Chiquis Rivera aparece con ojo morado y levanta sospechas de Lorenzo Méndez (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Chiquis Rivera impacta a sus seguidores con un ojo morado
  • En un video explica los motivos de su rostro dañado
  • Le advierten de cuidarse mejor para evitar esas situaciones

 

Chiquis Rivera, la hija de la desaparecida cantante grupera Jenni Rivera, ha causado preocupación en sus redes sociales cuando se mostró una imagen de ella con un ojo morado, por lo que encendió las alertas de su público.

Y es que empezó a circular un video donde Chiquis Rivera explica los motivos de por qué terminó con un ojo morado y sorprendió a todos con el material.

Sin embargo sus conocidos, seguidores y fans le mandaron mensajes de aliento ante esta situación que no pasó a mayores, pero le advirtieron de tener mucho cuidado.

 

Chiquis Rivera

El video ya circula en las redes sociales luego de que la misma Chiquis lo compartiera a través de sus historias de Instagram.

En la cuenta del sitio @escandalo_o publicaron el video y causó gran controversia, debido a que se le nota el ojo morado a Chiquis Rivera.

“Entre otros temas no sé si vieron que fui a Estrella Esterex y me hice un procedimiento debajo de los ojos y pues pasó una cosita, no se asusten, ¿ok?”.

Desde el inicio del video, Chiquis trató de ocultar su ‘problemita’ al mostrar solo la mitad de su rostro, pero es hasta el final cuando dejó ver el tremendo moretón en su ojo izquierdo.

En la cuenta de Instagram de @escandalo_o se puede leer el siguiente mensaje de la publicación: “@chiquis cuenta que después de ir a hacerse un procedimiento estético debajo de sus ojos, así le quedó”.

Explica que a pesar de que se ve aparatoso el ojo, es absolutamente normal y que en unos días estará muy bien, incluso dice que el otro ojo ya está totalmente recuperado.

Uno de los primeros comentarios que subieron a la red social dice de manera textual: “Tan joven y bonita y ya se hace tantas cosas”, le criticó una de las seguidoras de la cuenta.

Una mujer más preguntó sobre el procedimiento y dejó al aire la posible causa del ojo morado de Chiquis Rivera: “¿Es cuando te inyectan tu sangre para las ojeras, no?”.

Alguien más decidió hacer un comentario un tanto venenoso y sarcástico y sin más lo lanzó: “Y si no fuera por esto nos dijeras que toda es natural y sus labios”.

Sin embargo otras seguidoras analizaron un poco más la situación y se mostraron escépticas a las explicación debido a varios motivos que consideraron importantes, por lo que dudaron de la veracidad de las palabras de Chiquis Rivera: “En su story marca que fue hace 7 horas a ese lugar y apenas hace una hora se le puso así el ojo”.

Otra persona recordó un comentario que hizo la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, quien criticó a Alexa Dellanos por la cantidad de operaciones que tiene en su cuerpo y le dijo: “@machadooficial aquí esta otra Alexa para que le digas que ya no se siga haciendo arreglos, no los necesita a esa edad…”.

Y no pudo faltar la burla de parte de un sector del público, que le hicieron ver que con ese ojo morado y su complexión: “Ahora sí parece (oso) panda”.

Fue tanta la expectación que causó el video de la desaparecida Jenni Rivera que cada vez más personas dudaban de la explicación y asumían que todo se debió a una agresión física.

” Mi pregunta es ¿por qué tiene el ojo rojo de adentro? ¿También le inyectaron de adentro? ¿Que eso no pasa eso cuando te dan un madraz… (golpe)?

Inmediatamente alguien respondió al anterior comentario y les dijo: “Yo pensé lo mismo”. A lo que dijeron: “Si fuera por lo que se hizo se le hubiese puesto el otro ojo igual… no nomás uno y hasta con una vena del ojo reventado”.

Y para no terminar allí, más gente se sumó a las dudas que dejaba la explicación de Chiquis Rivera y lo atribuyeron a una agresión física: “Jajajaja, su friega le pusieron”.

Alguien más sin preámbulos ni escatimar en las consecuencias de su comentario le dijo a la hija de la desaparecida cantante grupera: “Le dio un buen golpe su marido”.

Hasta la mañana de este domingo la publicación había alcanzado un total de 64 reacciones de Me Gusta y alrededor de 25 comentarios de fans, seguidores y muchos escépticos sobre el ojo de Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera apareció en el video de ropa oscura y una gorra del mismo color, en todo momento se mostró alegre y sin preocupación de nada.

En el video la hija de Jenni Rivera siempre intentó explicar que todo se debió al procedimiento de belleza al que se sometió, como una forma de deslindar o desviar cualquier sospecha de sus fans, ya que muchos señalaron a su esposo Lorenzo Méndez como el causante de ello, debido a una presunta agresión.

Sin embargo, Chiquis Rivera siempre se mostró segura y dijo que el otro ojo ya se encontraba bien debido a que también sufrió lo mismo, pero explicó que en unas semanas se encontraría ya recuperada, con su imagen normal y que incluso tendría que echar mano de un poco de maquillaje y listo.

Pero la gente no se la creía y algunos culparon a su esposo Lorenzo Méndez de ese ojo morado, y pusieron en tela de juicio cada una de las palabras que dijo Chiquis Rivera.

View this post on Instagram

This is what my heart looks like….💜✨

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

En las redes sociales comenzaron fuertes los rumores de que había sucedido eso por culpa de Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, pero la hija de Jenni Rivera publicó el video para de alguna forma desmentirlo.

Muchos no quedaron conformes, empezaron a criticar y a cuestionar que solo uno de sus ojos quedara así, cuando lo normal sería que fuera en los dos.

Pero Chiquis Rivera lo explicó en el video, que uno de sus ojos ya estaba bien y que solo faltaba el izquierdo de mejorar, pero que todo era completamente normal, como una forma de querer tranquilizar las especulaciones en contra de sus esposo, que no es bien visto por algunos de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B5LhSvdHhyu/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Regresar al Inicio