La otra realidad: Mientras Emma Coronel sufre en prisión, su doble disfruta de la playa (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La otra realidad: Mientras Emma Coronel sufre en prisión, su doble disfruta de la playa (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: AP
  • Mientras Emma Coronel, sufre en la cárcel, su doble roba el aliento desde de la playa
  • La también modelo Vanessa Gurrola despierta la pasión en sus fans con atrevido atuendo
  • Esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán padece frío y agua sucia en su estancia en la prisión

Mientras Emma Coronel, esposa de Joaquín Chapo Guzmán sufre de frío y sin poder bañarse en la cárcel, su doble, la modelo Vanessa Gurrola llena de lujos y glamour, roba el aliento de sus fans desde de la playa.

Gurrola es considerada la doble de la esposa del capo mexicano, debido a su gran parecido físico, que la ha hecho despegar en las redes sociales.

A través la página que se cree es la suya, se ha ganado miles de seguidores y que ya ascienden a poco más de medio millón.

Foto Montaje: Instagram @vanessagurrola_ / AP

Aunque ella no se ha adjudicado ese mote, la gente la identifica como la doble de Emma Coronel, ya que su rostro, estatura, tono de piel y hasta cuerpo, son idénticos a la también modelo mexico-estadounidense.

Tras la detención de la mujer del narcotraficante, Vanessa Gurrola publicó una fotografía en la que aparece disfrutando del sol, arena y mar, con un transparente y atrevido atuendo que despertó la lujuria de varios de sus fans.

Fue a través de una publicación hecha en la página de Instagram @vanessagurrola_ que se dio a conocer una fotografía de hace una semana, de la modelo sinaloense, desde una paradisiaca playa.

En su postal, la espectacular mujer utilizó un atiendo en color blanco, transparente, que dejó ver su bikini y de inmediato alborotó a sus seguidores.

Con esto se muestra el contraste de ambas realidades, mientras la esposa del ‘Chapo’ Guzmán no ve para cuando salir de la cárcel, sin lujos ni comodidades, su doble, disfruta de unas vacaciones llenas de eso que le falta a Emma Coronel.

La fotografía de la doble de Emma Coronel ha superado las 11 mil 500 reacciones de me gusta y además rebasó los 100 comentarios que en la siguiente página te mostraremos.

Algunos de los comentarios que recibió Vanessa Gurrola, la doble de Emma Coronel fueron los siguientes: “Saludos Vane”, “quiero ser tú”, “eres un encanto”, “la más hermosa de las toxics”, “hermosa”, “la más ardiente”, “bella”.

Otras personas resaltaron su figura: “El cuerpo que se carga”, “guapísima”, “Boda, apenas a ti te quedan ni mandados hacer esos mini vestidos, espectacular”, “la tóxica más bonita”, “chulada de mujer”, “qué hermosa bebé”.

El comentario de la supuesta boda se puede deducir porque en la postal se le ve en medio de una supuesta comida romántica con copas, pastel y rosas.

Imagen tomada de Instagram @vanessagurrola_

Vanessa Gurrola aparece con un atuendo blanco, una minifalda corta del mismo color, mientras porta unas gafas oscuras, debido a la intensidad del sol.

Esta realidad contrasta con la situación que atraviesa la mujer a la que le debe su gran fama, Emma Coronel, ya que el pública las considera como casi idénticas por su físico.

La abogada de la esposa del ‘Chapo’ Guzmán dijo que su clienta la pasa muy mal: “Se la pasa con mucho frío. Solo tiene una cobija muy finita. He pedido que le den otra cobija y no se la quieren dar, no le quieren dar chamarras o abrigos para ella poder sentirse un poco más caliente”.

Vanessa Gurrola
Imagen tomada de Instagram @vanessagurrola_

Además Colón resaltó que a la esposa del Chapo tampoco le han permitido bañarse diariamente.

“Esta semana pasó cuatro días corridos sin poder bañar. Duerme con las luces encendidas, están prendidas las 24 horas del día. No le venden agua embotellada, solo le permiten tomar agua de la llave, pero el agua sabe tan repugnante que el otro día que intentó tomar le dieron nauseas y la vomitó porque es malísima”, indicó.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Doble Emma Coronel
Imagen tomada de Instagram @vanessagurrola_