¡Entre las plantas! Chiquis Rivera se quita la ropa y desata la lujuria en la playa (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • La cantante Chiquis Rivera se quita la ropa y aparece desnuda en la playa de Tulum
  • La hija de Jenni Rivera prende las redes sociales con ardientes fotos
  • “El accesorio más valioso es la seguridad en ti misma.”

Luego de mostrar su frondosa retaguardia y de enseñar su brasier, la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera en esta ocasión encendió las redes sociales al quitarse la ropa y aparecer desnuda en la playa.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram, una serie de imágenes que causó gran satisfacción en los seguidores de la cantante, ya que lució como nunca.

Cabe recordar que Chiquis se encuentra vacacionando en la playa de Tulum en el estado de Quintana Roo, México, y muy seguido ha estado publicando fotos muy sensuales.

hija Jenni Rivera Chiquis Rivera desnuda playa 1
FOTO INSTAGRAM

“El accesorio más valioso es la seguridad en ti misma. #AmorPropio. Siempre hay margen de mejora, pero aceptarte y amarte tal como eres te hace más sexy de lo que crees. #LaMujerDeLasPlantas”, dejo como título en la publicación.

PRESUME SU CUERPO

Esta vez la artista musical, luce un elegante abrigo sin nada de ropa más que la parte inferior de un bikini color crema, posando para la cámara entre algunas plantas.

hija Jenni Rivera Chiquis Rivera desnuda playa 2
FOTO INSTAGRAM

Chiquis Rivera ha sorprendido a sus seguidores últimamente, con las publicaciones que realiza en su red social, posando muy sensualmente y con poca ropa satisfaciendo a sus fans.

La imagen fue del agrado de los usuarios que visualizaron a la celebridad presumiendo su cuerpo con casi nada de ropa, ya que hasta el momento la publicación cuenta con más de 2 mil comentarios donde mandaron halagos y piropos.

FANS CON LA BOCA ABIERTA

Luego de su separación con Lorenzo Méndez, donde la acusaron de ser infiel, Chiquis Rivera se ha desatado en las redes sociales, compartiendo imágenes donde presume su cuerpo constantemente con poca ropa.

Los más beneficiados sin duda son los seguidores de la cantante, que disfrutan el ver a la hija de Jenni Rivera, enseñando su figura y aprovechan para dejar sus piropos en las fotos.

hija Jenni Rivera Chiquis Rivera desnuda playa 3
FOTO INSTAGRAM

Hasta celebridades se toman el tiempo para dejar su comentario, como es el caso de Carolina Veneno Sandoval quien escribió: “Linda”.

Muchos usuarios apoyan a la cantante en todo lo que publica en su cuenta de Instagram: “Tienes toda la razón, eres hermosa aunque a muchas envidiosas no les guste.”

Pero también hubo a quienes no le gusto que se quitara la ropa: “Si tiene tanta seguridad porque se encuera! Es obvio que si tiene seguridad, pero baja estima.”

“Pero si no te hubieran agachado los paparazzi no dirías eso y si te aceptas ¿por qué retoca todas tus fotos de redes sociales?”, “Chiquis deja de comer tanto, cómprate una corredora y darle vamos a bajar esa panza chelera eso es que te gustan las chelas verdad”, “Con tantas cirugías para sentirte con esa seguridad que dices tener y seguir en este estado”, “La seguridad es lo más importante para ser victoriosa en todo momento. ¡Bendiciones!”, entre otros.

Archivado como hija Jenni Rivera Chiquis Rivera desnuda playa.

La cantante Chiquis Rivera enseña su brasier de encaje en redes sociales

Anteriormente luego de mostrar su frondosa retaguardia portando una tanga, en esta ocasión la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, aparece enseñando su brasier de encaje, abriendo su chamarra.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la artista ha decidido publicar un par de fotografías donde se encuentra posando para la cámara, muy sexy .

CANTANTE
FOTO INSTAGRAM
Archivado como hija Jenni Rivera Chiquis Rivera desnuda playa.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio