La actriz Ana Brenda Contreras queda en ‘vergüenza’ con Jorge Ramos en plena plática con su novia Chiqui Delgado (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Chiqui Delgado y Ana Brenda tenían una amena charla cuando ocurrió lo inesperado
  • Mientras la actriz le decía a la novia de Jorge Ramos que evitaba ver las noticias, el periodista apareció de repente
  • Ana Brenda hizo el oso y trató de enmendar su error

Luego de que Ana Brenda y Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, platicaran amenamente, la actriz hizo el oso después de que dijera que evitaba ver las noticias y el periodista apareciera de repente. Entre risas, trató de enmendar su error.

Este video forma parte de “El break de las 7” con Chiqui Delgado y Ana Brenda Contreras, y se define como “el show de los que se quedan en casa“. Está disponible en la cuenta de Facebook de UniNovelas

El Break de las 7 con Chiqui Delgaldo y Ana Brenda Contreras

Escucha esta amena charla entre Chiquinquira Delgado yAna Brenda donde hasta llegó Jorge Ramos. #ElBreakDeLas7 el show de los que se quedan en casa.

Posted by UniNovelas on Tuesday, March 31, 2020

En primer lugar, tanto Chiqui Delgado como Ana Brenda se saludan efusivamente y comienzan a hablar de sus respectivas experiencias en esta cuarentena, además, de las cosas que más extrañan.

La novia de Jorge Ramos aprovechó para preguntarle a la actriz que es lo primero que hará cuando termine todo esto, a lo que Ana Brenda respondió que hablarle a todos sus seres queridos, irlos a abrazar, juntarse con ellos, ‘echar’ la fiesta, comer juntos y brindar, entre otras cosas.

Por su parte, Chiqui Delgado recomendó que hay que ser creativos y explorar, como en su caso, que nunca ha sido muy afecta a la cocina, esto ha sido un proceso de descubrimiento para ella.

A la pregunta de que hay qué hacer para levantar el ánimo, de parte de Chiqui Delgado, Ana Brenda respondió: “Hay que buscar cosas que alimenten el espíritu, una de ellas es definitivamente el arte, leer, meditar, estar también en paz con uno mismo y tratar de estar leyendo cosas positivas todo el tiempo, porque también un poco ver tanta noticia mala y tanta fatalidad, también nos impregna de esa vibra”.

Pero cuando Ana Brenda estaba por terminar de dar su respuesta, Chiqui Delgado la interrumpe para decirle que “las noticias hay que verlas”, y justo en ese momento, aparece a cuadro el periodista Jorge Ramos para decirle que él es el que da las malas noticias, para sorpresa de la actriz, quien trata de enmendar el oso que acababa de cometer.

“Son necesarias (las noticias) y gracias por hacerlo”, le expresó Ana Brenda a Jorge Ramos, en el momento en que Chiqui Delgado le pregunta si hay que ver o no las noticias: “No todo el tiempo”, le confesó el periodista.

Jorge Ramos se despide con una sonrisa de Chiqui Delgado y Ana Brenda, quienes continúan con este show luego de tranquilizarse por esta anécdota que acababa de ocurrir y que pasará como uno de los momentos más divertidos de los programas en vivo.

Los comentarios no tardaron en hacerse presentes en este video que hasta el momento tiene cerca de 70 mil reproducciones, aunque no le dieron mucha importancia a la aparición sorpresa de Jorge Ramos:

“Bella Ana, me encanta, saludos chicas bellas desde Las Vegas”, “¡Que bonitas mujeres!”, “Ana Brenda, encantadora, un saludo desde España”.

Archivado como: Jorge Ramos Chiqui Delgado Ana Brenda

Jorge Ramos critica medidas de Trump y AMLO por coronavirus, pero esposa de AMLO no se queda callada

Este fin de semana, el periodista Jorge Ramos decidió emitir una dura crítica a los gobiernos de Estados Unidos y México a través de su cuenta de Twitter.

“Lo más triste, grave y con un alto costo en vidas son las semanas perdidas en Estados Unidos y en México, con los mensajes equivocados por parte de sus líderes, y la resistencia a tomar las medidas que se necesitaban. Ya habrá tiempo para juzgar. Ahora hay que sobrevivir. Juntos”, escribió Ramos.

El mensaje del presentador fue respondido nada más y nada menos que por la Primera Dama de México.

“Será en otras partes, porque el gobierno de México ha seguido los protocolos sanitarios internacionales (OMS, por ejemplo). Además, los mexicanos estamos unidos y hemos salido adelante siempre. Esta vez no será la excepción.”, contestó Beatriz Gutiérrez Müller.

A partir de esta conversación se formó un intenso debate entre aquellos que apoyaban a uno o al otro.

“México ha sido omiso ante las recomendaciones, del @WHO el primero en no acatarlas es tu marido #ElCacas que sigue de gira. Hay muertos que se declaran por neumonía e influenza cuando en realidad todo indica que son #CODVID19 como todo este gobierno es un engaño que pone en riesgo”, atacó Paola Migoya.

Archivado como: Jorge Ramos Chiqui Delgado Ana Brenda

 

“No sea MENTIROSA!!!”

“Solo piensa un minuto Beatriz que tan mal estamos y qué vergüenza de presidente tenemos que tiene que mandar a la esposa a defenderlo!!”, “López Obrador hizo lo contrario a lo indicado. Él provocó el estallido del COVID-19, pues en sus cálculos consideró que sería mas económico para el gobierno!”, “Es una BURRA, no van aceptar que se equivocaron desde un principio dijeron que según era para desestimar el gobierno del ganso de la cuatroté…”, comentaron sin contemplaciones.

“No sea MENTIROSA!!! El pueblo de México sigue en las calles como si nada pasara, todos siguen el ejemplo de su esposo que invitó a seguir la vida como si nada. Pero como dice Jorge Ramos, ya vendrá el momento para que paguen los que generaron el caos. Ahora a cuidarnos.”, agregó Lucía Lizcano.

“Hace ocho días su marido invitaba a la gente a salir a la calle a restaurantes, fondas a convivir con la familia, se la pasaba saludando, negándose a usar gel, etc. Por favor señora no todos somos chairos y sí tenemos memoria y en el 2021 les haremos pagar su negligencia. ¿Estos eran los protocolos de la OMS? Naaaaa, de besuquear niñas mejor ni hablemos. Faltó seriedad y respeto por las vidas de mexicanos que se ponían en riesgo de contagio… y a eso se le llama verdad.”, le recordó Paloma.

Archivado como: Jorge Ramos Chiqui Delgado Ana Brenda

 

Regresar al Inicio