Emma Coronel aparece abrazada de un hombre que no es el Chapo Guzmán (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Emma Coronel aparece abrazada de un hombre que no es el Chapo Guzmán (FOTO)
Video: Mundo Hispánico / Foto:
  • Emma Coronel aparece en fotografía bien abrazada con un hombre que no es su esposo
  • La esposa del Chapo Guzmán se tomó una postal con Mario Quintero, de Los Tucanes de Tijuana
  • Él nunca supo quien era ella hasta que la imagen salió a la luz pública

Mientras ella permanece en la cárcel su fama crece como la espuma y es que ahora ha resurgido una fotografía que pocas personas han visto de Emma Coronel, la esposa del capo mexicano, Joaquín el Chapo Guzmán Loera y con un integrante de los Tucanes de Tijuana.

Relacionado

Y es que en esa imagen, la voluptuosa mujer del narcotraficante, aparece muy contenta con otro hombre, igual de famoso que él, y no es nada más ni nada menos que el vocalista de los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero.

IMAGEN CONTROVERTIDA

Emma Coronel
Foto Instagram

En esta ocasión la imagen se compartió en la página de Instagram del programa Suelta la Sopa, en donde se ve cómo la modelo se tomó una instantánea con el jefe de la agrupación mexicana, en una de sus tantas presentaciones alrededor del país.

La fotografía causó tanto impacto que no faltaron las críticas de los seguidores y de los haters, quienes no estuvieron de acuerdo o de plano festejaron el encuentro, pero hay algo que fue lo que más llamó la atención del público.

Emma Coronel: DESCONOCÍA LA IDENTIDAD DE ELLA

Joaquín Chapo Guzmán Loera
Foto Instagram

Y es que una de las conductoras del programa, Aylin Mujica, relató que al momento de pedir que se tomara la foto con ella, el artista no sabía quien era ella, pues la esposa del Chapo Guzmán, no llegó sola, sino con un grupo de amigas y todas se tomaron la foto con él.

Y es que al ser cuestionado luego que la foto saliera a la luz, el vocalista de Tucanes de Tijuana, dijo que desconocía su identidad, ya que él no acostumbra a preguntar la identidad de sus fans, solamente intenta complacerlas con un recuerdo como la foto.

Emma Coronel: “SIN FAMILIA”

Foto Instagram Emma Coronel

De acuerdo a la conductora, el cantante dijo que nunca le negaría una fotografía a sus fans, es por ello que sin pensarlo ni dudarlo, decidió darle el sí a Emma Coronel, sin saber que era la mujer del famoso capo Joaquín El Chapo Guzmán Loera.

Tras esta revelación, la gente no dudó en dar su opinión y la mayoría fueron de crítica a la modelo, quien actualmente se encuentra presa en una cárcel de Estados Unidos, acusada de ligas con el narcotráfico: “De que le sirve tanto vestido Glam fotos con famosos si ahorita está en la cárcel sin nada de eso y los triste sin familia”.

CONTROVERSIA

Mario Quintero
Foto AP

Otras personas no le dieron la importancia que se merecía a la foto con el Tucanes de Tijuana y de inmediato lo externaron en la red social: “No todo mundo la conoce solo los de las noticias y los de las drogas la gente normal con vidas sanas no”, dijo uno de ellos luego que consideró que se le daba mucha atención a ella.

Sin embargo, la fotografía causó gran impacto porque apareció abrazada de un hombre que no es su esposo, el temerario Joaquín el Chapo Guzmán, quien es uno de los capos más famosos del mundo y de los más sanguinarios del mundo. Archivado como: Emma Coronel

BUSCAN QUE SALGA PRONTO

Foto Instagram

Esto sucede mientras Emma Coronel permanece en la cárcel en espera de su condena, por lo que recientemente su abogada dice que siguen una estrategia para poder llegar un acuerdo y su clienta pueda salir lo más pronto posible, de acuerdo a información del portal de noticias Expansión Política.

Aunque ella carga delitos relacionados con el narcotráfico, la abogada, Mariel Colón Miro, aseguró que no recibirá cadena perpetua, pero que buscan una negociación para que la sentencia sea lo más corta posible ante los señalamientos. Archivado como: Emma Coronel

Emma Coronel: ESEPERAN CONDENA

Sentencia
Foto AP

Será el 15 de septiembre cuando se emita una condena para la pareja del narcotraficante, y que no pagará una condena igual a la de Guzmán Loera, que es de 30 años de prisión por varios delitos que ha sido acusada en Estados Unidos.

De manera textual, en una entrevista telefónica, la abogada de la modelo, dijo lo siguiente: “Estamos hacer todo lo posible y utilizar todos los recursos que están en nuestras manos para lograr que esa sentencia sea la más baja”.

Emma Coronel: BUSCAN RECURSOS

Tucanes de Tijuana
Foto AP

Además, la abogada aseguró que el equipo legal que defiende al “Chapo” Guzmán, ya busca todo los recursoS para que le puedan reducir la sentencia y no pase ya tanto tiempo en la cárcel, por lo que esperan que así suceda.

“Nuestra meta principal es regresarle obviamente a esas pequeñitas su madre, es lo más importante que salga de esto lo menos ilesa y lo menos herida posible y que pueda ya irse para su casa con las niñas, eso es lo más que ella anhela”.

CONDICIONES EXTREMAS

Mario Quintero
Foto AP

Incluso, la abogada volvió a insistir en que las condiciones de confinamiento son extremas, a grado tal que pasa 22 horas del día sola en una pequeña celda, y solo tiene dos horas para salir a caminar a un patio interior.

“Es en este tiempo cuando puede bañarse, hablar con su familia y usar una bicicleta estacionaria. Casi siempre tiene las piernas entumecidas porque no tiene espacio, es muy pequeña la celda, no tiene ni ventanas ni paredes, no hay posibilidades de que pueda respirar aire fresco o ver la luz del sol. Así que no hay mucho qué hacer, se la pasa mirando las cuatro paredes casi todo el día”, dijo. Archivado como: Emma Coronel

SE DECLARÓ CULPABLE

Chapo Guzmán
Foto Instagram @maryjaneee09

Como se recordará, Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, se declaró el jueves 10 de junio culpable de cargos penales federales tras haber sido acusada en Estados Unidos de ayudar a su esposo a dirigir un imperio multimillonario de tráfico de drogas.

En una audiencia de más de una hora en la ciudad de Washington, que se transmitió también por teléfono, Coronel Aispuro se declaró culpable de tres delitos: asociación ilícita para traficar cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana; lavado de dinero y participación en transacciones de propiedades pertenecientes a un narcotraficante. Archivado como: Emma Coronel

JUICIO

Chapo Guzmán
Foto Instagram Emma Coronell Fans

Vestida con un uniforme de presidiaria verde, Coronel Aispuro dijo la palabra “culpable” y respondió con paciencia las decenas de preguntas de un juez federal que dijo querer asegurarse de que la acusada entendía las consecuencias de rechazar un juicio.

La ciudadana mexicana y estadounidense, de 31 años, fue arrestada en febrero en el Aeropuerto Internacional Dulles, en Virginia, y se declaró inocente luego de haber sido acusada de un solo cargo de asociación delictuosa para distribuir drogas en Estados Unidos. Archivado como: Emma Coronel