Itatí Cantoral fueron positivos: “Usted sí sabe halagar a una mujer”, “Caballero”, “Usted sí es un caballero con mayúsculas. Por más hombres como usted por favor”.

Sin embargo, de inmediato salieron las personas que lo criticaron: “No la halagó, simplemente fue discreto para decirle que tiene personalidad en atreverse a montar esa foto sin editarla, tal cual con su ombligo estirado, gracias a su abdominoplastia”.

Fue entonces que otra persona se unió al comentario anterior contra Itatí Cantoral en bikini y dijo: “Totalmente, no es un halago, todo lo contrario es una forma sutil de señalar su atrevimiento a postear esa foto. Me parece muy poco agradable el comentario”.

Esto causo el enojo del actor quien les respondió: “@dahliarugal si no sabes de donde viene mi comentario, abstente y deja que sea Itatí la que lo juzgue. Que fácil es venir a tirar mier.. en las redes sociales sin antes analizar”.

Y agregó otro mensaje para la primera “detractora”: “@nayibe_rico Una razón muy grande para aplaudirle y ver lo hermoso que es el cuerpo de una mujer al natural y sin prejuicios. Gracias”.

Justo una mujer entró a los comentarios para defender a Itatí Cantoral en bikini escribió: “Para mí es un halago, por saber apreciar a una mujer que se muestra tal cual, sin editar ni nada. Esa palabra de abdominoplastia o como se diga no le entiendo bien su meaning pero es lo de menos. Ni sé por qué el mencionar su ombligo estirado y no se qué tanto, es una fregona con su ombligo estirado y todo. So bravo @itatic_oficial felicidades por ser tú y mostrarte tal y como eres”.

Itatí Cantoral bikini

FOTO: Instagram @itatic_oficial

Seguir Leyendo

Search

+