Confirman venganza de ‘La Veneno’ Sandoval contra Suelta la Sopa (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Javier Ceriani y Elisa Beristain dan reveladora noticia
  • Confirman venganza de ‘La Veneno’ Sandoval contra Suelta la Sopa
  • “La bronca es con High Hill (productora del programa)”, aseguró Elisa

La polémica continúa. Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores del programa Chisme No Like, dan reveladora noticia: confirman venganza de ‘La Veneno’ Sandoval, contra el programa Suelta la sopa de Telemundo.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino que se dio a conocer esta noticia en la que está involucrada ‘La Veneno’ Sandoval,  quien en una de las transmisiones de su programa, El Trasnocho con Caro, le dijo a sus seguidores que tuvieran paciencia, ya que en su momento hablaría sobre su despido de Suelta la Sopa de Telemundo.

Confirman venganza de La Veneno Sandoval contra Suelta la sopa

Confirman venganza de ‘La Veneno’ Sandoval contra Suelta la sopa

Con más de 20 mil reproducciones hasta el momento, esta publicación dice lo siguiente: “Carolina Sandoval (‘La Veneno’) tiene bien claro que no puede hablar demasiado del tema porque ya sus abogados están preparando una ofensiva. No es muy especulativo pensar que va en contra de Suelta la Sopa”.

Por su parte, Elisa Beristain enfatizó en que ‘La Veneno’ Sandoval ha sido muy inteligente desde su salida de Telemundo, y que su compañero Javier Ceriani fue el primero en dar esta noticia, incluso, sin que la conductora venezolana estuviera enterada al respecto.

“Nosotros estuvimos empujándolos y después de 5 días sale Jorgito Bernal (uno de los conductores de Suelta la sopa) a decir que son muy transparentes y ‘La Veneno’ se burla de ellos”, expresó Elisa Beristain, y en ese momento, Javier Ceriani se expresó de la siguiente manera:

“Muy mal que el mensaje lo tuvo que dar Jorgito Bernal porque él no pertenece a High Hill, productora de Suelta la sopa, le encajaron el muerto a quien es de Telemundo, tendría que haber sido alguien de High Hill que haya transmitido el despido de Carolina Sandoval, o Borrego, o Juan Manuel o el productor Carlos Mesber o la productora Lola”.

De nueva cuenta, Elisa Beristain tomó la palabra para asegurar que la bronca de ‘La Veneno’ Sandoval no es con Telemundo, incluso está buscando que la contraten: “La bronca es con High Hill”.

Confirman venganza de La Veneno Sandoval contra Suelta la sopa

Confirman venganza de ‘La Veneno’ Sandoval contra Suelta la sopa

De inmediato, algunos seguidores de esa cuenta de Instagram no dudaron en dar sus puntos de vista sobre la venganza de la conductora venezolana, ‘La Veneno’ Sandoval, contra Suelta la sopa:

“Y no les dio crédito, aparte de que se está colgando de ustedes… no les dio crédito!!!”, “Ella (‘La Veneno’) era el alma de Suelta la sopa, y sin ella, ese programa estará muy pronto fuera del aire”, “Ahora será lombriz digital, mira tú cómo es la vida”, “Me cae mal esa vieja mitotera, ahora resulta”, “Que bien que la corrieron por problemática”.

Por último, una usuaria comentó lo siguiente: “Pusieron a Jorgito (Bernal) a decirlo porque son íntimos amigos. Les recuerdo que ella vivió un tiempo en casa de él, lo hicieron para apaciguar a la fiera, sabían lo que iba a suceder”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Search

+