Betty la Fea: Ana María Orozco, la actriz que la protagonizó, recuerda a su padre con emotiva fotografía en redes sociales

Ana María Orozco, conocida por su personaje de Betty la fea, publicó una foto con su padre fallecido. Muere Luis Fernando Orozco

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Conmueve al mundo con foto de su padre fallecido
  • Le mandan mensajes de aliento a la familia
  • Se unen a la tragedia de la actriz

Muere Luis Fernando Orozco. Ana María Orozco, conocida por interpretar al famoso personaje de la novela Yo soy Betty, la fea, recordó en sus redes sociales a su padre, recién fallecido, son una emotiva fotografía que ha cautivado al mundo del espectáculo y hasta a sus seguidores.

Fue el pasado dos de enero que el también actor Fernando Orozco, padre de Ana María, Verónica y Juliana, murió en Colombia y cimbró el mundo del espectáculo y la televisión, por lo que la actriz que protagonizó a Betty la fea, decidió honrar su memoria con una fotografía que le ha dado la vuelta al mundo.

La familia Orozco ha recibido decenas de pésames y mensajes de aliento por el sensible fallecimiento del actor, por lo que la actriz que hizo el papel de Betty la fea, decidió colgar una imagen impactante.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578103882/Captura-de-pantalla-2020-01-03-a-las-20.10.10_y4vhfu.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-angela-aguilar-competencia-priscila/” title= “Mamá de Ángela Aguilar impacta con su belleza y su jovialidad opacando a Priscila, esposa del Temerario (FOTOS)”]

Fue a través de su cuenta personal de Instagram @anaorozcoof que la actriz, mejor conocida como Betty la fea, subió una imagen que ha cautivado al mundo del espectáculo, por lo que recibió mucho comentarios al respecto.

Muere Luis Fernando Orozco.

En la postal, la actriz conocida por su interpretación de Betty la fea, colgó un sentido mensaje para todas las personas que estuvieron con su familia en esos momentos tan difíciles: “Gracias por todos los mensajes, por tanto cariño. Gracias a nuestra familia, a nuestros colegas y amig@s por acompañarnos, especialmente a @ActoresSCG por su asistencia y apoyo siempre. Gracias infinitas. Gracias @dianangel01, @lisphoto”.

Hasta la tarde de este domingo la publicación de la actriz que interpretó a Betty la fea había alcanzado más de 34 mil reacciones de me gusta y más de 500 comentarios, la mayoría de aliento y de amigos y seguidores.

La información circuló en algunos portales de internet de medios de comunicación como SuperLike en donde se informó que fueron varios artistas del mundo del espectáculo quienes despidieron al actor y padre de la actriz que interpretó el famoso personaje de Bety la fea.

En la página también se informó que fueron varios días que el padre de la actriz que hizo el papel de Betty la fea, estuvo mal de salud y que su familia siempre estuvo a su lado, así como sus amistades más cercanas.

En la imagen que publicó la famosa actriz de la novela Yo soy Betty, la fea, se puede ver a Fernando mientras carga a Ana María Orozco, cuando apenas era una bebé.

El también actor aparece con una camisa roja y un suéter en color café, mientras Ana María Orozco porta un traje en color claro, con vivos amarillos y un tierno gorro en color blanco, mientras ambos voltean a la cámara.

Este gesto conmovió a los seguidores de la actriz que protagonizó a Betty la fea, y de inmediato dejaron sus mensajes den la cuenta de Instagram.

La mayoría de los escritos fueron de amigos, familiares y seguidores, que mandaron palabras de aliento no solo a ella, sino a toda su familia por tan terrible suceso.

Muere Luis Fernando Orozco. Algunos de los primeros comentarios que la gente dejó en su publicación fueron los siguientes: “Ana preciosa, abrazo grande muy grande”, “qué hermosura de foto, te amo”, “inmenso abrazo para ti y tu familia, te quiero mucho”, “muchas fuerzas anita”, “un fuerte abrazo anita y ánimo. Saludos desde Guatemala”.

Los primeros mensajes fueron de algunas personas del mundo del espectáculo, quienes le dieron palabras de aliento y se conmovieron ante la imagen tan paternal.

“Ay por dios que lindos el vivirá en ti por siempre”, “en paz descanse”, “un abrazo desde la distancia. Nadie se va del todo mientras permanece en nuestro recuerdo y tú tendrás infinitos”, le seguían escribiendo sus familiares y amigos.

Otros mensajes dejaban ver que la gente nunca dejó de lado a la famosa actriz que interpretó a Betty la fea: “mucha mucha luz para vos hermosa Ana”, “mucha fuerza”, “te mando un abrazo enorme, TQM”, “mucha fuerza, te envío todo mi amor en estos momentos tan difíciles”.

Pero el cariño de la gente no se pudo ocultar ni ignorar, nadie quería dejar de hacerse presente en este momento tan complicado para la familia y le escribían: “bendiciones y fuerza”, “abrazos”, “bendiciones”, “fuerza a usted y su familia, besitos al cielo a un grande de Colombia”.

El actor colombiano Luis Fernando Orozco, padre de Ana María Orozco, murió este jueves 2 de enero, informó la Asociación Colombiana de Actores (ACA) a través de un comunicado en redes sociales.

El papá de las actrices Ana María Orozco, protagonista de Betty La Fea, y Verónica Orozco, tenía una amplia trayectoria en su país.

View this post on Instagram

❤️🇨🇴 En alguna calle de mi Bogotá…

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

Muere Luis Fernando Orozco.

Según Publimetro, Luis Fernando Orozco, de 76 años, es recordado en la televisión colombiana por su papel como “El Padre Rugeles” en Don Chinche, una comedia emitida entre 1982 y 1989, y por sus guiones para “café conciertos”, un formato teatral tipo stand up.

El portal dice que el actor además participó en novelas como Bandidas, Pasiones Secretas, Don Gato y su Pandilla y Un Bandido Honrado.

El portal de El Espectador dijo que Luis Fernando Orozco será recordado como uno de los actores más importantes de Colombia, no solo por su participación en producciones, sino por el carisma, empeño y sabiduría que ponía en cada papel que interpretaba.

Muere Luis Fernando Orozco. Pero Ana María Orozco no deja de ser famosa, sigue con algunos proyectos y no deja de estar presente en la vida pública. Hace poco más de 4 meses publicó en su cuenta de Instagram la fotografía de una portada de revista para la que posó.

En ese entonces escribió: “otografo @hernanpuentes maquillaje @juanitomasa1. Producción y styling @laura.morenob. Asistente de producción @teff.19. Entrevista @sandrapaolareal. Locacion @boghotel // Gracias @alodigital por esta portada tan divina y por la entrevista tan respetuosa, profunda y cariñosa”.

A lo que la gente reaccionó y le comentó: “Es y no dejará de ser jamás, la mejor novela del mundo, te estoy viendo por Netflix, increíble que la estén pasando, te mando un fuerte abrazo, Dios te bendiga besos”, esto sobre su telenovela que se reproduce actualmente.

En eso otros seguidor le comentó sobre su máximo éxito profesional: “Volví a recordar, una excelente telenovela. Saludos desde México”.

Unas semanas antes de esa publicación, la actriz había subido otra foto de la portada de una revista diferente y los comentarios fueron inmediatos: “Preciosa de mujer te admiro y me encanta tu trabajo”.

Incluso, algunas personas ni pudieron reconocerla de tan bella que lucía y le preguntaron: “¿Es usted Beatriz?”.

“Diosa”, “bella”, “hermosísima”, fueron otros comentario que recibió la tan querida actriz. Una seguidora más se despidió de la siguiente manera: “Vi el logo de #MISSXV y me desconcentré. Mi infancia”.

 

Con información de SuperLike

https://www.instagram.com/p/B0bG8kLpWUw/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Etiquetas:
Continua artículo relacionado