Esposa del boxeador mexicano Andy Ruiz destapa supuesta infidelidad (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Filtran imágenes de Andy Ruiz y acusan supuesta infidelidad del boxeador
  • Su esposa le recrimina que ande con mujeres y a su familia la tenga olvidada
  • Se genera una controversia por las palabras que le dedicó en las redes sociales

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic3 se filtraron algunas imágenes de la supuesta conversación entre el pugilista mexicano Andy Ruiz y su esposa, en la que ella señala una supuesta infidelidad.

Toda esta situación causó controversia en las redes sociales y con los seguidores del boxeador que saltó a la fama por su triunfo ante el pugilista Anthony Joshua.

Posteriormente se llevó a cabo una revancha en la que dejó ver su poca preparación y se vio tan mal, que luego reconoció que no se entrenó como debería.

Imagen tomada de Instagram @chamonic3

Andy Ruiz fue considerado casi un héroe por la gran hazaña que consiguió y muchos mexicanos en suelo americano se sintieron orgullosos de él.

En los mensajes, la aún esposa de Andy Ruiz se lamenta por la situación y lo culpa de la supuesta infidelidad, al revelarse fotos de él con otras mujeres.

Incluso, ella le recrimina que prefiere estar mejor con ellas en buenas condiciones, mientras a ella y sus hijos los tiene descuidados en condiciones deplorables.

De acuerdo a lo que dice la página de @chamonic3, la esposa de Andy Ruiz reaccionó así ante la supuesta infidelidad del boxeador.

“De todos modos ya estoy avergonzada cuando la gente me envía esas cosas Y eres tonto y pones todo allí, Nadie quería esta casa desagradable, aquí es donde nos mantienes y tus putas en tus bonitas casas Eso es 3 veces hombre joder eso en IG para esperar espera … nosotras las mamás que cuidan a nuestros niños de…! se llaman perras fage”.

Si quieres saber más sobre este caso, continúa en la siguiente página para que veas las publicaciones de la mujer que se dicen ofendida por el supuesto engaño de su marido.

Imagen tomada de Instagram @andy_destroyer13

En otra fotografía se puede ver una foto del boxeador Andy Ruiz, en una situación al parecer comprometedora, ya que se ve una mujer al fondo y se desataron las sospechas de una presunta infidelidad.

De inmediato, la gente reaccionó y fueron las mujeres las que más participación tuvieron en la página de Chamonic3 para dar su opinión.

Una de ellas comentó: “Que mala onda que las mujeres cuidamos de la casa, hijos, economía del marido y ellos a gusto revolcándose con otras! Que se deje de cosas, ella puede salir adelante”.

Para ver el video haz click aquí.

imagen tomada de youtube ESPN deportes

Alguien más le recomendó actuar de manera inmediata en forma legal: “¿Esta señora espera más humillación? Que se ponga a trabajar y que deje de esperar que cambie el tonto y esperar que la mantenga”

Y agregó: “(Que) sea una dama busque trabajo y llévelo a corte para child support… si no sola salga de ese circo porque obviamente no le están pagando… run”.

Paara saber más la opinión de la gente, te invitamos a seguir en la siguiente página y así saber más sobre el boxeador Andy Ruiz, acusado de supuesta infidelidad.

Imagen tomada de Instagram @chamonic3

Otras mujeres se sumaron a los comentarios en contra de Andy Ruiz, ya que se destapó una supuesta infidelidad y le fue como ‘en la feria’.

Alguien comentó que no creía que fuera a pasar nada y explicó el porqué de su opinión: “Al rato les dan un regalazo y todo perdonan mejor ni que digan nada”.

Otra mujer escribió sobre lo que puede obtener de ser cierta la acusación: “Mamita el 50 y 50 de mantener los hijos así que póngase a trabar y no le aguante a ningún hombre, pero tú estás allí por su dinero, así que mejor cállese y aguante por que él no va cambiar”.

Otra seguidora de la página opinó lo siguiente: “Claro muy pronto pero así como todos los boxeadores se va a quedar con una mano enfrente y otra atrás”.

Pero no pudo faltar un insulto hacia el boxeador Andy Ruiz quien es acusado de infidelidad y una mujer le dijo: “Wow que asco de ‘hombre'”.

Sin embargo, el enojo de las mujeres no paró y a continuación te dejaremos más críticas hacia el pugilista mexicano que es acusado de engaño.

Imagen tomada de Instagram @andy_destroyer13

Otras mujeres recriminaron la acción de Andy Ruiz por la supuesta infidelidad y de la que publicó su esposa en supuestas imágenes.

De manera textual una de ellas dijo: “Cuando se le acabe el dinero y la fama a ver quien lo sigue por que a la mujer la dejó sola con 5 hijos y el a gusto revolcándose con las viejas [email protected]!”.

Un hombre comentó: “A ese vato se le subió feo con una sola vez que ganó, pero todo lo que sube baja tarde o temprano y dentro de poco estará llorándole a la exmujer, no dudo que sea un cobarde y llamarle así a la mamá de sus hijos, que poca madre espero para la próxima pelea le rompas el hocico”.

Algunas personas más escribieron: “Pero son viejas que les gusta el dinero y que las humillen así”, y “eso sí  ay que siga solo que no haga show”.

Andy Ruiz fue duramente criticado por la supuesta infidelidad hacia su esposa, pero hasta el momento no había dado alguna opinión al respecto.

Así que se tendrá que esperar su respuesta y sobre todo ver qué pasará en su matrimonio, que al parecer ya pende de un hilo.

Andy Ruiz infidelidad
Imagen tomada de Instagram @andy_destroyer13

Regresar al Inicio