Erika Buenfil reaparece en foto junto a su adolescente hijo y se confirman las sospechas de su padre (FOTO)

  • Erika Buenfil presumió una fotografía con su guapo hijo
  • La imagen confirmó las sospechas de sus seguidores
  • Esto sucedió luego de que hace unos meses su hijo cuesitonara a su madre sobre su nacimiento

 

Erika Buenfil apareció junto a su hijo en un polémica postal que no tardó en confirmar las sospechas de sus seguidores.

Nicolás Buenfil, el hijo de la actriz ha comenzado a dar de qué hablar en las redes sociales, y es que anteriormente había pasado prácticamente desapercibido en el mundo del espectáculo.

Además, la vida privada de Nico la ha sabido llevar muy bien su madre, pues aunque se sabe que es hijo de Ernesto Zedillo Jr. ha estado al margen de los chismes y ella misma ha preferido hablar al respecto.

 

 

Pero en esta ocasión, una nueva fotografía del hijo de Erika Buenfil desató la polémica en las redes y se confirmaron las sospechas.

En la imagen que tiene apenas unas horas de haberse publicado, la intérprete apareció con lentes, su cabello un tanto recogido, blusa y suéter dentro de un automóvil, mientras Nicolás está a un lado de ella y optó por una camisa de vestir en color azul cielo.

Los mensajes no tardaron en aparecer.

La actriz Eva Cedeño, quien interpreta a la hija de Erika Buenfil en el proyecto ‘Te doy la vida’ escribió: “Mi hermanito”, acompañado de caras de risa.

“Qué lindos, se les quiere, que tengan un día genial”, dijo uno más.

“Me encanta verte con tu hijo. Super mami”, fue el mensaje de una seguidora hacia la actriz y el apuesto Nicolás.

“Nico, qué hermosos eres”, añadió otra seguidora.

“Wow, guapísimo muchachito”, mencionó otro para continuar con los mensajes: “Siempre bella”, “Qué guapos”, “Pero qué bellos”, “Guapo”, “Hermosa”, “Qué bella foto”, “Qué guapo Nico”, “Hermosos”.

 

View this post on Instagram

Domingo.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

 

Asimismo, los mensajes de “suegra” no pudieron faltar para Erika Buenfil, dejando ver que su hijo es todo un galán.

Además, las sospechas fueron confirmadas cuando un internauta aseguró que poco a poco Nico está pareciéndose más a su madre.

“Igualito a usted. Qué bellos los dos”, se pudo leer.

Pero otro fue más tajante mencionando que tiene los rasgos de su padre. Pero lanzó una advertencia: “Idéntido en el físico a su padre. Ojalá no haga nunca las cosas horribles que hizo su padre”.

Cabe señalar que Nicolás Buenfil es nieto del expresidente de México, Ernesto Zedillo.

Estos mensajes llegaron luego de que hace unos meses, Nicolás cuestionara a su mamá sobre su nacimiento.

Nicolás, el hijo de Erika Buenfil y quien ya no es un niño, cuestionó a su madre sobre su padre y su nacimiento: “¿Soy producto de una equivocación?”

Erika Buenfil se ha caracterizado por ser una mujer sumamente carismática, que suele llevarse bien con sus compañeros del gremio y por ser una madre luchadora y ejemplar.

Durante una amena y extensa charla con Mara Patricia Castañeda que fue subida al canal de YouTube de la periodista, la actriz decidió abrir su corazón y hablar sobre su hijo Nicolás, quien a sus 14 años ya es todo un guapo adolescente.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+