Juan Rivera estalla y ‘amenaza’ al periodista Javier Ceriani tras llamarlo ‘gordo’ y ‘bola de manteca’ (VIDEO)

Etiquetas:
  • El cantante Juan Rivera estalla contra Javier Ceriani
  • El hermano de Jenni Rivera dice que se enteró que el periodista argentino lo llamó ‘gordo’ y ‘bola de manteca’
  • “¡Al rato nos vemos, perro!”, expresó Juan

¡Hay tiro! El cantante Juan Rivera estalla contra el periodista argentino Javier Ceriani tras llamarlo ‘gordo’ y ‘bola de manteca’ y le dice: “¡Al rato nos vemos, perro!”.

En un video que subió el propio Javier Ceriani, conductor del programa Chisme En Vivo, a su cuenta oficial de Instagram, se puede ver muy molesto a Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, mientras hace ejercicio sobre una caminadora.

Con más de 7 mil reproducciones hasta el momento, en esta publicación el periodista argentino escribió: “Bueno, lo que me faltaba!!! Juan Rivera encima!!! Gané la apuesta, espero que tenga el valor de venir al estudio y enfrentarme!!! Tiene que rasurarse las cejas!!! Gillete lista navaja!!! @chismeenvivo Estrella TV”.

Por su parte, Juan Rivera se expresó de la siguiente manera en este video: “Ya supe que este perro de Ceriani me dijo ‘gordo’, ‘bola de manteca’, que estoy traumado. Son las 2 de la mañana y aquí ando corriendo. ¡Al rato nos vemos, perro!”.

De inmediato, los seguidores de Javier Ceriani se expresaron después de ver cómo el cantante Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, estalló contra el periodista argentino por haberlo llamado ‘gordo’ y ‘bola de manteca’, quien no conforme con su mensaje, volvió a publicar otro, donde se limitó a postear: “Jaaa”.

“Jajaja, que le eche ganas (Juan Rivera) a bajar esa panza, por lo menos, lo motivaste”, “Es la verdad, yo me acuerdo cuanto tú lo retaste y él siguió igual, perdió la apuesta, ahora que le eche ganas, jajaja, tal vez así baja la panza”.

Juan Rivera Javier Ceriani

Juan Rivera Javier Ceriani

Juan Rivera gordo. Por su parte, una internauta lanzó un contundente mensaje dirigido al cantante y su familia: “Ay, Dios, estos Rivera, la mamá tan cristiana que es y mira, me pregunto qué fue lo que les enseñó, porque todos están iguales. La hermana dizque pastora y bien que siguen viviendo del nombre de la difunta (Jenni Rivera), pues que haga ejercicio, es por su bien”.

Los ataques contra la Familia Rivera y Juan Rivera seguían haciéndose presentes: “Todos los Rivera son unos payasos”, “Ya casi rueda, próximamente ‘Bola Rivera'”, “Cuando ya no se sabe de ti y quieres figurar a como dé lugar con tu linda boca de inodoro”, “Este también va a ser del grupo de Américo Garza, Gustavo Infante y Juan Rivera, el grupo de los mini pit…”, “Ay, esos Rivera, todos igual de nacos y vulgares”.

Otras personas se le fueron con todo al hermano de Jenni Rivera y apoyaron a Javier Ceriani: “Que ridículo este señor, que le entre a un maratón. Usted está estudiado, no caiga en la provocación”, “Hay gente que fue a la escuela de nal…, se le nota al señor Rivera que aprobó con el nivel más bajo de educación. #teamceriani”.

Por último, alguien más se expresó de la siguiente manera sobre los Rivera: “Familia tan más corriente, deberían de investigar al padre rata de todo el dinero que se quedó de las regalías de Valentín Elizalde generadas en Estados Unidos!!! Familia más corriente…”.

Juan Rivera Javier Ceriani

Juan Rivera Javier Ceriani

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3