“Tremendo cuerpazo”, Jacky Bracamontes aparece como nunca luciendo su cuerpo en bikini (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Jacky Bracamontes aparece como nunca en bikini
  • La actriz disfruta su día en la piscina con relajante masaje
  • Las seguidores se vuelven locos al ver su increíble figura

Jacky Bracamontes masaje bikini. La actriz Jacky Bracamontes una vez más vuelve a cautivar a sus seguidores en sus redes sociales, al presumir sus curvas en un diminuto bikini, mientras disfruta de un día relajante nadando en la piscina, luciendo de lo más hermosa con su escultural cuerpo.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Bracamontes compartió una serie de imágenes, que han encendido las redes sociales, por lo ardiente que luce, con su atrevido atuendo, que deja al descubierto sus sensual figura, mientras recibe un masaje con el agua.

Jacky Bracamontes luce sus curvas

Jacky Bracamontes masaje bikini
FOTO INSTAGRAM

En la instantánea podemos ver a la actriz dentro de una alberca, posando de espaldas a la cámara, recibiendo un con un chorro de agua un relajante masaje en su espalda, mientras que también se encuentra presumiendo sus curvas con un bikini de dos piezas y unas gafas de sol.

Cabe recordar que desde muy joven, “Jackie” participó como modelo en publicidad impresa y comerciales, trabajo que la impulsó a participar en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo “Miss Universo”, que finalmente marcaría un antes y un después en su carrera como modelo y actriz.

Jacky Bracamontes masaje bikini: La actriz en atrevido bikini

Jacky Bracamontes masaje bikini 2
FOTO INSTAGRAM

Siendo una de las actrices consideradas más hermosas de todo México, en este post que realizo ha demostrado que a pesar de tener 5 hijas posee una figura envidiable, y a pesar de tener una belleza increíble, no está acostumbrada a mostrar tanta piel como esta vez lo hizo.

En la fotografía se puede observar, que disfruta de un día a lado de su familia, ya que en otra publicación aparece su hija en el mismo lugar. Inmediatamente los usuarios se hicieron presentes para dejar sus distintos comentarios y recalcar lo hermosa y sexy que luce la actriz.

Jacky Bracamontes masaje bikini: Fans envían lluvia de piropos

Jacky Bracamontes masaje bikini 3
FOTO INSTAGRAM

Con un encabezado donde dice “Masaje gratis”, que fue así como acompaño las imágenes de la piscina, y en don de varios seguidores se hicieron presentes en los comentarios, para dejar sus piropos y halagos, a la actriz que no siempre se muestra con poca ropa.

“Eres una guapa my friend!”, “¿me puedo enamorar más?”, “Bonita , disfruta , relájate . Cariños “, “wooow, qué súper fotógrafa es Jackita!”, “Bella mi actriz favorita”, “tremendo cuerpazo jacky”, “Ay carambas mi Jacky pero guapa cada día más”, “el talento de Jackita para sacar fotos por favor”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Jacky Bracamontes masaje bikini.

Jacky en traje de baño rojo

Jacky Bracamontes masaje bikini 4
FOTO INSTAGRAM

Jacqueline “Jackie” Bracamontes, nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 23 de diciembre de 1979, en el seno de la familia conformada por sus padres, Jesús Bracamontes y Jacqueline Van Hoorde y sus hermanos Jesús Jr. y Alina.

En esta ocasión la actriz y modelo poso en un sensual traje de baño color rojo, mientras está posando para la cámara, portando un velo blanco, con su rubia caballera, con un rostro de seriedad, que la hace ver más hermosa y en donde recibió una gran respuesta de sus seguidores. Archivado como: Jacky Bracamontes masaje bikini.

Jacky Bracamontes masaje bikini: Presume su bella sonrisa

Jacky Bracamontes masaje bikini 5
FOTO INSTAGRAM

Bracamontes comenzó su carrera en el modelaje, participando en publicidad impresa para revistas juveniles de la época. Por un golpe de suerte, una de sus fotografías captó la atención de la exreina de belleza Lupita Jones, quien se había coronado como Miss Universo en 1990.

Esta publicación la realizo para fin de año donde escribió: “Bye bye 2020!!! Un año de crecimiento… grandes lecciones aprendidas! Un año de valorar lo que realmente importa… Lista para ti 2021!!! Con mucha fe y determinación!!!”, y los fans dicen: “Que linda princesa”. Archivado como: Jacky Bracamontes masaje bikini.

La modelo posando en mini traje de baño negro

FOTO INSTAGRAM

Jacqueline recibió la invitación para presentarse al certamen “Nuestra Belleza Jalisco”, llevándose el primer lugar y ganándose el derecho de acudir a la edición nacional de “Nuestra Belleza México”, ganando el sitio de honor y el pase para representar a México en “Miss Universo”.

Recibió formación como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde recibió lecciones de locución, canto, danza y actuación que posteriormente le ayudarían a integrarse a diversos programas y a destacar tanto actriz como presentadora de televisión. Archivado como: Jacky Bracamontes masaje bikini.

Jacky Bracamontes masaje bikini: Presume su cintura

FOTO INSTAGRAM

Su primera participación en un melodrama se dio en 2002, cuando formó parte del elenco de “Entre el amor y el odio”, con una participación especial. A este personaje le siguió el de Jocelyn, en  la telenovela infantil “Cómplices al rescate” y el Hada de los Dientes en “¡Vivan los niños!”.

Con su carrera en ascenso, Jacqueline se fue ganando la aceptación del público y de la crítica, quienes la reconocieron en 2004 con el premio TVyNovelas a la mejor revelación femenina del año. En esta imagen la actriz muestra su figura en traje de baño floreado. Archivado como: Jacky Bracamontes masaje bikini.

Jacky Bracamontes masaje bikini: Luciendo como pocas veces

FOTO INSTAGRAM

La actriz Jacky Bracamontes posó como nunca en una espectacular foto en bikini donde lucía un cuerpo de infarto y un abdomen de acero. Y es que parece que a sus 40 años la espectacular actriz está pasando por su mejor momento. Después de cuatro embarazos Jacky se ve mejor que nunca.

Jacky utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir su increíble cuerpazo en un bikini negro que marcaba su esbelta figura y dejaba ver su definido y plano abdomen. En la publicación se ven los senos firmes y torneados producto de la cirugía de reconstrucción de senos a la que se sometió la actriz, un resultado muy natural que va acorde con su cuerpo. Archivado como: Jacky Bracamontes masaje bikini.

Le gusta disfrutar del mar

FOTO INSTAGRAM

Los halagos para la pareja formada por Martín y Jacky, quienes son papás de Paula, Emilia, Renata, Carolina y Jacky, no pudieron faltar en esta ocasión: “Hermosos, a cuidarse y disfrutar de su familia. Bendiciones y cariños desde Paraguay”, aunque la mayoría se refirió a la actriz mexicana, quien además de ser bella irradia mucho carisma: “La amo”, “Bien bonita”, “Linda reina”, “Te amo Jacky”, “Es un amor”, “Ay, la amé”.

El inicio de su familia significó también un cese en sus participaciones como actriz, y ha asegurado que no se encuentra en sus planes inmediatos regresar a la pantalla chica si no es por medio de la conducción, ya que no desea perder momentos valiosos durante el crecimiento de sus hijas. Archivado como: Jacky Bracamontes masaje bikini.

Toda una modelo

FOTO INSTAGRAM

Aunque anteriormente había tenido participaciones estelares, no fue sino hasta 2006 que recibió su primera oportunidad como actriz protagónica, a lado de Guy Ecker, en la telenovela “Heridas de amor”, melodrama que inició una racha exitosa para la actriz, que se prolongó hasta su último protagónico en 2009, con la telenovela “Sortilegio”.

Desde entonces, ha dedicado la mayor parte de su carrera a la conducción de programas de concursos y de variedades, entre los que destacan “La Voz México” y “Netas Divina”, en donde participa desde 2018. Ha sido nominada un total de siete ocasiones a los premios TVyNovelas, Bravo y Juventud, llevándose cuatro galardones gracias a sus actuaciones y a su éxito entre la audiencia. Archivado como: Jacky Bracamontes masaje bikini.

 

 

Regresar al Inicio