¿Ya olvidó a Adamari López? Toni Costa luce feliz con Alaïa desde España

¿Ya olvidó a Adamari López? Tras su separación de la boricua, Toni Costa luce feliz junto a Alaïa desde España para celebrar el Día del Padre

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tal parece que Toni Costa ya olvidó a Adamari López
  • El bailarín y coreógrafo español luce feliz junto a su hija Alaïa desde España
  • Padre e hija ‘presumen’ que disfrutan unos ricos helados

A casi tres semanas de que se hiciera oficial su separación, la cual ambos dieron a conocer a través de sus redes sociales, tal parece que Toni Costa ya olvidó a la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, ya que luce de lo más feliz junto a su hija Alaïa desde España.

Por medio de sus redes sociales, donde comparte imágenes tanto de su vida personal como profesional, el bailarín y coreógrafo subió una foto en la que se le puede ver disfrutando un rico helado con Alaïa y no dudó en preguntarles a sus seguidores cuáles sabores creían que eran los que estaban comiendo.

Notan que Alaïa, hija de Toni Costa y Adamari López, está feliz

Ya olvidó a Adamari López Toni Costa luce feliz con Alaïa desde España
Foto Instagram Toni Costa

A pesar de lo difícil que es una separación para cualquier niño, en especial para alguien de la edad de Alaïa, la pequeña luce feliz en este viaje que hizo con Toni Costa a España, donde celebrará el próximo Día del Padre, tal como lo comentó para el portal Siempre mujer.

“Bella foto, la carita de feliz de su hija no tiene precio, se nota que ama estar con usted”, “Su semblante cambió de hace unas semanas a acá. Aunque no salga sonriendo en las fotos, es tan pura e inocente que lo deja ver”, “Su sonrisita es como la de antes”.

“Me da tristeza sin Ada al lado”

Ya olvidó a Adamari López Toni Costa luce feliz con Alaïa desde España
Foto Instagram Toni Costa

Llama la atención que, a diferencia de semanas anteriores en que era duramente criticado por ser un ‘mantenido’, desde que se separó de Adamari López, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa es reconocido por ser un excelente padre, aunque hay quienes extrañan verlo con la boricua.

“Sabes que eres una persona muy humilde y un excelente padre. Éxito. Te lo mereces”, “Gran padre eres, gran ser humano”, “Me da tristeza sin Ada al lado”, “El mejor papá”, “Qué buen papá eres”, “Qué bien le sienta España”, “Tu princesa luce feliz siempre a tu lado, Toni”.

Le dicen a Toni Costa que su hija ama estar con él… y con Adamari López

Ya olvidó a Adamari López Toni Costa luce feliz con Alaïa desde España
Foto Instagram Toni Costa

Por su parte, una seguidora de Toni Costa no dudó en mandarle el siguiente mensaje: “Ella (Alaïa) ama estar con los dos, pero desde chica su papá ha estado casi siempre con ella. Más horas. Adita debe estar tranquila de saber que es un buen papá. Mejor papá no pudo darle la vida”.

“La veo más feliz que cuando salió con Ada”, “Alaïa feliz, se le nota en su rostro, bendiciones para ambos”, “Qué bellos se ven los dos, el amor de padre es muy grande, sigan así”, “Simplemente, una niña de papá”, “Qué padre verlos así y más ver la carita feliz de Alaïa”, se puede leer en más comentarios.

Piden que Adamari López y Toni Costa regresen

Ya olvidó a Adamari López Toni Costa luce feliz con Alaïa desde España
Foto Instagram Toni Costa

Además de las personas que intentaron adivinar los sabores de los helados de Toni Costa y la pequeña Alaïa, hubo quienes le hicieron una petición muy especial tanto a él como a Adamari López: “Nada me alegraría más que puedan resolver sus diferencias y volver a verlos felices y contentos. Así lo quiera Dios”.

Por su parte, más personas insistieron en que Alaïa muestra un mejor semblante al que se le veía días después de la separación de sus papás: “Alaïa es tan feliz con su papá”, “Qué feliz se mira la nena con su papi”, “Padrazo. Se nota su adoración por ti”, “Debe estar súper contenta. Tiene un papá muy dedicado y eso es muy lindo”.

Polémica declaración ¿de Adamari López?

Ya olvidó a Adamari López Toni Costa luce feliz con Alaïa desde España
Foto Instagram Toni Costa

Un internauta no dudó en compartir el siguiente mensaje: “Esa familia es bella por dónde sea. Espero que ellos aclaren un día eso que andan diciendo que la señora Ada dijo en una entrevista que él es del otro lado, y aunque así lo fuera, no le quitaría lo excelente padre que es y muy atento”.

Por último, una admiradora del bailarín le hizo una propuesta indecorosa: “Seguro tú estás comiendo sabor kit kat y la nena sabor galletas. Espero haber adivinado. te hace falta el varoncito, Toni, o una compoañerita / hermanita para Alaïa, sabiendo cómo eres como padre. Yo te ayudo”.

Ser papá de Alaïa le cambió la vida a Toni Costa

Foto Instagram Toni Costa

Con motivo del próximo Día del Padre, el cual se festejará el 20 de junio en Estados Unidos, el coreógrafo y bailarín español Toni Costa ofreció una entrevista exclusiva para el sitio web Siempre mujer, de la cual compartimos algunos fragmentos.

De cómo cambió su vida cuando se convirtió en papá por primera ocasión, dijo: “Fue un cambio radical, Alaïa hizo que esa parte que va desapareciendo con los años regresara, ha traído ilusión y alegría por las cosas pequeñas, ha sacado de nuevo al niño que yo llevo dentro, que juega, crea, inventa y hace lo imposible para que ella sea una niña llena de amor, de alegría y sobre todo para que viva una infancia plena”.

Asegura que cada instante junto a su hija “es único”

Foto Instagram Toni Costa

A pesar de que fue duramente criticado por supuestamente no aportar dinero a la casa y de que Adamari López se encargaba de todos los gastos, algo que siempre se le reconoció a Toni Costa fue el hecho ser un excelente papá para la pequeña Alaïa.

De lo que más le gusta de ser papá de su hija, confesó que todo, pues cada instante junto a ella es único: “Escucharla, ver cómo crece, jugar con ella, apoyarla en sus actividades, disfrutar de su luz e inocencia y lo más importante, ella me hace sentir el papá más afortunado del mundo”.

¿Qué les dice a los papás que están pasando por una situación similar a la de él?

Foto Instagram Toni Costa

A la pregunta de qué podría decirles a los papás que, al igual que él, están separados de sus parejas para afrontar de mejor manera la paternidad, Toni Costa respondió que, sea cual sea que dure esa etapa, hagan todo lo que está en sus manos para seguir con su rutina.

“Que sigan presentes, que multipliquen todo, la atención, la comunicación, la entrega y las demostraciones de amor hacia ella, pero sobre todo la conexión, el respeto y las buenas formas con su mamá, ya que seguimos siendo un ejemplo para ella y seguimos siendo un equipo encargado en el bienestar y crianza de nuestra hija”.

Dice Toni Costa que “por una hija dejas todo a un lado”

Foto Instagram Toni Costa

En otra parte de esta entrevista, el bailarín y coreógrafo español comentó que el amor que siente por su hija Alaïa “es un amor diferente, llevado a otro nivel”, además de confesar que por su hija da la vida y deja todo a un lado: “Por una hija harás lo humanamente posible para verla feliz y lo más importante, sé que jamás nada ni nadie podrá cambiar eso, el amor tan verdadero que siento por ella”.

Y sobre lo que le aprendió a su padre que ha tratado de inculcar en su hija, el ex de Adamari López mencionó que la disciplina y el amor para hacer las cosas: “Recuerdo que siempre que necesitaba algo, él hacía lo posible para demostrarme que estaba ahí, para darme seguridad y confianza en mí mismo, siempre me apoyó en cada cosa que hice, dándole valor a mis actos”.

“Soy un papá presente, dedicado, divertido y muy amoroso”

Foto Instagram Toni Costa

Por último, Toni Costa comentó en esta entrevista que viajaría a España junto a Alaïa para celebrar el Día del Padre junto a su familia: “Allí no es el mismo Día del Padre (en España es el 19 de marzo), pero estoy seguro que lo celebraremos juntos y creando más memorias de padre e hija que nos sigan uniendo como hasta ahora”.

“Soy un papá presente, dedicado, divertido y muy amoroso, amo pasar con ella el máximo tiempo posible prestándole todo mi ser, dando rienda suelta a la imaginación para que ella se divierta y tenga cada etapa de su vida vivida plenamente, que cuando crezca tenga recuerdos imborrables de su papá”, concluyó. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado