Usuarios no se conforman con despido de Enrique Albis y piden boicot a Univisión

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Usuarios no se conforman con despido de Enrique Albis y piden boicot a Univisión
  • Tras escándalo de acoso sexual por parte de Enrique Albis, piden boicot a Univisión
  • Enrique Albis fue señalado de acosar sexualmente a una mujer que audicionó para el show
  • Los internautas amenazaron con dejar de ver el programa

 

Relacionado

Tras la revelación de audios comprometedores en que supuestamente Enrique Albis acosó a una conductora y en medio de nuevas acusaciones hacia el exproductor, los usuarios de redes se volcaron a pedir que saquen del aire al programa El Gordo y la Flaca.

Y es que aunque Univisión ya despidió a Enrique Albis, ahora otras cinco mujeres han revelado que supuestamente sufrieron acoso sexual por parte del exproductor, y los usuarios no dejan de pedir que El Gordo y la Flaca también sufra consecuencias.

El programa de YouTube Chisme No Like fue quien reveló los casos de acoso sexual, primero presentando los audios en que supuestamente se escucha a Enrique Albis mientras se masturba viéndole el trasero a una conductora hispana y ahora revelando un correo electrónico.

 

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566422687/Captura-de-pantalla-2019-08-21-a-las-16.24.14_gfns3q.png” url= “https://mundohispanico.com/fotos-jlo-leggins-blancos/” title= “¿Muestra sus partes íntimas? JLo no traía ropa interior y sus apretados leggins blancos la delataron (4 FOTOS)”]

 

“Se suma una segunda denuncia contra el productor de El Gordo y la Flaca que en el 2013 habría advertido a Univisión a Arturo Álvarez, de acoso sexual y no fue escuchada!! Ambas muchachas entablarán una demanda por acoso sexual en la ciudad de Miami contra Univisión… hasta el momento ya son cuatro mujeres que denuncian a Enrique Albis y dispuestas a tomar acciones legales”, escribió Javier Ceriani, el conductor de Chisme No Like, en su cuenta de Instagram.

En la foto del correo electrónico difundida por Ceriani se puede leer: “Me sentí súper incómoda. Yo creía que Albis era gay, me puso en bikini y me estuvo tocando todo el tiempo. Hasta me sacó el pecho del bikini y me estaba diciendo todo el tiempo que la tenía dura. Pero actuando gay todo el tiempo, hasta que me sentí tan incómoda que le pregunté y me dijo que no al final de la audición”.

La mujer asegura que si fue a Univisión es porque estaba muy necesitada de trabajo, “pero nunca me imaginé que iba a toparme con una persona que le estén pagando por meterse con las mujeres y que sea tan falta de respeto”.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Boicot a Univisión tras escándalo con Enrique Albis. El correo iba dirigido a Arturo Álvarez, pero según Chisme No Like nunca hubo una respuesta debida a la situación por parte de Univisión.

Pero a pesar de que Univisión tomó cartas en el asunto y despidió a Enrique Albis, los usuarios continuaron reclamando a la cadena hispana.

“O sea que lo que hacía el ‘Gordo’ en el jacuzzi ¿cómo le podríamos llamar?”, cuestionó una usuaria sobre el segmento que hacía anteriormente Raúl de Molina.

“Exactamente, ¿con cuántas invitadas no se metió al jacuzzi? Hasta tenían miedo de meterse porque decían que las tocaba, no hasta José Manuel Figueroa lo puso quieto cuando el ‘Gordo’ le pasó por debajo de las piernas a Ninel Conde, por qué no hablan tantísimas que fueron”, coincidió alguien más.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Boicot a Univisión tras escándalo con Enrique Albis. Mientras que otro fue más allá al opinar: “Esto también te corresponde a ti Raúl. Siempre has explotado y haces comentarios de los cuerpos de varias modelos, cantantes y actores. ¿Ya se te olvidó cómo presumías le pasabas por en medio de las piernas a Ninel? Todos ustedes con ese comportamiento han sido parte de los abusadores – estilo don Francisco. Ya basta. Se exige respeto a la mujer. Univisión supo de eso desde hace muchos años y no hicieron nada. Boicot para Univisión. Una cadena que le ha fallada al público latino que tanta lealtad les tuvo un día”.

 

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Boicot a Univisión tras escándalo con Enrique Albis. “Lo mejor que se puede hacer es no ver porquería de chisme”, dijo un usuario en las redes refiriéndose al programa conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan.

“El Gordo y la Flaca a sacarlo de la televisión. No volveré a ver ese programa”, dijo otra internauta ante el escándalo de acoso sexual por parte de Enrique Albis.

Y más seguidores continuaron con una campaña en contra del programa con varios hashtags en donde se pudo leer: “No al Gordo y la Flaca”, “No a Univisión”, “Abuso”, “Denuncia”, “Cancelar a Univisión”, “Univisión abusa a las mujeres”.

 

View this post on Instagram

Feliz viernes!!! #gyfdetrasdecamaras

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]